-¿Qué quieres comer, pequeño Shoto?
En su casa no tenía elección de opinar, ni él ni sus hermanos. Se ponía muy nerviosos por no saber que decir o escoger, era algo nuevo, como la mayoría de lo que estaba pasándole ese día.
-S-soba frío.
-Por supuesto, sin pena -le acarició la mejilla-. No hace falta que me digas tú, Izuku.
-¡Katsudon!
Los dos subieron juntos a la habitación del peliverde. Él le ofreció a su acompañante a sentarse en la silla de la computadora. De tantas veces que había visto a su mamá hacerlo, colocó el vídeo que tanto amaba y no se cansaba de ver: el Debut de All Might. Ambos estaban impresionados por lo que vieron, con un sonrojó y la piel de gallina. All Migth es tan increíble.
-¡El es muy genial! -dio giros y cayó al suelo.
-¿Estás bien?
-¡Siempre! -pegó un salto de alegría -Quiero ser un Héroe que salva a todos como él.
-También quiero ser un Héroe..., uno de verdad.
-¡Sé que serás uno genial! ¡Estaré ahí para apoyarte!
-Gracias... por todo, Izuchan -lástima que ya se llamaban por esos apodos, porque esa vez Shoto lo dijo con un sentimiento muy especial, con cariño. Ya lo había pensado muchas veces, pero lo volvía hacer: Izuku es alguien muy especial para él, y por eso no quería alejarse.
-De nada, Shochan. ¿Cuál es tu Singularidad? ¿Hielo? Es un poder muy bueno para Héroe -agarró su cuaderno de Héroes para el futuro 3.
-Es Mitad Hielo... y Mitad Fuego.
-¡¿Tienes dos? Increíble! ¡Definitivamente serás el mejor Héroe de todos!... N-no más que All Might, claro -se sonrojó un poco por su emoción incontrolable. El bicolor rio, sonido que se le hizo muy bonito-... Yo aún no tengo Singularidad, ¡pero cuando la tenga, practicaré y entrenaré como nunca para ser el mejor!
-¿No tienes?... Que extraño.
-¿Por qué?
-Porque me has salvado de mi horrible mundo... Eres mi Héroe, Izuchan.
A Midoriya le salió una gran cascada de lágrimas, preocupando a Todoroki. Se acercó a calmarlo, pero el pecoso lo abrazó con tanto impulso que salieron volando a la cama.-¡¡Gracias, Shochan!!
-Gracias a ti por ser mi Héroe, Izuchan.
Morí de ternura en esta última parte ;-;
Creo que quedó que en claro que todo esto sucedió antes de que Inko llevara a Midoriya al hospital a revisar si tenía alguna Singularidad.
Amo a estos dos♡
Publicaré una más por hoy en un rato... a menos que el la tarde me caiga las ganas e inspiración y siga :3.
Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Aquí Para Ti (Tododeku)
FanficNo tenían la intención, pero se conocieron. No lo pensaron, pero se preocuparon del uno por el otro. No lo soñaron, pero se alejaron hasta volverse un recuerdo difuso. Y no se les ocurrió, pero se reencontraron. ◇Tododeku. ◇Yaoi. ◇Historia Corta. ◇N...