Visitas
—Draco, ¿pusiste los vasos en la mesa? —preguntó Hermione apurada.
Estaba sacando el pavo del horno, lo había preparado igual que su madre en días de acción de gracias, había tenido que irle a pedir la receta hasta la casa donde había crecido.
—¿Draco? —volvió a preguntar tras cinco segundos.
—Eh..., si ya lo hago —dijo el rubio. La había escuchado la primera vez, pero Scorpius seguía haciendo de las suyas, ahora tiraba cada cosa que miraba, cualquier cojín del sillón o arreglos en las mesitas acababan en el suelo, y Draco lo perseguía tratando de evitar que le callara algo encima a él o a Rose.
Cargo a Rose consigo y se marchó al comedor para poner los vasos.
—¿Puedes poner los cubiertos también? Tengo que terminar de adornar el pavo y el pastel.
—Si, cariño —dijo. Se movió de un lado al otro con Rose cargada, cuando acabó de acomodar los vasos decidió sentarla en asiento con luces, juguetes y llantas por la parte de abajo que su esposa había llevado a casa, era un objeto muggle del cual no recordaba el nombre.
Corrió por los cubiertos.
Desde que se había casado con Hermione descubrió lo cansado que era vivir sin elfos domésticos.
—¿Draco ya está la mesa? ¿Me puedes ayudar cargando el pavo tu?
Fue por el pavo.
—Recuérdame no volver a sugerir que el día de acción de Gracias se celebre en nuestra casa —dijo Draco arrepentido.
—El año pasado le tocó a Harry y Astoria, el próximo le toca a Ron y Luna, nos turnamos, ya sabes.
—De hecho no lo sabía...
—Entonces ahora lo sabes —dijo Hermione apenada—. Con tantas cosas en la cabeza olvide mencionártelo, lo siento.
Ambos se movieron al escuchar el timbre, pero Draco abrió la puerta.
—¿Harry? Bienvenido, es un milagro que seas el primero en llegar —bromeó.
—No le des el mérito a él —dijo Astoria, que cargaba con James Sirius en los brazos, el pequeño estaba dormido.
—Adelante pasen...
—¿Astoria? —exclamó Hermione desde el fondo—, mírate, ¿cuánto te falta?
Draco no sabía de qué hablaban, sino hasta que vio el bulto en el estómago de Astoria, no recordaba que estaba embarazada, se lo habían dicho desde hacía meses, y no podían culparlo por no haberlo notado, él bebé ocultaba todo rastro con las múltiples cobijas que lo rodeaban.
—¡Harry deberías ser tú quien cargue al pequeño James!
—Aún puedo Hermione, yo se lo pedí, puede que sea el último día hasta que Albus nazca...
—¿Albus? —preguntó Draco confundido.
—Albus Severus..., Potter —dijo Harry orgulloso—, hemos decidido llamarlo así.
—Tendrá que crecer demasiado rápido para cuidar de Rose, así como James y Scorpius.
—Estoy seguro de que no será a Rose a quien protejan —bromeó Harry.
Draco no entendió exactamente a qué se refería, pero decidió dejarlo así.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Veo que si les gusto el primer one shot, por lo que seguiré haciendo más, aún no sé cuántos serán, pero todavía estoy planeando la segunda parte, así que esto será hasta que lo haya terminado.
Gracias por su apoyo💛
ESTÁS LEYENDO
Amor Correspondido (Dramione)
FanfictionEra inevitable no querer observar cada cosa que hacía, cada movimiento, cada sonrisa, cada sensación que sentía. Para ella esa cabellera rubia, esos ojos grises y esa piel pálida era lo más hermoso que había visto en toda su vida. Continúa leyendo m...