IX • El primer perdón

5.7K 383 12
                                    

Le dolía en lo profundo de su corazón, no podía quedarse en ese lugar después de escuchar las palabras provenientes de él, le dolía porque tan rápido como se enteró de lo que sentía ella por el compartieron el mismo sentimiento. Una lágrima cayó por su mejilla y la limpio inmediatamente, no quería que la señorita Pince le dijera algo al verla así.

Fue rápido a la sección de pociones y tomó un libro cualquiera, se sentó en la mesa más cercana que encontró y abrió el libro en una página cualquiera, pensó de nuevo en las palabras que el rubio le había dicho... "ella me besó", ¿sería cierto? O el se lo había permitido, sabía que Pansy era una persona muy difícil de evitar, más si eras Draco Malfoy, esa chica andaba detrás de él desde el primer momento que lo vio, retiró la mirada del libro al darse cuenta que no lo estaba leyendo y lo cerró de golpe.

—¿Es así como tratas a un libro? —era Draco, de nuevo.

—Déjame —dijo ella, se puso de pie y fue de nuevo a la sección de pociones para dejar el libro del cual ni siquiera había leído el título y lo dejó en el lugar donde lo había agarrado. El se puso de pie y la siguió.

—¿Podrías escucharme? —pregunto con un leve tono de tristeza en su voz.

—No —respondió seca. —Y deja de seguirme Draco o harás que me enoje.

—¿Así que no estás enojada ahorita? —ironizó y río divertido.

—Hablo en serio —comenzó a caminar dándole la espalda y él la siguió de nuevo.

—Solo quiero decirte que mis amigos me jugaron una broma Hermione —decía mientras iba caminando detrás de ella, varios alumnos que se encontraban ahí en la biblioteca voltearon a verlos sin entender porque ellos dos estaban juntos.

—Claro... —fingió no tener interés.

—Me quitaron la varita y me ataron a una silla —continuó. —todo eso pasó en mi habitación —ahora iban saliendo de la biblioteca.

—Si... —decía seria haciendo que continuara.

—Después se fueron y Pansy entró por la puerta, me quito la cinta que tenía en los labios y me besó —dijo enojado.

—Está bien —se decidió a verlo a los ojos. —Entiendo.

—Pero te aseguro que yo no quería besarla, de haber podido lo hubiera impedido, no he practicado hechizos verbales —dijo regañándose a sí mismo.

—Yo se que ella está loca por ti Draco no tenías que darme explicaciones sobre eso—río.

—¿Entonces estamos bien? —se acercó a ella.

—Eso parece —sonrió. El rubio se acercó a ella, puso una mano en su espalda a una altura apropiada cerca de su cadera y la atrajo a él para besarla dulcemente en los labios.

***

Creo que este capítulo está muy corto, ya trataré de hacer los demás más largos, espero que les guste💛

Amor Correspondido (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora