11

568 63 9
                                    

La pareja caminaban por los pasillos del castillo de Whole Cake, el pobre de Cracker sentía cierto malestar en los pantalones que incluso tuvo que ponerse la capa un poco mas enfrente, tapándose a si mismo. Por mas que trataba de relajarse no podía evitar recordar lo que estaban haciendo antes de que le llamaran, se maldecía por completo por no haber terminado lo que comenzaron, pero igual estaba mejor al saber que se habían reconciliado, no sabia como pudo tener el valor de hacer tal cosa pero al hacerlo provoco que Gomory lo perdonase... Estaba preocupado, no porque estaban camino al nido de su madre sino que estaba siendo acompañado por Gomory, que estaba con copas de mas... Claro que vomito y se baño, pero eso no le baja del todo su embriaguez. Noto que ella no tenia su gorro puesto, dejando al descubierto los cuernos y sus orejas puntiagudas, eso le aterro mas. Su madre le ordeno que esta mujer estuviera ocultando lo que es... 

Al estar enfrente de la puerta Cracker trato de colocarle aquel gorro, pero ella se enfadaba... De repente se abrió la puerta, dejando que Big Mom viera esa pequeña pelea infantil. Cracker de inmediato le coloco de nuevo la gorra a Gomory y la agarro de los brazos para que no se lo quitara, se acerco a su madre con una gran sonrisa en la cara, mostrando cierto nervios mientras que Big Mom comía algunos postres antes de irse a dormir.

-Veo que andas batallando, Cracker...-Dijo la gran señora con la boca llena.

-Son berrinches, ya sabe madre.-Dijo el con una risita nerviosa.- Uno sigue siendo un niño a pesar de los años.

-¡Ah!, por supuesto que sí, ustedes siempre serán mis niños.-Dijo la mujer con una gran sonrisa.- Les hablé porque quiero que vayan a la isla, informaron que tienen algunos problemas.

-¿A la isla?-Preguntó Gomory curiosa, incluso sus ojos brillaron.- ¡La isla!; ¡Oh, con mucho gustó!-Decía con una gran sonrisa mostrando sin querer su dentadura filosa.

-¡Mamamama!, Claro que la isla, quiero que vayan y solucionen los problemas.

Cracker solamente dio una reverencia, mostrando que estaba a las órdenes de su querida madre. Pudo notar que Gomory estaba dando brinquitos, si no tuviera ese feo traje su cola se movería por todas partes como un perrito contento. Era obvio que estaba emocionada, ¿Y cómo no estarlo?, iría de nuevo a sus tierras.
Cracker sólo sonrió, volvió su querida Gomory. Tuvieron que volver a casa, estaba decidido todo, mañana por la mañana tendrán que ir... Era obvio que tendrán un mejor barco para llegar más rápido, tenían que hacerlo para solucionar cuanto antes el problema.

Cuando por fin llegaron, Gomory se quitó el traje, sentía demasiado calor y tenía que dormir para lo de mañana, no podía creerlo, iba ir a su isla... Varias veces a soñado en ir de nuevo, lo extrañaba pues ella conocía cada rincón del lugar como si fuera la palma de su mano. Algo, o más bien alguien, la sacó de sus pensamientos, Cracker la agarró de los brazos y beso el hombro de Gomory.

-¿En qué estábamos?-Dijo Cracker de manera seductora.

-Cracker, volveré a mi isla...-Dijo ella ignorando por completó la seducción del hombre. Era claro que no entendía muy bien eso.

-Si, y yo iré contigo...-Dijo mientras se acercaba al cuello de Gomory, causándole cosquillas.

-¡Me iré a dormir!, tú también deberías.-Dijo Gomory alejándose, como si nada.

Cracker la miró sorprendido, ¡No iban a terminar lo que empezaron!, observó como su niña se iba contenta hacía su habitación. Dio un suspiró, esta bien, quizás no era el momento y lo entendía... Pero algo es claro, ella es de él.

(...)

-Tendrán un espejo por si las cosas salen de control-Dijo Brulee mientras les entregaban un espejo.- No duden en llamar, sobre todo tu Cracker.

Salvaje [Cracker Charlotte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora