• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
Chiara deja que Edward siga jugando con su cabello mientras que los dos estaban hablando sobre su boda.
—¿Dentro de cinco años? —pregunta el castaño tras estar varios segundos callado.
—Sí —confirma la pelinegra con una sonrisa en su rostro—. Es lo que dura mi carrera universitaria, Alice y papá se encargarán de organizar la boda.
—Sí, seguro que lo harán —le responde Edward con diversión, viendo como su chica tomó su mano para comenzar a jugar con sus dedos.
—¿Estás de acuerdo en que sea después de graduarme? —le pregunta Chiara, algo insegura, pero sonríe al ver como su prometido asintió con seguridad.
—Claro, amore —responde él y corresponde gustoso el corto beso que dejó su chica en sus labios—. ¿Estás segura de que quieres que Alice planee la boda? ¿La tiara? ¿El vestido? ¿La recepción? ¿Los invitados? ¿Te imaginas a quiénes va a invitar?
La joven pareja no evita reírse tras esa última pregunta, Chiara cierra los ojos y sonríe tontamente al sentir como Edward empezó un adorable beso esquimal.
—Se ve muy entusiasmada con la idea, al igual que mi papá —retoma la conversación la pelinegra—. De todas maneras, ellos me pedirán consejos para que todo quede a la perfección.
Edward admira el rostro de su pareja unos cuantos segundos hasta que tomó una postura derecha, dejó de recargarse en sus codos y quedó a centímetros del rostro de Chiara.
—¿Por qué haces esto, amore? —le pregunta Edward, viendo como su chica frunció el ceño confundida.
—¿La boda? —pregunta ella, por lo que el vampiro no dudó en negar y tomar su mano.
—Intentas hacer feliz a todo el mundo, pero tú ya estás dando demasiado —le explica Edward por lo bajo.
Chiara sonríe un poco, acercándose a él para dejar un casto beso en sus labios.
—No es cierto —niega ella tras alejarse un poco—. Esta fue una elección de quién debía de ser y quién soy, siempre me sentí incompleta, pero cuando llegaste tú, todo en mi vida cambió.
Edward no evita sonreír al ver al escuchar esas palabras, pero decide mantenerse callado para seguir escuchando atentamente a su prometida.
—He tenido que enfrentar muerte, dolor y pérdida en tu mundo, pero eso me ha hecho más fuerte porque también es el mío —sigue hablando Chiara.
—Es donde perteneces, amore —le asegura Edward en un susurro tras tomar las mejillas de la pelinegra con delicadeza—. Entonces, ¿no es solo por mí?
ESTÁS LEYENDO
༻ ³𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝑭𝒊𝒏𝒐 𝑨𝒍𝒍𝒂 𝑭𝒊𝒏𝒆 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺
Fanfiction╭SAGA INSIEME╮ [🖤]❝Con la visión de Alice Cullen, Chiara se ve obligada a tomar una decisión para no arriesgar a su familia ni la familia de su novio.❞ ❝La pelinegra toma la decisión de convertirse en vampiro después de ir a la...