19.

691 94 64
                                    

Hacía un rato que Todoroki subió a el cuarto del pecoso para dormir, dijo que se sentía mal y estaba muy cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía un rato que Todoroki subió a el cuarto del pecoso para dormir, dijo que se sentía mal y estaba muy cansado.

Midoriya tenía el pequeño presentimiento de que mentía.

Cuando le quitaron el parche, no parecía muy contento. Digo, a nadie le gustaría tener una marca gigante a los ojos de todo, pero él pensó que Todoroki era el tipo de personas que a eso no le importaba.

También, cuando platicaba alegremente con su madre, el bicolor parecía desanimado, incluso más. A los ojos de Inko parecía rabia y odio, pero Izuku vio unas emociones totalmente diferentes: tristeza y culpa.

¿Por qué Shochan estaba tan triste? ¿Qué es lo que tanto le perturba y agobia?

Midoriya se fue derechito a dormir luego de acostar a Roaf y despedirse de su madre.

No estaba seguro si era su impresión, pero sentía como, por cada paso que daba, su cuerpo se congelaba. Ya estaba temblando cuando abrió la puerta de sus aposentos, sorprendido al ver su cama, principalmente, congelada. De todo su cuarto se desprendía ese horrible frío, sin explicación alguna... O eso pensó hasta que oyó a Shoto quejarse de dolor. Llorando.

-¿¡S-S-Shot-to! E-estás bi-bi-bien?

Aunque el frío lo estuviese matando, jamás dejaría para atrás sus instintos de preocupación y salvar personas.

Sobre todo por la persona que amaba.

-¿I-Izuku?

-¡S-Sho-Shoto! -corrió hacia él como pudo, resbalándose de un lado a otro y cayendo a cada rato. Se sentó difícilmente a lo que lo agarró de las mejillas.

-¡¿Por qué lloras? ¡No llores! ¡Yo te protegeré y cuidaré! -lo abrazó fuertemente.

-¿M-Midoriya?

-No llores..., te lo suplico.

Shoto se dio cuenta de que sus brazos y sus piernas se congelaban. De inmediato correspondió su abrazo para calentarlo.

-¡Lo siento, lo siento tanto! ¡Lo único que consigo es lastimar a los demás! -lloró desesperadamente en el pecho del niño verde- ¡Yo no quiero herir a más nadie! ¡No quiero! ¡Quiero tener una vida normal y feliz!

-¡Me esforzaré para cumplir ese deseo!. Pero no llores, por favor...

Ambos derramaban lágrimas mientras se abrazaban. El pequeño Shoto derretía cada vez más el cuarto, su tristeza se calmaba por estar cerca del pecoso.

-Cuando te vi feliz con tu mamá -sopló un poco su nariz-... deseé que esa fuese la mía, mientras me... abrazaba. Mi mamá me odia.

Shoto se sentía celoso...

-No digas eso, ¿quién podría odiarte? Eres una persona muy especial -intentaba seguir reteniendo sus lágrimas mientras acariciaba su cabeza.

-Mis padres lo hacen...

Izuku no se le ocurrió qué más decirle para animarlo, le dolía mucho verlo así. Es el dolor más fuerte que haya sentido.

-Ven -lo llamó para que se acostara en su pecho, y así fue. Entrelazó su mano con la de él y lo abrazó muy fuerte, pero sin llegar a molestar-. Te amo, y sé que podremos arreglarlo todo mientras estemos juntos, lo sé.

Shoto limpió el resto de lágrimas que sobraban en la cara de Izuku.

-Te amo mucho -el pecoso se sonrojó.

-Yo también te amo mucho -también limpió las lágrimas del otro. Ahora el bicolor se puso rojo.

En los días que Todoroki se la pasó solo cuando Midoriya estaba en la escuela, se quedó bien televisión. Y en uno de esos días vio algo que al principio no le importó, pero, ahora que estaba con la persona que amaba, quería intentarlo.

-Izuchan -llamó su atención. Pues, se habían quedado mirando el sonrojo y los ojos del otro, en silencio-, cierra los ojos.

Él sin entender lo hizo. Se acercó, muy nervioso, a su cara, cerrando sus ojos. Se acercó a sus labios y lo besó. Izuku sintió electricidad en su cuerpo, pero no abrió sus ojos. Ninguno se movía, era un simple pero encantador beso, uno lleno de inocencia e inexperiencia, pero lleno de amor.

Porque ambos se amaban, y jamás se separarían.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

O eso pensaban.

O eso pensaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi lloro.

Tengo una pregunta...

Tengo una pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando pasó :0?!

Sé que no es mucho, pero recordemos: Este libro es una historia corta, no lo hice hace mucho, existen historias mejores que la mía, no vamos ni por el cuarto de la historia y apenas voy por el cap 19.

No suelo tener muchas visitas, sobre todo desde el principio. ¡Y esto me hace mucha ilusión!

Cada vez llegan más y más personas que de verdad no sé de dónde salen, ¡muchísimas gracias! Para mi es un gran logo, me harán llorar :"D

No tengo palabras para expresar mi gratitud. Estoy tan feliz... ^^

:"v

Se les quiere.

De veras :3

Estaré Aquí Para Ti (Tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora