• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
Chiara mantiene su mirada por la ventana del auto de Edward con una pequeña sonrisa en sus labios, regresa su mirada hacia su vampiro que se encontraba haciendo una pequeña mueca con sus labios mientras miraba por la ventana.
—¿Pasa algo? —pregunta la pelinegra confundida, consiguiendo que su pareja regresa a verla.
—¿Te arrepientes de ver a tu padre? —pregunta Edward hacia la chica que negó sin dudar.
—No, lo extrañé mucho y teníamos que aclarar varias cosas, pero eso no quita que me doliera la despedida—admite Chiara, dejando que su chica la tomara de la mano.
—Si te pido que te quedes en el auto, ¿me harías caso? —pregunta el castaño de repente, logrando confundir a la italiana.
Chiara ni siquiera puede responderlo porque Edward salió del auto con una expresión seria. La chica se quedó en el auto unos cuantos segundos antes de que decidiera tomar su mochila y bajar del auto.
—Claro que no —susurra Edward tras ver a su chica acercarse a él.
—Soy muy curiosa, amore —le responde la pelinegra con una media sonrisa en su rostro.
El castaño suelta un corto suspiro y le extiende su mano a Chiara para que pudieran entrelazarla con la suya, así ambos comenzaron a caminar hacia la entrada de la preparatoria, pero la chica detuvo su andar al momento de ver a Jacob parado cerca de la puerta principal.
Chiara dirige una mirada confundida a Edward, pero este se mantuvo mirando a Jacob con atención.
—Hola —saluda la pelinegra a la chica que la analizó con la mirada rápidamente sin perder su semblante serio.
—Pensé que estabas de viaje —comenta Jacob confundido, hasta ver como Chiara frunció el ceño.
—Sí, fui a visitar a mi papá a Florencia —confiesa la italiana—. ¿Por qué?
La chica dirige su mirada hacia Edward, que tenía una sonrisa burlona en su rostro.
—Quiere ver si todavía eres humana —comenta el vampiro, consiguiendo que el pelinegro lo mirara molesto.
—Vengo a advertirles —le responde Jacob con seriedad—. Si tu especie vuelve a cruzar por nuestras tierras...
—¿De qué hablas? —pregunta Chiara en voz alta, interrumpiendo la amenaza.
Jacob mira unos cuantos segundos a su amiga, que lucía confundida, hasta que dirigió su mirada hacia Edward.
—¿No le dijiste? —pregunta el pelinegro indignado hacia el lector de mentes.
ESTÁS LEYENDO
༻ ³𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝑭𝒊𝒏𝒐 𝑨𝒍𝒍𝒂 𝑭𝒊𝒏𝒆 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺
Fanfiction╭SAGA INSIEME╮ [🖤]❝Con la visión de Alice Cullen, Chiara se ve obligada a tomar una decisión para no arriesgar a su familia ni la familia de su novio.❞ ❝La pelinegra toma la decisión de convertirse en vampiro después de ir a la...