Su cuerpo ardia tanto que incluso le picaba como nunca, era como si tuviera un tipo de alergia en su cuerpo, abrio los ojos y esa sensacion desaparecio por completo... Quizas era parte de su sueño, se levanto para sentarse en la orilla de la cama, quien sabe que horas eran y la verdad no le interesaba del todo... Volteo a ver a Cracker que se encontraba dormido boca abajo. Podia ver como el pobre hombre tenia varios rasguños en su espalda, eran rasguños que ella misma le provoco y curo, lo hacia sin querer y no podia evitar hacerlo. Sonrio de lado y se acerco a el, apartando algunos cabellos morados para darle un beso en uno de sus hombros.
Se fue al baño para poder lavarse la cara y los dientes... Mientras se cepillaba sus filosos dientes se observaba en el espejo, su cabello platinado estaba alborotado dandose cuenta que su cabello estaba creciendo, su piel roja seguia igual del mismo tono... Apesar de que Cracker le decia que la amaba tal y como era deseaba ser humana, tener un tono de piel de una humana, no lo quería rojo. Le es incomodo ponerse ese estupido traje que ni le hacia lucir su cuerpo atletico.Una vez terminado comenzó a peinarse, Cracker hace unos dias atras le había hecho dos coletas pequeñas por lo bajo de su cabeza y le pareció fácil hacerlo. Mientras se peinaba sintió un fuerte dolor en sus cuernos provocando que se quejará y detuviera lo que estaba haciendo. Nunca a tenido un dolor con sus cuernos hasta ahora, ella se los agarró, seguian siendo pequeños... Se supone que no deben de doler ¿O sí?. De un momento a otro dejó de dolerle, se miró con cuidado en el espejo un tanto confundida.
-Que raro.-Dijo ella mientras se agarraba los cuernos y se poni n cada lado para saber si cambio algo. No, nada.
De repente escuchó como alguien tocaba la puerta un tanto desesperado, provocando que Cracker se despertará y gruñiera por lo bajó por haberlo despertado. Cuando abrió, Gomory pudo escucharlos claramente, pues tenia un sentido del oido increible. Si, eso queria decir que todo este tiempo escucho a Cracker y a sus hermaos hablar de lejos, tanto de ella como de otras cosas... No le tomaba tanta importancia, por asi decirlo.
-Señor, estamos en la isla.
-Bien, preparen todo para bajar.-Contestó Cracker.- En unos momentos salgo
Gomory se miró una vez más en el espejo, ahora sentia un revoltijo e el estomago y eran por los mismos nervios que sentia, ya estaban en la isla... No sabía como iba estar, sentia emocion apesar de que nadie la esperaba afuera, pero aun asi ese lugar fue una vez su hogar y quien sabe por cuantos años. Dio un suspiro, estaba lista...
(...)
Gomory observo la isla, recordando la ultima vez que la vio antes de llegar hacia la familia Charlotte, pero al verlo se llevo un mal sabor de boca. Cuando por fin pisaron la fina arena que tiene la isla, las pupilas de Gomory se fueron siendo mas pequeñas al ver solamente una parte de ella, su antiguo hogar tenia nuevas cosas y claramente gracias a Big Mom, pues habia algunas personas viviendo ahi para cuidar el gran jardin que queria hacer Big Mom para las futuras fiestas de te, eso queria decir que lamentablemente tenia que usar aquel traje que tanto odiaba para no asustarlos... Aun que Cracker se metio en uno de sus guardias de galleta, ocultandose de los demas. Miraba a su alrededor, la pobre mujer no parecia feliz cn lo que estaban haciendo con su isla, la verdad es que sentia inquietud. Todavia estaban hombres cortando algunos arboles de gran grosor, cuando vio como le pasaron varias veces aquella gran sierra sintio un gran escalofrio en su cuerpo, iba a detenerlos, pero Cracker la tomo de la mano, bueno mejor dicho que el guardia de galleta y asi tomaron el camino que habian hecho para ir con los que querian que solucionaran el problema.
-Recuerda que lo hacen para sobrevivir.-Dijo Cracker desde adentro, se habia dado cuenta de como habia reaccionado Gomory y pensaba que iba ser diferente.- Crei que ibas a estar feliz...
ESTÁS LEYENDO
Salvaje [Cracker Charlotte]
FanfictionNunca se imaginó que su vida cambió al agarrar a ese pequeño ser. ¿La tratará como mascota?, ¿Será su padre?. Que coño. Atención: 🔸Este fanfic es solo para entretener al lector, todo el contenido es solo ficción. 🔸Los personajes no son de mi pro...