Madre
Esa noche le había tocado a Hermione quedarse sola en casa con los niños, Draco había tenido que quedarse en el trabajo hasta tarde, él, Harry y Ron eran aurores y tenían un trabajo especial que debía cubrirse a esa hora.
Recordaba cuando era pequeña y en una ocasión le había tocado quedarse sola con su madre por las mismas razones. Su madre nunca había sido despistada, esa noche le acechaban los nervios de estar solas sin la protección de su esposo, tanto que le había sugerido que hicieran una pijamada, todo para asegurarse de que estaba con bien.
Sonrió al recordarlo. Volteo a su lado derecho. Allí estaban Rose y Draco acompañándola, ambos durmiendo en profunda paz.
Hermione se había encargado de rodear la cama con almohadas y cojines para que los pequeños no rodaran y se cayeran de la cama.
Quería esperar a que su esposo llegara y pasar a los bebés a su cuna, pero tras dos horas de lectura se volvió somnolienta y concilió el sueño con facilidad, no pudo ganar la lucha contra la pesadez de sus párpados.
•••
Suspiró.
Estaba exhausto y le dolía la espalda, se quitó el uniforme con dificultad, no miraba bien debido a la oscuridad de la casa, no quería encender las luces para no despertar a nadie, sabía lo difícil que era dormir a los niños, por otro lado, no quería ni bañarse, era tal el cansancio que tenía que no quería ni estar de pie en la ducha.
Pero aún así se baño.
«De todos modos Hermione se habría despertado a media noche y me habría enviado a ducharme», pensó.
—Mejor ahora que después de estar cómodo en la cama.
No fue hasta que salió de la ducha que se percató de los diminutos cuerpos abarcando su lado de la cama. Estaban esparcidos verticalmente en ella, por lo que no había espacio para el.
Se detuvo a observar con ternura la preciosa imagen para guardarla en su mente de por vida. Su familia, su esposa, sus hijos.
Hermione era tan hermosa cuando dormía, envidiaba la tranquilidad en su rostro, la paz que le transmitía, la misma que habían heredado Scorpius y Rose.
No sabía cómo, pero se las arreglaría para entrar en esa cama y compartirla con ellos, no iba a quedarse fuera de una reunión como aquella.
ESTÁS LEYENDO
Amor Correspondido (Dramione)
FanfictionEra inevitable no querer observar cada cosa que hacía, cada movimiento, cada sonrisa, cada sensación que sentía. Para ella esa cabellera rubia, esos ojos grises y esa piel pálida era lo más hermoso que había visto en toda su vida. Continúa leyendo m...