༻ ❝OO9 | 𝑫𝒊𝒔𝒄𝒖𝒓𝒔𝒐❞

3.1K 259 25
                                    

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

—A los cinco años nos preguntaron qué querías ser al crecer —Jessica comienza su discurso teniendo las miradas de todos sobre ella—. Respondíamos cosas como astronauta, presidente o en mi caso, una princesa.

En el lugar se escuchan algunas risas por esas palabras, Chiara sonríe y deja que Edward entrelace sus manos.

—A los diez años preguntaron otra vez, respondíamos roquero o vaquero, en mi caso, ganadora de una medalla de oro, pero ahora hemos crecido, quieren una respuesta seria —sigue hablando la castaña—. Bien, ¿qué tal está?

Jessica se queda en silencio por varios segundos antes de que sonriera con diversión.

—¿Quién diablos sabe? —termina por decir la chica, consiguiendo que todos se rieran y comenzaran a aplaudir.

—Este no es el momento de tomar decisiones duras, sino el de cometer errores, tomar el tren equivocado y perdernos en algún lado, enamorarnos... mucho —se vuelven a escuchar algunas risas, pero Chiara se mantiene mirando el perfil de Edward por varios segundos.

El castaño se da cuenta y regresa su mirada hacia ella para darle una radiante sonrisa, guiñándole un ojo a su chica.

—Estudiar Filosofía con lo que no se puede tener una carrera, cambiar de idea y cambiar otra vez porque nada es permanente, cometamos todos los errores posibles, porque así, cuando nos pregunten qué queremos ser, no tendremos que adivinar... —Jessica sonríe y mira con atención a sus compañeros—. Lo sabremos.

Todos los presentes aplauden mientras que la castaña sonrió y bajó del escenario.

Uno a uno de los alumnos de esa generación fueron llamados por sus apellidos para que recibieran sus diplomas, al momento en que el nombre de Alec fue mencionado, la mayoría de sus compañeras se levantaron emocionadas para aplaudir.

Chiara pone los ojos en blanco al saber que su hermano conquistó muchos corazones aun sabiendo que tenía pareja.

—Chiara Di Angelis —la mencionada sonríe y se acerca hacia el director para recibir su certificación.

La pelinegra le estrecha la mano al hombre hasta que este volvió a hablar por el micrófono.

—Se le otorga a la alumna Chiara Di Angelis la certificación como mejor alumna de su generación con un promedio de diez —la mencionada mira hacia su padre, que se encontraba entre toda la gente aplaudiendo emocionado junto con Alec.

La chica baja del escenario e inmediatamente siente como la tomaron de la cintura, Chiara pega un pequeño grito de sorpresa, pero le corresponde el abrazo a Edward y con una sonrisa en sus labios la baja para dejar un pequeño beso en sus labios.

༻ ³𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝑭𝒊𝒏𝒐 𝑨𝒍𝒍𝒂 𝑭𝒊𝒏𝒆 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora