07

523 65 8
                                    

Una Gomory chikita antes del ktastrof

Se siguió el transcurso del día, Gomory solo se dedico a estar lejos de los Charlotte, sobre todo de Oven... Aun que escucho por ahí que la estaba buscando, quizás para pedir disculpas. De todas formas ella no tenia ganas de estar conviviendo.
Caminaba por las calles vigilando que todo estuviera tranquilo, alguna que otra gente la miraba con sorpresa, se aterraban por el físico de la mujer, esos cuernos... Era un demonio, que tarde o temprano podría poner en peligro la población, se aportaban del caminó de Gomory, no querían que se molestará.

-Hey, cuernitos.-Llamó Smoothie.

Gomory al escuchar a la comandante de dulce volteó a verla con curiosidad. La verdad es que no le importaba el apodo que le dio, sabía que ella ahora no se lo decía con burla, se lo decía como una forma de cariño. No se esperó que está la agarrara de los hombros y se acercará a su rostro con una sonrisa pícara.

-¿Te gusta Cracker?

Ella lo miro confundida. No sabía exactamente eso de que le guste... No es que sea ignorante, es sólo que Cracker no le a hablado de eso.
-¿Gustar?-Preguntó la chica mientras Smoothie solamente asentía.- ¿Porqué me debería gustar?

-Bueno... Hace unas horas los vi muy cariñosos.

-Me estaba motivando.

Smoothie se quedó callada, fue un silencio incómodo para Gomory ya que solamente mantenían una conexión visual. La del cabello blanco fue como si hubiera tenido un click, no recordaba que ella hace un año que estaba conociendo todo esto.

-¿Sabes lo que es una pareja?

-Sí, más o menos.

-¿Y sabes porque están juntos, verdad?

-No...

-Bien, Cracker y tú son como una pareja, están unidos, se motivan, sienten un gran querer y siempre están pendientes de los dos... Pero el gran motivo que están juntos es porque se gustan.

-Pero Smoothie, ¿Cómo se que me gusta Cracker?

Smoothie se quedó mirándola, estaba tratando de buscar las palabras correctas para decírselo ... Quizás Gomory era mayor que todos, pero era muy inexperta en temas sociales, eso le dio a entender a la mujer de piernas largas el porqué no tenía una gran comunicación con sus hermanos.

-Bueno, cuernitos... Para saber que te gusta alguien es cuando... Mmmmm -Nunca se imaginó que fuera difícil explicar eso. Si le a gustado varias mujeres pero sólo para hacer sus malteadas, ahora entendía porque la poca vida amorosa.- Es cuando al verlo sientes una gran admiración, te puede transmitir alegría, nervios y muchas cosas, es una gran ensalada de emociones que ni uno sabe como controlarlo, sientes mariposas en el estómago.

La contraria solamente miraba confundida a Smoothie ¿Porqué tendría mariposas en el estómago?, ya se a comido unas y no las siente volar en su estómago, pero poco a poco fue entendiendo las cosas, o bueno quería que Smoothie la viera entender cuando en realidad no, Gomory sólo asentía mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

-¿Es malo que te guste alguien?-Preguntó Gomory.

-Depende...

-¿De qué?

-Si esta casado, si es mayor o menor que tú, si a la persona no le gustas y así.

Gomory la miró, alzando sus cejas sin entender eso, deberá de tener una clase nueva con Perospero si quiere saber más de esto ya que lo que le dijo Smoothie no le servía del todo. Aún así, le hizo pensar bien sobre esa pregunta que le dio ¿Le gusta Cracker?.

Salvaje [Cracker Charlotte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora