—¡Qué mono!
—¡¡Kawaii!!
—¿Cómo se llama?
—¡Quiero comérmelo a besos!
—¡Atrás, bestias! —se quejó Noah al ver como muchos de sus compañeros casi se les montaban en sima.
—¿Por qué habrá tanto escándalo? —le preguntó Iida a los pocos que quedaban en la mesa desayunando.
—No lo sé. Habrá que ver —pensó Jiro dándole un bocado a su cereal.
—¡Midochan, toma a tu desgracia! —Akumu, con orejas y cola de gato activadas, apareció lanzándole algo en la cara, cayendo de espaldas— La señora Inko quiere que lo cuides unos días, estará tomándose unas "vacaciones" —hizo comillas—. Pe-perdón —tembló por la mirada molesta del bicolor.
—¡Roaf! —rio ante las cosquillas que le hacía el gato en su cara.
—¡Un gatito! —exclamó Momo con los ojos brillosos. Kyoka puso una cara de desagrado— ¿No te gustan? —le preguntó a su amiga.
—Prefiero a los perros. Y —estornudó— soy alérgica a ellos.
—Todoroki-kun, ¿estás bien? —Tenya notó la molestia que tenía viendo al gato.
Sin embargo, sí había una razón para estar molesto.
El gato le estaba lamiendo en la cara...
Específicamente en los labios —que estaban llenos de leche.
SUS labios.
—Todo- —Noah se asustó al ver el fuego emerger— ¡Todoroki, es solo un gato! ¡¡No te puede quitar a tu novio!!
Roaf le gruñó. De inmediato apretó las mejillas de su dueño para tener más espacio de sus labios y tomar más leche.
—¡¡¡TODOROKI, NO!!!
—¡¿LE ECHO AGUA?!
—¡¡¡MALDITA SEA, TRAIGAN UN EXTINTOR!!!
Al caer la noche, ambos dormían en el cuarto del pecoso tranquilamente.
Era la oportunidad perfecta para vengarse para Roaf.
Escaló silenciosamente en la cama y se metió dentro de la camisa de su dueño para tener calor. Preparó sus garras y las clavó lentamente en las mejillas de su enemigo, saliendo un poco de sangre.
Todoroki se levantó rápido, asustando a Midoriya. Roaf saltó a su cara y comenzó a rasguñarlo, pero este lo sostuvo, abrió la puerta del balcón y lo lanzó, oyéndose un maullido, como si cayera en un acantilado.
—¡¡Shochan, no tenías que hacer eso!!
—Está vivo... ¿Estás seguro de que esa cosa no es un Villano que se transforma en gato? —gruñó.
Izuku iba a seguir replicándole, pero no lo hizo cuando vio la cara rasgada y un poco sangrando de Todoroki. Sacó un botiquín que tenía siempre en su gaveta y se encargó de sus heridas, dándole mimos y besos en el proceso para calmarlo.
Todos dicen que los animales son los mejores amigos de los humanos.
¡Pero por el amor de All Might! ¡¡Roaf parecía su amante entrometido y tóxico!!
—Sabes que yo solo te amo a ti —Shoto lo besó por esas lindas palabras.
Lo que ninguno se esperó fue que el minino escaló todo el edificio quien sabe cómo y atacó a Todoroki de nuevo en la cara, cayendo de culo.
—Hijo de p-
Me reí bastante cuando puse lo de gato tóxico :v
¡Muchas gracias! jucat2008
Gracias a ella se me ocurrió esta parte^^... o ellas ?), según su descripción son dos personas.
De todas formas, ¡Gracias! Espero que lo disfrutes, me esforsé.
Por cierto, uso expresiones españolas gracias a Youtube —sobre todo cuando hablo—, pero no soy española. Así guardo mi identidad ?)
Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Aquí Para Ti (Tododeku)
FanficNo tenían la intención, pero se conocieron. No lo pensaron, pero se preocuparon del uno por el otro. No lo soñaron, pero se alejaron hasta volverse un recuerdo difuso. Y no se les ocurrió, pero se reencontraron. ◇Tododeku. ◇Yaoi. ◇Historia Corta. ◇N...