༻ ❝O11 | 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂❞

3K 242 10
                                    

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

Chiara se acerca el Jeep de Emmett y se recarga en esta mientras piensa en todo lo que puede pasar con los neófitos el día de la pelea, la pelinegra no quería que alguien salga lastimado por mi culpa.

—Rubio —habla la chica al momento de ver a Jasper pasar enfrente de él—. ¿No puedo hacer algo más?

—Tu presencia, tu olor distraerá a los neófitos —le explica el vampiro y ve como su cuñada asintió un tanto inconforme—. Sus instintos de caza los abrumará y los volverá locos.

Chiara asiente con una pequeña mueca en sus labios.

—No quiero incomodarte, pero, ¿cómo sabes tanto sobre esto? —le pregunta la italiana al vampiro, consiguiendo que este regresara a verla.

—Yo no tuve la misma crianza que mis hermanos adoptivos —admite Jasper con una media sonrisa en su rostro.

El chico se descubre los brazos y deja que Chiara pudiera mirar las marcas de mordidas que tenía en sus brazos. La chica las toca con delicadeza estando sorprendida.

—Son marcas como la mía —susurra la italiana al darse cuenta de que Jasper sonrió.

—Cicatrices de guerra —le explica el vampiro—. El entrenamiento que me dieron los confederados fue inútil contra los neófitos, aun así nunca perdí una pelea.

Chiara no evita sonreír orgullosa por esas palabras y juntos comienzan a caminar.

—¿Ocurrió en la Guerra Civil? —pregunta la joven con curiosidad.

—Fui, el mayor más joven de la caballería, todo sin ver una sola batalla —le cuenta Jasper sin perder su sonrisa para mirar hacia el bosque.

—¿Y luego? —pregunta Chiara.

—Conocí a cierta inmortal, María —revela el rubio con rencor—. Iba de regreso después de evacuar a varias mujeres y niños, entonces las vi e inmediatamente ofrecí mi ayuda.

La pelinegra se mantiene callada imaginándose ese momento mientras Jasper seguía hablando.

—¿Ella estaba creando un ejército? —pregunta Chiara incrédula.

—Eran muy comunes en el sur, había constantes y brutales batallas territoriales, María las ganó todas —sigue explicando Jasper con la mirada perdida—. Era inteligente, cuidadosa y me tenía a mí. Yo era el segundo al mando, mi habilidad para controlar emociones le sirvió mucho, entrenaba a sus neófitos. Era una ocupación constante porque ella no los dejaba vivir más de un año, mi tarea era disponer de ellos.

Chiara mira a su cuñado y se da cuenta de que, por el tono de su voz, se podía dar cuenta de lo culpable que se sentía por eso. Jasper había matado a varias personas antes de la llegada de Alice o de los Cullen a su vida.

༻ ³𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝑭𝒊𝒏𝒐 𝑨𝒍𝒍𝒂 𝑭𝒊𝒏𝒆 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora