00

1.3K 94 1
                                    

Oscuridad, totalmente oscuro. Esta sola en este mundo, no le afecta tanto estarlo, desde que era una bolita viviente lo estaba... Ninguna madre quién la cuidara, ningún padre que la protegiera... Sola en este mundo tan cruel y sanguinario.
Dios, si es que en verdad existes, escucha sus súplicas, escucha sus más grandes deseos, escucha a esta pobre criatura, a esta criatura roja. Ella nació así, tu la creaste así, ¿Porque ahora la tratas mal?, pobre ser inocente. No tiene tantos años de vida y tiene que sobrevivir por si sola.

Al estar sola en este mundo, en esta isla, tenía que sobrevivir para ella misma y era muy difícil respecto a los climas que cambiaban con el tiempo.
Pobre pequeña, sin nadie que le enseñé las cosas, sin educación, sin que alguien se preocupara por ese pobre ser.

Con el tiempo pudo sobrevivir, ¿Cómo?, nadie lo sabe. Caminaba como un animal de cuatro patas, a pesar de que ella tenía pies y manos, era un día agradable y pudo conseguir comida matando un animal con sus propias manos y casi lo dejaba con puro piel y huesos, aún cuando tenía un tamaño muy pequeño su apetito era grande. Comenzó a escalar varias rocas para estar en una muy grande y poder acostarse y dormir, hoy le fue muy bien en la cacería tenía que admitir y eso la cansaba. Iba a cerrar sus ojos y poder dormir pero sus orejas puntiagudas se movieron, había escuchado como algunas aves cantaban en grupo, algo se aproxima, algo muy desconocido.

Se mantuvo mirando el cielo, o más bien algunas partes del cielo ya que las copas de los árboles eran tan grandes y llenos de hojas, que solamente podía ver ciertas partes del cielo. ¿Tenía que ir?, por supuesto que sí. Se levantó con prisa y empezó a correr en cuatro patas, tenía que ir a ver porque las aves hablaban tanto de lo que se aproximaba, no era una tormenta, nisiquiera nieve, terminó en una gran colina en donde daba grandes vistas hacia el mar, y ahí fue cuando vio como un tipo de nubes raras traían una isla, una isla muy rara.

La criatura sin nombre sólo ladeo la cabeza, dando entender que no entendía pero le daba curiosidad. Sintió un peso en sus dos cuernos, pero no hizo nada al respecto, algunos pájaros pequeños se ponían en sus cuernos para descansar y estar con esa criatura.

Salvaje [Cracker Charlotte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora