03

678 98 13
                                    

Ya habían partido de vuelta a su querido hogar, la pequeña niña le habían puesto algo de ropa, que ellos mismos hicieron, para que no estuviera desnuda en todo el barco. No daba buen imagen que la niña estuviera desnuda y estuviera rodeada de puros hombres. De primera no lo quería, le molestaba, pero se terminó acostumbrando por medio de regaños. Fue difícil al principio enseñarle las cosas, como sentarse para poder comer y no pelearse por la comida, no atacar a todos los del barco. Los hermanos mayores se sorprendieron de como Cracker si se centró en cuidar a la pequeña para que fuera civilizada como ellos.

Era la hora de la comida, todos excepto Katakuri se encontraban comiendo y conversando. A la pequeña la pusieron en una silla con varios libros para que estuviera al nivel de la mesa, envuelta en mochi para que no saltará a la mesa y peleará por comida.

-¿Creen que aprenda hablar rápido?-Preguntaba Cracker mientras miraba a la niña.

-Si la motivas, si.-Respondió Perospero que él se tomó la molestia de darle de comer.- es como tener un nuevo hermanito pero más agresivo... ¡Suelta la cuchara!

La niña mordia aquélla cuchara de madera, ¿Porqué de madera?, cuando le dieron de comer por primera vez, la nena gritó y lloró porque el cubierto estaba hecho de plata y eso le estaba quemando. Cuando por fin le sacó la cuchara volvió a darle la papilla, esta vez se lo comió sin necesidad de morder la cuchara.

-¿Ya tienes pensado en el nombre?-Preguntó Daifuku.

-Tengo pensado en Gomory o Lilith.-Contestó Cracker.

-Me gusta Gomory. Es muy original Perorin~ -Dijo Perospero con una gran sonrisa.

La niña se le quedó mirando al mayor de todos, para ella era interesante ver como esa persona tenía la lengua de fuera, sacó la lengua mostrando lo largo que era, como si fuera la de una serpiente.

-¡Peoin!-Dijo la niña con la lengua de fuera.

Los mayores al verla, fue como un golpe a su corazón, a pesar de que era muy, pero muy diferente a sus hermanos menores no dejaba el hecho que fuera tan tierno. Incluso los petardos que tenía Cracker en su peinado se incendiaron más.

-Va aprender rápido.-Dijo Oven mientras se ocultaba la cara.

-¿Soy yo o la notan más grande?-Preguntó Cracker mientras miraba a la niña que seguía comiendo.

-Si, ahora que lo dices, veo que creció más-Dijo Perospero mientras le daba de comer.

(...)

Cracker estaba afuera con la niña, bautizada ahora como Gomory, le estaba haciendo una trenza mientras que ella estaba entretenida comiéndose una gran galleta...

-En verdad que eres muy inquieta.-Decía Cracker un tanto molestó.

Notaba como el cabello de Gomory era blanco, estaba realmente maltratado y eso no le agradaba, era una sensación muy seca, como si estuviera agarrando hoja secas. Cuando por fin termino de hacerle la gran trenza, ella se volteó a verlo indicando que quería otra galleta.

-Te gusta mucho las galletas, pero ya comiste suficientes... Vamos enseñarte hablar.

Y comenzaron, ella fue rápida aprendiendo a pronunciar las palabras, incluso Perospero se unió para ver lo bien que hablaba. Todo iba bien, hasta que ella se aburrió de las clases.

-Ah, ¿Ya te aburriste?-Preguntó Perospero.

Ella sólo lo miró, quizás sabía pronunciar las cosas pero aún no las identificaba. Gomory dio un gran bostezo, mostrando sus grandes dientes afilados, dejando sorprendido a los dos... ¿Cuántos años tenía está niña?, esos dientes no son de leche.

Salvaje [Cracker Charlotte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora