Se mantenía en un parte del barco, observando lo único que había a todo su alrededor, mar. Era aburrido y un tanto estresante estar en el mismo barco con sus hermanos que más lo molestaban por más de un mes. Tenía que recordar muchas veces que Mama había pedido buscar nuevos territorios para colonizar, no importa que tuviera civiles o no, si ella quería otra isla lo iba a obtener y que mejor que mandar a él y a sus cuatro hermanos mayores para causar terror y destruir todo aquél que se interponga.
Cracker solamente quería llegar a la acción, pelear y ser mejor que Katakuri, su hermano mayor. De repente sintió como alguien le había dado un coscorron haciendo que volteara molestó.
-Reacciona, imbécil.-Dijo Oven un tanto molestó por ver a su hermano menor distraído- Nos estamos aproximando a una isla, prepara tus cosas.
Este miró enfrente del barco, dándose cuenta que era cierto, era una isla grande llena de vegetación. Sin decirle nada a su hermano mayor, no por respetó, si no por fastidió a hacer lo mismo: Quejarse. Se fue a preparar sus cosas.
Unas horas después habían llegado al lugar, bajaron del gran barco. Era muy tarde para explorar, había anochecido. Perospero y Katakuri fueron a checar un poco la zona para ver si había señales de civilización y nada, no había nisiquiera humo de fuego o alguna luz que les verifique la existencia de personas.-Esta despejado.-Dijo Katakuri mientras volvían al lugar.- Amaneciendo comenzaremos a explorar el lugar.
-Ah, que aburrimiento-Dijo Oven mientras se estiraba para relajar sus músculos.
-Creí que íbamos a pelear.-Comentó Daifuku- Igual nos ahorramos muchas cosas.
Lo que no se habían dado cuenta es que eran vigilados por una pequeña criatura, su cola se movía de un lado a otro y sus orejas se movian de arriba y abajo escuchando a esos seres raros... Eran muy grandes, y sus pelajes eran extraños, tenía una gran curiosidad hacia esos seres pero probablemente eran unos depredadores, tenía que tener cuidado. Al notar que se subían a la isla, ella se extraño. Esa isla era muy diferente, podía ver que no era de tierra, quizás era de pura piedra... Dio un gran bostezo, tenía sueño, se subió con facilidad a un árbol que estaba a un lado de ella, hasta llegar a la copa del árbol y poder dormir...
(...)
Se despertó al sentir como varios pájaros cantaban cerca de ella, se estiraba y bostezaba acompañado por un pequeño chillido. Pero de repente se calló al recordar lo que había pasado ayer, volteó a ver por todas partes, ¿Dónde estaban esos animales raros?, vio a lo lejos como los cinco hermanos caminaban para adentrarse a su isla, iba a perseguirlos pero con distancia para que ellos no la huelan. En verdad tenía curiosidad.
-¿Creen que es una isla virgen?-Preguntó Cracker.
-Es probable, o a lo mejor el otro lado de la isla hay población.-Contestó Perospero.
-¿Ustedes no sienten que algo nos está viendo?-Pregunto Daifuku mirando a su alrededor. No le agradaba este lugar.
-Son animales.-Contestó Katakuri.
Él había usado su haki para ver algún peligro, pero no, no había peligro alguno. Cracker miraba a su alrededor, admirando la gran vegetación, ellos eran personas grandes, pero los árboles lo eran más. Era grandioso ese lugar... Tan tranquilo, tan pacífico, ahora sentía cierta pena por venir, todo esto iba ser destruido y por culpa de los Charlotte.
Terminaron estando en un lugar despejado de árboles, pero era un gran paraíso al ver todo tipo de flores en el lugar, orquídeas, rosas, tulipanes, girasoles, toda una mezcla de colores y olores. Los cinco hermanos miraron el lugar para luego verse a si mismos, ¿En verdad estaban viendo esto?, se supone que muchas de esas flores necesitaban muchos cuidados, otros mucho sol y otros poco, ¿Cómo es que están ahí como si nada?.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje [Cracker Charlotte]
FanfictionNunca se imaginó que su vida cambió al agarrar a ese pequeño ser. ¿La tratará como mascota?, ¿Será su padre?. Que coño. Atención: 🔸Este fanfic es solo para entretener al lector, todo el contenido es solo ficción. 🔸Los personajes no son de mi pro...