-¡Ya llegaron!, ¡Ya llegaron!-Gritaba Anana con emoción, corriendo en algunos pasillos del castillo mientras que su peluche era arrastrado por ella.
Había pasado 1 año desde que Gomory piso la isla, quizás no fue bien vista de parte de los hijos de Charlotte Linlin, incluso llegó a sufrir burlas de parte de los mismos por ser muy diferente a ellos, y vaya que Cracker no estaba enterado... Eso causaba que estuviera sola en la mayoría del tiempo, dando por resultado que estuviera más entrenando que teniendo una convivencia, claro que estaba Cracker y los más mayores de parte de los varones de Charlotte, pero necesitaba también una imagen femenina que la oriente.
Eso hasta que recibió su primera misión, una grupal, con Amande, Smoothie y Perospero. Aún se recuerda la emoción que tenía esa niña al recibir su primera misión a muy temprana "edad", si se podría decir así. Cracker al enterarse de la misión no quería que fuera, era aún muy "pequeña" y apenas estaba aprendiendo, pero no podía interponerse ante las órdenes de Mamá... No tuvo de otra que dejarla ir, creía que ella aún no estaba preparada, eso o no quería que se fuera de su lado, le hubiera gustado estar con ella en esa misión.
A pesar de que no era de su sangre, él la estaba entrenando, él la cuidaba, era su aprendiz y se preocupaba por ella.Los tres Charlotte fueron testigos de como Gomory era capaz de defender a la familia de todo aquél que quería atacar la tripulación, destruyendo todo aquél barco de la Marina y pirata que se interpone a su caminó aún sin importar de las personas iban en los barcos, teniendo así una gran recompensa por su cabeza con B 438.000.000, llevándose el apodo de "Dama roja", ¡Qué poca originalidad departe de esas personas que hicieron su cartel!. Su gran recompensa no sólo es por la fuerza bruta, por haber destruido barcos, sino también porque era parte de esa gran familia Charlotte... ¿Es hija de Charlotte Linlin?, no. Es una guerrera en la familia.
Quizás no era una recompensa tan grande como la de los comandantes o del mayor de todos los Charlotte, pero ¡Es más que genial!, es su primera recompensa y era muy alto para ser primero, le encantaba su foto, era una donde estaba mostrando el dedo del medio mientras sonreía con burla, claro sin mostrar esos dientes. Se llevó el respetó hacia aquéllas dos mujeres que estaban en la misión con ella, y con ello se ganó tener una convivencia nueva, más femenina.
Cracker corría hacía donde estaba el barco recién llegado, estaba emocionado, había pasado 6 meses desde que se fueron y cuando vio la nueva noticia se sintió orgulloso, ¡Él creó a una gran mujer!, ¡Él le enseñó, le enseñó a Dama Roja ser lo que es ahora!. Aún recuerda como le puso aquél cartel de recompensa en la cara de Oven y Daifuku y ver sus caras fue tan divertido.
Cuando llegó al lugar observó aquél grupo siendo recibido por otros hermanos, y se llevó una gran sorpresa, fue como un gran golpe en el rostro al ver a su Gomory.
-¡Gomory!-Llamó sorprendido.
-¡Cracker!-Gritó ella.
Cracker se esperaba ver a Gomory con la altura de Chiffon, ya que es así como la había visto la última vez, pero está vez estaba a su altura... Su pequeña había crecido, y ya no tenía esa apariencia de niña como se miraba antes de irse, nisiquiera era como el de recompensa, tendrán que cambiarlo.
No se esperó ser abrazado por Gomory y no sólo eso, era tanta la fuerza de Gomory que logró elevarlo.-¡Te extrañe tanto!-Decía ella con una gran sonrisa.
-¡Qué rápido crecistes!-Decía él aún sorprendido por la nueva apariencia de Gomory.- Hace un año eras sólo una bolita roja.
Ella dio una risita al escuchar eso y soltó a Cracker, ahora que la veía bien ella le llegaba hasta la barbilla, la observaba de pies a cabeza, analizando la nueva apariencia de su niña, su cabello había crecido y se mantenía totalmente liso y sus cuernos seguían pequeños. Se mantenían en silencio mientras se observaban, en verdad que no se esperaba verla así, estaba en otro mundo hasta que Gomory acarició la cicatriz que tenía Cracker en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje [Cracker Charlotte]
FanfictionNunca se imaginó que su vida cambió al agarrar a ese pequeño ser. ¿La tratará como mascota?, ¿Será su padre?. Que coño. Atención: 🔸Este fanfic es solo para entretener al lector, todo el contenido es solo ficción. 🔸Los personajes no son de mi pro...