༻ ❝OO6 | 𝑳𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒂𝒔❞

3.2K 266 8
                                    

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

—No creo que esto sea una buena idea —comenta Chiara con inseguridad mientras caminaba junto a Jacob.

Los dos se dirigían hacia una fogata que los miembros de la manada habían organizado, Chiara la analiza unos cuantos segundos antes de meter sus manos en los bolsillos de su chaqueta y sigue caminando junto a Jacob.

—Detesto colarme en las fiestas —le asegura la pelinegra a su amigo.

—En este caso te vas a colar a una reunión de consejo —explica el pelinegro, consiguiendo que Chiara se detuviera.

—Eso es mucho peor —vuelve a asegurarle la chica con pánico.

Jacob sonríe divertido y sigue su camino junto a su amiga que comenzaba a dudar todavía más si quedarse o irse.

—Los líderes del consejo, mi papá, el abuelo de Quill y Sue Clearwater, ella tomó el lugar de Harry cuando murió —confiesa el chico, logrando que Chiara volviera a detener sus pasos.

—Yo no debería de estar aquí —dice la joven con pánico, viendo como su amigo regresó a verlo.

—Estarás bien, ellos creen que será bueno para ti escuchar las historias —confiesa Jacob antes de seguir caminando junto a ella.

—¿Historias? ¿Las historias de la tribu no son secretas? —le pregunta Chiara confundida, viendo como este comenzó a reírse antes de negar.

—Todos jugamos un papel tú tienes que ver con esto —le asegura Jacob, hasta que los dos fijaron su mirada en cierta chica—. Es la primera vez que Leah, Seth y Quill las oyen, de la gente del exterior eres la primera.

Chiara analiza su atuendo con velocidad, estando bastante insegura.

—Pude haberme puesto unos mejores zapatos —susurra la chica preocupada analizando sus botas negras de agujeta.

—Te ves bien así —la tranquiliza Jacob.

Los dos se detienen al momento de que un chico de, por lo menos, quince años quedó enfrente de ellos.

—Jake, ya era hora de que llegaras —dice el joven hacia el pelinegro que le dio una ligera sonrisa—. Paul se devoró toda la comida, pero les guardé unas hamburguesas.

Chiara no evita sonreír enternecida por las palabras del chico.

—Gracias, hermano —le agradece Jacob—. Chiara, él es Seth Clearwater, hermano de Leah, es el más nuevo de la manada.

La mencionada asiente sin perder su sonrisa y agita su mano ligeramente hacia él.

—Un placer en conocerte —lo saluda la chica y ambos estrechan sus manos.

༻ ³𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝑭𝒊𝒏𝒐 𝑨𝒍𝒍𝒂 𝑭𝒊𝒏𝒆 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora