Hoy había sido un día aburrido para los dos, en realidad. Midoriya aún quería seguir enseñándole cosas de niño normal a Todoroki, pero la verdad no se le ocurría que más mostrarle.
Ese día, salió con su madre, por toda la mañana, a comprar comida y demás. Le ofrecieron salir al bicolor, pero este se negó por el miedo de encontrarse a sus hermanos o viejo en el camino. Así que se quedó en casa.
Se acostó boca abajo en el mueble para pensar, sintiendo un extraño peso sobre su espalda. Roaf.
¿Y si jugaba con él? Nunca había jugado con un gato, podría aprovechar esa oportunidad.
Lo tiró al piso y agarró un palo con una cuerda que cargaba un ratón de mentira, era un juguete totalmente casero. Lo agitó en el aire, de un lado a otro como había visto de Izuku, haciendo que el gato lo persiguiera.
Personalmente, no le veía lo divertido, y pese a eso Roaf parecía todo lo contrario. De un gran salto al fin lo atrapó, iba a quitárselo para seguir jugando, pero Roaf le gruñó. Tenia el ratón en su boca, y se recostó sobre su cabeza bicolor.
Desde que escogieron su nombre, Roaf a tenido un comportamiento... violento con el bicolor, ganándose un odio mutuo.
Que delicado y violento.
No supo como, pero llegaron a esa situación.
Shoto saltaba y saltaba sobre la cama, mientras que el felino, molesto, intentaba atacarlo.
En serio, que raro.
Ese "juego" le parecía divertido, era como entrenar y jugar a la vez. Además, le gustaba ver al gato sufrir, le caía un poco mal. El "pobre e indefenso" animalito intentando atacar a su adversario para que dejara de molestarlo.
-¡Pequeño Shoto, ya llegamos! -se escuchó en la sala. Llegaron más temprano de lo que deberían.
Por la sorpresa, el bicolor aterrizó con mucha fuerza -casi se cae- para detenerse, logrando que el gato saliera volando hacia la ventana.
-¿Qué... estaban haciendo? -llegó Midoriya con una expresión de poker face.
Bueno, por lo menos Shoto aprendió a brincar en la cama.
-Y... ¿qué hacemos? -preguntó Midoriya mirando al techo.
Una maldad a ese demonio.
-Lo que tu quieras -respondió simple, en la misma posición. Ignorando ese oscuro pensamiento.
-¿Y si le cortamos el pelo a Roaf? Lo tiene muy largo.
-Seguro -definitivamente quería vengarse.
Todoroki "aprendió" a cortar el pelo.
Y digo "aprendió" porque el resultado no fue muy normal.
Por lo menos le sacó muchas risas a Midoriya y su madre. Y se vengó de esa bestia.
Todavía veo la foto y JAKAKAJAJAJAJAJAJJAKAKAJAJAJAKAJAJAJJAJAKA
No mms. ¡Que malvado es el dueño que le hizo eso a su gato!JAJAJAKAJAJ
Gracias a la loca que mencioné que creó la idea del gato :^
Este capítulo es de "relleno", espero que les haya sacado una sonrisa. Sobre todo a los que tienen mascotas.
No soy fan de gatos, pero ahí está. Eso significa que no conozco muy bien los cuidados y comportamientos de uno, pero me esfuerzo. En cambio, tengo un perro, y me medio guié para hacer su actitud.
-ve la foto de nuevo-... JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJJAKAJAJAJA.
Pronto se vendrá lo fuerte.
Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Aquí Para Ti (Tododeku)
ФанфикNo tenían la intención, pero se conocieron. No lo pensaron, pero se preocuparon del uno por el otro. No lo soñaron, pero se alejaron hasta volverse un recuerdo difuso. Y no se les ocurrió, pero se reencontraron. ◇Tododeku. ◇Yaoi. ◇Historia Corta. ◇N...