²⁰

14K 1K 253
                                    

Narra Vera...

-por que será osito-tenia mi peluche en sus manos-

-emmm-me puse nerviosa-¿por que será que?¿que escucho el osito?.

-Vera no la dibujes  mas-lo mire sin entender-sos muy mala disimulando sabias?-se rie-

-que decís Mateo?yo no...estoy disimulando nada.

-a ver-se acomoda-lo que te pasa no lo sabemoa solo jimena y yo,lo sabe todo el barrio, todo el país y hasta todo el continente,en fin todos los sabemos pequitas.

-bueno-subi y baje ambos hombros-si lo saben todos no veo el motivo de hablarlo no?,osea ya esta...

Me agarra del brazo y hizo que caiga arriba de el y quedemos cara a cara.

-¿que haces?-quice salir de arriba de el pero me aferro más-dale Mateo no quiero más bardo.

-no es bardo-sonrie-es hablar y aclara un par de cosas.

-no tengo ganas-hago puchero-

-¿por que haces todo este jueguito?-eleve una ceja-me decís cosas que me duelen y al final era todo lo contrario,¿por que jugas  así conmigo?,posta que yo se que no sos mala mina pero ya me esta jodiendo toda este pelotudes que una vez si y la otra no,ya me canse del histeriqueo Vera.

-entoces si estás harto ¿por qué me seguís buscándo?-nos sentamos ambos-podes estar con la mina que quieras,por que me buscas a mi?que soy la peor opción.

-por que vos sos la que me gustas y para mi sos la mejor opción Vera-me acaricia la mejilla pero yo me corro-por que la haces tan larga?.

-no puedo confiar...no me sale y nunca voy a poder.

-¿quien lo dice?

-yo quien va a hacer?

-y por que no me dejas-lo mire sin entender-dejame que yo pueda sanar ese dolor.

-no Mateo-me pare-ya te dije que no podemos estar juntos,mi viejo me mata y después a vos.

-no creo...

-yo lo conozco Mateo-lo interrumpi-y aparte sabe lo que sufrí con los pibes,no creo que acepte esto.

-que larga la haces boluda-suspira-

-soy así y si no te gusta ya sabes lo que tenes que hacer-odiaba ser así pero es más fuerte que yo-la verdad nose para que vine-me acerque a la puerta-

-vera-me di vuelta-deja aparte lo que paso con nosotros y volve...

-no puedo y lo sabes.

-toto te necesita-se para,se veía ¿serio?-y yo no puedo dejar a mi hijo con cualquiera.

-me queda lejos del colegio Mateo-suspire-

-solo pensalo,no lo hagas por mi por que veo que no te importo nada y menos mis sentimientos,hacelo por toto que te extraña-se va dando un portazo-

Sabia que no era buena idea venir.

Salí de la pieza y vi que solo estaba jimena en el sillon mirando la televisión.

-y mi viejo?

-se fue con Mateo para su casa,¿que paso?se veía enojado-me siento a lado suyo-

-lo volví a lastimar-me quería cagar a piñas por ser asi-

-sos boba no?el pibe es un amor con vos y lo tratas mal?yo no te puedo creer.

-y a mi quien me entiende?!-dije con un nudo en la garganta-todos "uy pobre mateo" y nadie se pone en mi lugar,a mi me hicieron mierda,me humillaron y traicionaron pero claro Vera es la forra que no tiene sentimientos-me pare enojada-

-no es lo que quice decir vera.

-pero lo dijiste,todos defienden a Mateo pero nadie sabe lo que yo pase el año pasado,todo lo que me hizo ese gil de mierda,nadie!-se me empezaron a caer las lágrimas retenidas-yo solo quiero que alguien me entienda,un poco por lo menos-subi corriendo y la primera puerta que vi entre-

Era la oficina de mi viejo,era bastante grande y con muchos papeles en los estantes y en los cajones.

Me sente en su asiento y me quede mirando a la nada con una gran impotencia y tristeza a la vez,me dolia ser así pero la vida y mi ex fueron los culpables que odie de esa forma al amor.

Empecé a leer los papeles que estaban en el escritorio por que estaba al pedo y aparte  no quería  salir.

Todos eran de contratos y recibos de pago,lo normal pero uno me llamó mucho la atención.

El papel era muy viejo,demaciado para mi gusto.

Por suerte tenia fecha en el costado de la hoja,era del 2003,mierda que era viejo.

Empecé a leerlo y no podía creer lo que estaban leyendo mis ojos,me sente bien para seguir con la lectura .

Mis ojos se empezaron a aguar y tenía la respiración muy acelerada,había quedado petrificada con lo que había leído,no lo podía creer.

______________________________________

Que pasa padree

APOYEN O CACHETAZO





ᴘᴀᴘá ʟᴜᴄʜᴏɴ;Trueno ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora