Después de lo sucedido, Izuku pudo estar un poco más tranquilo —y digo un poco, ya que se rompió el único deseo que quiso en toda su vida—. Shoto lo hacía estar más tranquilo.
Como el pequeño bicolor jamás había salido de su casa, el pecoso se ofreció sin problemas para enseñarle los lugares cercanos por lo menos, Inko no le gustaba que se alejara demasiado pero tampoco podía acompañarlos por su trabajo de cocinera. Midoriya veía todo normal, pero para Todoroki era un mundo nuevo.
—Y ese es el parque donde vinimos la otra vez —señaló con su manito.
—No creo que pueda aprenderme todo hoy.
—¡Para eso saldremos todos los días! Aprovechemos que son vacaciones.
—¿Qué significa eso?
—¿Jamás has ido a la escuela? —lo miró con los ojitos brillantes, con asombro y una pizca de tristeza.
—No, me... "¿educaron?" En casa —Todoroki no estaba muy seguro en llamar educación lo que parloteaba y entrenaba con su viejo.
—Debió ser aburrido —infló sus cachetes—. Vacaciones es cuando tomamos un descanso de clases y trabajo, ¡por eso es increíble! Aunque a mi me gusta ir a la escuela para aprender, pero me gusta más pasar tiempo con mamá, ella siempre está sola, es por eso prefiero las vacaciones.
¡Miércoles! ¡¿Puede Izuku ser más puro?!
—Yo nunca he tenido vacaciones...
—¡Que mal!... La llamada de la otra vez... ¿era tu mamá... a quién le dijiste esas cosas malas? —aún se sentía un poco mal, su compañero terminó muy alterado ese día.
—Eran mis hermanos, no paso mucho tiempo con ellos. Y no dije nada malo, solo lo que sentía. Touya me dijo que seguir las cosas que el corazón diga.
—¿Touya?
—Mi hermano mayor. El escapó de casa igual que yo, era a quién más quería..., pero me dijo que su corazón se lo pedía desde hace tiempo, y respeté su opinión.
—¿E-escapó?
—Yo lo ayudé... aún lo extraño.
Izuku tuvo una idea.
—Cuando crezcamos, lo encontraremos. ¡Sé que está bien! Tú lo estás —le sonrió como una media luna. Ese comentario hizo feliz a Shoto, después de su mamá, su hermano mayor era su favorito.
Un extraño ruido interrumpió su camino por la plaza. Una papelera a su lado empezó a sacudirse estruendosamente, alertando a el pequeño Todoroki y asustando a Midoriya. Suspiraron fuerte al ver a un gatito todo sucio y hambriento salir de ahí.
—¡Pobrecito! ¡Vamos a lavarlo allá! —señaló la fuente del centro.
Lo llevaron y lavaron ahí. Este se escurrió y comenzó a titiritear.
—Tiene frío, ¡y hambre! ¿Crees que mamá me deje llevarlo a casa para cuidarlo? —giró su cabeza para recibir una respuesta.
—¿Qué hace esto tan importante aquí? —en las manos del bicolor había un montón de monedas mojadas. Izuku empalideció.
—¡Mamá, ese niño feo se está robando las monedas de deseo! —gritó un niño random jalando la falda de su mamá.
—¡SHOTO NO!
Soy bien extraña, lo sé :^
Créditos a amojih / amokih (No sé en qué cuentas estás en este momento, así que puse las dos :v... y por propaganda ;v). Pues me dijo que era mejor el gato y me dio el nombre que pondré en el que viene y publicaré en unos minutos.
Y... también porque me dijo "DISIMULADAMENTE" que el corta-páginas anterior no estaba bonito, así que hice otro y me ENCANTÓ >:D. Creo quedó muy grande, pero así se queda >:v
No sé si de verdad lo pensaste, pero lo interpreté así. Te quiero vieja, yo sé que tú también me quieres <3
¡Ve a su perfil y lee sus historias chingaos >:v! ¡O te agarro las patas por las noches! Sus historias son mejores que las mías, te caerá bien, pero es vieja y amargada al estilo Bakugo uwu
Nomemates<3
Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Aquí Para Ti (Tododeku)
Fiksi PenggemarNo tenían la intención, pero se conocieron. No lo pensaron, pero se preocuparon del uno por el otro. No lo soñaron, pero se alejaron hasta volverse un recuerdo difuso. Y no se les ocurrió, pero se reencontraron. ◇Tododeku. ◇Yaoi. ◇Historia Corta. ◇N...