༻ ❝O19 | 𝑨𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅❞

2.7K 227 5
                                    

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

Chiara sale de su casa y se da cuenta de que Bella Swan igual estaba saliendo de la suya, tras pensarlo unos cuantos segundos, la pelinegra decide acercarse a ella.

—Hola, Bella —la saluda la italiana y ve como la chica regresó a verla con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Hola, Chiara —saluda de vuelta la castaña.

—¿Cómo ha estado Jacob? —pregunta Chiara con genuino interés y preocupación en su rostro, pero se da cuenta de la manera en la que Bella sonrió.

—Ha mejorado mucho, sus huesos ya volvieron a la normalidad y ya puede andar solo —le explica la castaña con tranquilidad.

La pelinegra no evita sentir un peso menos en sus hombros al escuchar esas palabras.

—Me alegro mucho —asegura la italiana—. De verdad quiero ir a verlo, pero él me pidió tiempo para que pueda aceptar mi decisión.

—Sí, me lo dijo —confiesa Bella con una pequeña sonrisa en su rostro—. Aunque, igual, debería de agradecerte.

—¿Agradecerme a mí? ¿Por qué? —pregunta Chiara confundida.

La castaña se queda callada unos cuantos segundos, pensando en la respuesta, hasta que nuevamente sonrió.

—Por salvar a Jacob, por hacerlo entrar en razón y por conseguir que tuviera la valentía de aceptar que se había imprimado de mí —explica Bella con alegría.

—No fue nada —niega Chiara algo avergonzada—. Yo solo le hice un favor a Cupido para juntar a dos personas destinadas.

Las dos chicas se ríen en complicidad por esas palabras.

—¿Ya tienes pensado a dónde ir para pasar tu año sabático? —le pregunta la italiana a su compañera.

—Sí, Jacob y yo hemos hablado de ir a visitar a mi mamá, conocer nuevos lugares —admite Bella con emoción—. De verdad queremos que las cosas entre nosotros funcionen.

Chiara duda un momento antes de acercarse a la castaña para tomar una de sus manos con cuidado.

—Va a funcionar, ustedes tienen una química increíble —afirma la pelinegra con seguridad.

—Iba a hacer unas compras para prepararle algo de comer a Jacob y a Charlie —explica Bella luego de que Chiara soltara su mano—. ¿Quieres acompañarme?

La chica, sin dudar, asiente emocionada.

—Por supuesto que sí —afirma la italiana—. Solo no le digas a Jacob que yo te ayudé a prepararlo.

Bella sonríe divertida por el comentario y asiente sin dudar.

—Si quieres, puedes cenar con Charlie y conmigo —sugiere la castaña—. Me ha estado preguntando cuándo podrías venir a cenar con nosotros y qué mejor momento que ahora.

༻ ³𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝑭𝒊𝒏𝒐 𝑨𝒍𝒍𝒂 𝑭𝒊𝒏𝒆 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora