• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
Chiara entra a su casa y se queda junto a la puerta principal unos cuantos segundos, hasta que vio como su hermano mayor apareció con una expresión molesta.
—Creo que Edward debería de respetar la hora de la comida —comenta con notable sarcasmo en su voz el pelinegro.
La chica hace una pequeña mueca con sus labios y niega ligeramente, comenzando a caminar hacia la sala de la casa, dejando su mochila en uno de los sofás.
—Estuve con Jacob —le explica Chiara, viendo como Alec abrió la boca sorprendido por sus palabras.
—Por eso Verónica me dijo que te vio con él, ¿por eso no asististe a clases? —le pregunta el pelinegro tras sentarse a su lado.
Chiara asiente lentamente tras soltar un largo suspiro de cansancio.
—Por cierto, te agradecería eternamente si me pasas los apuntes de las clases que tuvimos hoy —le pide la chica y ve como Alec asintió sin dudar.
Antes de alguno pudiera decir algo más, escuchar como la puerta principal de la casa comenzó a ser tocada con insistencia.
Alec dirige su mirada hacia Chiara, que tardó unos cuantos segundos en reaccionar y se levantó de su lugar para acercarse a la entrada.
—Creo que voy a estar en mi habitación —habla el pelinegro mayor tras darse una idea de quién era—. Te dejaré los apuntes en tu cama.
Chiara regresa a verlo y asiente lentamente, segundos después, abrió la puerta principal, encontrándose con Edward.
—Estaba preocupado por ti —es lo primero que dice el castaño al ver a su pareja.
—Estaba perfectamente a salvo en la reservación —le responde ella sin querer discutir con él.
Chiara se da cuenta de que los ojos de Edward ya no eran dorados, ahora eran de un color negro escalofriante.
—Casi rompo el tratado para verificar que... —el vampiro se queda callado de repente y dirige su mirada hacia el interior de la casa.
—Sé que huelo a Jacob, pero... —Edward se apresura a negar y Chiara no duda en dejarlo pasar tras hacerse a un lado.
—No, algo anda mal —termina por decir el castaño.
Chiara se quita su chaqueta y cierra la puerta principal al ver como su chico comenzó a subir las escaleras, ella lo sigue y se da cuenta de que Edward entró a su habitación.
—¿Qué haces en el cuarto de mi hermana? —pregunta Alec en voz alta al ver al vampiro en el lugar y queda a la par de Chiara.
—Alguien estuvo aquí —asegura Edward tras tocar las sábanas de la cama de su chica.
ESTÁS LEYENDO
༻ ³𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝑭𝒊𝒏𝒐 𝑨𝒍𝒍𝒂 𝑭𝒊𝒏𝒆 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺
Fanfic╭SAGA INSIEME╮ [🖤]❝Con la visión de Alice Cullen, Chiara se ve obligada a tomar una decisión para no arriesgar a su familia ni la familia de su novio.❞ ❝La pelinegra toma la decisión de convertirse en vampiro después de ir a la...