—¡Aquí!
—¡Ahí te va, enano! —el casi albino le pateó el balón al pecoso.
Los Tododorki más Takami y Midoriya jugaban felizmente con el balón, aunque el bicolor era muy torpe jugando. Natsu intentaba enseñarle, pero no era algo que se aprendiera a la primera.
—¡Venga, mocoso, patea! —Natsu "alentó" a su hermanito— Hazlo con todas tus fuerzas.
—¡No me digas —preparó para patear— mocoso!
Por primera vez, pateó correctamente, con demasiada fuerza. Lo gracioso fue que golpeó en toda la cabeza a Natsu, y el balón su fue hacia los árboles.
—¡¿Natsu! Estás bien? —su hermana se agachó hacia él, preocupada.
—Genial, ahora será más idiota que antes —sonrió el de alas rojas, recibiendo una mirada acosadora de ella.
—¡Lo hiciste bien, Shochan! —alentó el pecoso— ¡Iré tras la pelota!
Izuku corrió hacia la zona boscosa, buscando por cada arbusto hasta encontrar lo perdido.
—Hey —escuchó cerca suyo, una voz mayor, pero sin ser tan profunda—, ¿buscabas esto?
El pequeño se volteó —pues estaba a sus espaldas— y vio a un chico mayor, cabellos como de pinchos, negros, ojos super celeste, y por lo que pudo ver con la poca luz, heridas y vendas por todo su cuerpo, sobre todo en su pecho. El chico le sonreía mientras mantenía el balón en el aire con los pies. Parecía tener entre 13 a 17 años.
—Eres muy bueno —Midoriya puso una cara de asombro—... ¿estás bien? Te ves muy herido...
—Estoy bien, gracias por preocuparte, campeón —detuvo el balón para acariciarle los cabellos—. ¿Puedo jugar con ustedes? Creo que les falta uno —señaló a los chicos que aún intentaban revivir a Natsu. Seguía sonriendo dulcemente.
—E-está bien, ¿pero cómo te llamas?
—Me gusta que me digan Dabi.
—¡Suena muy genial! Vamos, Dabi, vamos a jugar.
Midoriya se llevó a Dabi hacia los demás chicos de la mano, cosa que le pareció adorable al pelinegro.
—Espera —el mayor se detuvo—, déjame ponerme esto. No me gusta que me vean la cara —se colocó un tapaboca negro que cubría gran parte de su cara.
—Bien.
—¡Chicos! El pequeño trajo la pelota —Fuyumi los señaló.
—¡Aquí estoy! —Natsu se paró de repente, listo para seguir jugando.
—¿Quién... es él? —todos miraron a Dabi inseguros. Takami se colocó al frente de los hermanos, tenía mala espina y quería protegerlos.
—El es Dabi, dice que quiere jugar con nosotros —Izuku sonrió muy lindo.
—Es un placer conocerlos, he oído mucho de ustedes —el de perlas celestes se inclinó ante ellos.
—Jugar, ¿eh? —Takami daba miedo con esa expresión seria—. ¿Cómo sabemos que es para eso? ¿Y no para otra cosa? ¿Y por qué te cubres? Muestra tu cara.
—No tengo razones para lastimarlos, no tienes por qué estar preocupado. Y sobre la máscara, tengo gripe, y no me gustaría que empeorara por la arena.
¿Gripe? Eso no fue lo que le dijo a Izuku...
Todos sabemos quien es, pero dejémoslo en suspenso ^^
Hola, volví. Tenía flojera la verdad :v
Quería decirles que cuando termine la historia (o en cualquier momento) corregiré algunas cosas, específicamente los capítulos que no puse guiones. Porque me di cuenta de que en realidad sí se ve en guión. Mala mía, yo me entiendo :v
Si hay algún otro error o cualquier cosa que no cuadre, me gustaría que me lo dijeran para corregirlo de una vez. Antes de publicar las historias, las corrijo primero con un corrector, pero nunca se sabe si quedan errores.
En unos minutitos actualizo.
Pishe Internet. Estoy sentada en la escalera intentando publicar esto >:v
Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Aquí Para Ti (Tododeku)
FanfictionNo tenían la intención, pero se conocieron. No lo pensaron, pero se preocuparon del uno por el otro. No lo soñaron, pero se alejaron hasta volverse un recuerdo difuso. Y no se les ocurrió, pero se reencontraron. ◇Tododeku. ◇Yaoi. ◇Historia Corta. ◇N...