[Este capítulo contienen ecenas fuertes,queda en vos si lo querés leerlo o no♡]
Narra Vera...
Los días pasaban y yo cada vez estaba peor...
Me sentía sola y triste,sentía que sacaron una gran parte de mi,aparte a Dante no le bastó con lo que me dijo en navidad que me llama todos los dias.
Lo bloque de cinco números prácticamente y seguia buscándome
A todo esto Mateo trataba de animarme junto a Camilo y los demás pibes pero no podían...
No voy a negar que se me paso por hacer cosas de que sabia que no había vuelta atrás,pero pensaba en Mateo...el no tiene la culpa de que mi vida sea un desastre.
Estaba en mi cama acostada como siempre mirando la tele con los ojos rojos y con ojeras,no puedo dormir hace mucho tiempo,Mateo trato pero no pudo...
-Amor come por lo menos dos cucharada de sopa-Se sienta a mi lado.
-No tengo hambre,igual gracias teo-Trato de sonreírle pero no pude.
-Es por tu bien Vera,come algo porfa-Me acaricia la mejilla.
-Esta bien-Me acomodó en la cama y empecé a tomar la sopa despacio.
-Mateo veni-Le dice Pedro desde la cocina.
-Vos come,ya vengo-Me da un beso en la frente.
Cuando se fue me quedé mirando fijo a la pared que había un cuadro con la foto de mi mamá y mi papá cuando eran jóvenes y eran novios.
Me pare de la cama con pocas fuerzas y la agarre,me quede mirándola fijo y las lágrimas empezaron a caer automáticamente.
Me acosté en la cama y abrace la foto con todas mis fuerzas mientras lloraba sin parar,estaba harta de todo esto...ya no aguantaba más este dolor en mi pecho,me sentía sola,ya se que lo tengo a Mateo pero...necesito a mi papá.
-¿Que paso?-Entra a la habitación preocupado y me abraza.
-No aguanto mas-Llore en su hombro y el me abraza más fuerte.
-Vamos a salir de esta mi amor-Dice con los ojos brillosos a nada de llorar.
[...]
Ya era de tarde y seguía abrazada a Mateo mientras lloraba,no podía parar y era lo que más me dolía.
-Tengo una idea-Dice el mientras acaricia la espalda.
-¿Que?-Dije con la voz baja.
-Veni vamos a comer algo a tu balcón así tomas aire-Me ayuda a levantarme pero yo no tenía ganas de nada.
-Anda vos-Trate de comverserlo pero el gano.
-¿No es lindo sentir el viento en la cara?-Dice cuando ya estábamos sentados en la mesa que había en el balcón.
-Si...
-Mira amor-Me agarra la mano-yo se que no puedo ponerme en tu lugar,en tu sufrimiento pero dejame subirte el animo-Me acaricia la mejilla-te amo y odio verte así,ya se que es todo un proceso soltar pero la vida sigue y si tenes que llorar,mi hombro va a estar acá siempre.
-Te amo-Fue lo único que me salió y el me regalo una sonrisa.
[...]
La verdad que Mateo tenía razón,tomar aire y disfrutar del atardecer mientras comemos algo ,fue un buen plan para distraerme.
Trueno
Hace 1 hora.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀᴘá ʟᴜᴄʜᴏɴ;Trueno ✔
FanfictionTERMINADA 𝐏𝐋||"Me dejaste solo y con una gran responsabilidad" 「❀」 Donde Vera se enamora de un papá luchon