༻ ❝𝑬𝑿𝑻𝑹𝑨 | 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒂❞

2.5K 230 17
                                    

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

Chiara se pone sus lentes de sol y baja del jet de su padre con Verónica siguiendo sus pasos.

—¿Qué hacemos aquí, Alice? —pregunta la italiana a su cuñada tras regresar a verla.

La mencionada estaba bajando del avión junto con Rosalie, Esme y Bree que lucían bastante emocionadas.

—Es tu última sorpresa —explica la vampiresa de corte pixie, viendo como Chiara frunció el ceño confundida.

La chica deja que Verónica tome su brazo y todas comienzan a caminar por el aeropuerto mientras varios turistas las miraban con atención, tuvieron que tomar dos taxis a una dirección que Alice se encargó de darles.

Chiara se mantiene callada durante todo el viaje y admiraba las hermosas de París con una pequeña sonrisa en su rostro, se encarga de tomar algunas fotos aun cuando el taxi en donde iba se movía.

Tras varios minutos, el vehículo en donde iban Alice, Esme y Bree se detuvo.

Verónica, Rosalie y Chiara bajan del taxi, pero es la última chica quien regresó su mirada hacia el conductor para darle una media sonrisa.

Muchas gracias, que tenga un lindo día —se despide Chiara en francés antes de cerrar la puerta.

La pelinegra queda junto Alice, que se encontraba bastante ocupada mirando encantada el edificio.

—Tiene que ser una broma —susurra la italiana tras poder apreciar varios vestidos de novia que había en los aparadores.

—¡Vamos! —dice la vampiresa de corte pixie con emoción antes de tomar el brazo de la chica.

El grupo de mujeres entra a la tienda de novias llamada MYLESIA.

Al entrar, Chiara mira encantada todos los vestidos que había en el lugar, se da cuenta de que había varias novias más con sus familiares probándose algunos vestidos para su gran día.

Buenos días, ¿ustedes son la familia Cullen? —pregunta una linda chica en la recepción en francés hacia las mujeres que regresaron a verla.

Sí, somos nosotras —responde Alice con un perfecto acento francés.

—Bienvenidas a MYLESIA —termina por decir la recepcionista en inglés, analiza a todas las mujeres hasta que regresó su mirada hacia Alice—. ¿Quién es la novia?

Con una sonrisa tímida, Chiara da un paso hacia ella para que pudiera verla.

—Ella es Chiara Di Angelis, futura Señora Cullen —termina por explicar Alice con orgullo.

—Un placer en conocerla —sigue hablando la chica tras estrechar su mano con la de Chiara—. ¿Tiene alguna idea del vestido que busca?

—Para ser sincera, ni siquiera sabía que vendría a ver mi vestido de novia —admite la pelinegra con algo de diversión hasta regresar su mirada hacia Alice que sonrió con inocencia.

༻ ³𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝑭𝒊𝒏𝒐 𝑨𝒍𝒍𝒂 𝑭𝒊𝒏𝒆 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora