09

461 62 13
                                    

Se encontraban en la mesa, todos estaban comiendo como si nada hubiera pasado, bueno, la mayoría... Ya que los que estaban a lado de cada uno sentían la gran tensión que tenían aquéllos dos, lo peor de todo es que estaban a lado uno al otro.
Gomory se encontraba ocultando todo su piel con esas prendas, los cuernos y orejas estaban ocultas por un gorro. Lo único que resaltaba era cierta parte de la frente hasta la nariz... Todos comían, hablaban y incluso se reían, Cracker miró de reojo a Gomory y notó que no comía, sólo observaba su plató, estaba arrepentido por haberle puesto una mano encima y sólo por molestarse. ¿No comerá por puro berrinche?, ¿Porqué le duele algo?, notó que Gomory lo volteó a ver y éste volvió a ver su plató, no quería que viera como rompe el orgullo al verla.

La verdad del porque no comía era porque alguien de travieso había cambiado sus cubiertos, miraba cada uno de los Charlotte para saber quién los tenía y los pudo ubicar, sus cubiertos de estaban con los más pequeños de los Charlotte, siendo usados como juguetes para los pequeños mientras que comían con sus propios cubiertos, no podía ir a quitárselos nomas porque si, capaz y Big Mom se enfada porque hizo llorar a sus hijos... No iba a tomar ese riesgo.

La pobre Gomory volvió a ver los cubiertos que tenía, eran de plata y eran su única debilidad. Tiene guantes puestos, no le va pasar nada... ¿O sí?, tendrá que saber la respuesta, no iba a comer como antes. Acercó con cuidado su mano hacia la cuchara, la palma de su mano comenzó a sentir un ardor acompañado con cierto picor, era aguantable por lo que prosiguió la acción. Cuando agarró la cuchara fue un gran error, sintió como aquélla sensación empeoraba, era peor que meter su mano en el fuego y eso que ella podía aguantar ese ardor del fuego, este era un ardor tan agudo que incluso comenzó a sudar por el mismo dolor que estaba sintiendo en su pobre mano, fue eterno para ella esa sensación incluso para poder soltarlo pero la realidad era que sólo duró unos segundos, cuando lo soltó había causando cierto ruido, llamando la atención de algunos hermanos mayores que estaban a su alrededor.

-¿Sucede algo, cuernitos?-Preguntó Smoothie.

-No, no pasa nada...-Contestó.

-No haz comido nada, ¿Te sientes bien?.-Preguntó esta vez Compote.

-Sí, estoy bien... Solo... Eh, no tengo tanta hambre...

Cracker observó a Gomory, su mano derecho parecía estar temblando un poco y ella lo sujetaba para que no se notará aquél temblor... Le pareció raro hasta que notó la cuchara que había tirado, era de plata. Él ya sabía lo que le pasó. Dejó de lado su enojó, su orgullo y todo lo negativo para ver cómo se encontraba, agarró con cuidado el brazo de Gomory y lo guió con cuidado por bajo de la mesa para así poder quitarle aquél estúpido guante y ver lo que tenía. Ella solamente se dejó, no dijo nada al respecto con su mano libre se limpió el sudor que tenía en la frente.

Cracker notó que era una quemadura de segundo grado incluso se le había formado ampollas que se habían reventado porque estas se habían pegado en el guante, de inmediato agarró algunas servilletas, miró a todas partes para ver si había una bebida con hielos y al verlo no dudo en meter su mano para sacar varios hielos, sin importarle los comentarios y preguntas del porque lo hacia. Los envolvió en las servilletas y los colocó con cuidado en la quemadura que tenía su pobre niña.

-Con esto se calmara un poco mientras vamos a la enfermería...-Dijo Cracker.

-Gracias...-Susurró Gomory.

Los dos se levantaron, dando una reverencia para agradecer por la comida y se fueron a enfermería. Los hermanos que habían presenciado la pelea quedaron bocabierta, ¿No que ahora se odiaban?, Oven solamente gruño al ver que se habían reconciliado tan fácil.

Salvaje [Cracker Charlotte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora