⁴⁴

9.3K 779 147
                                    

MARATÓN 1/3

Narra Vera...

-Tenemos que bajar pecas-Dice después de mirar su celular.

-¿Paso algo?-Me sente mientras me tapaba con las sábanas.

-Tengo una entrevista-Hace puchero y me abraza-no quiero ir.

-Pero lo tenes que hacer pupi-Juego con sus rulos.

-¿Me cuidas a toto?-Me mira mientras me acariciaba mi espalda desnuda.

-Obvio,vos anda que nosotros te esperamos-Le doy un corto beso y el se paro para despues ponerse el bóxer.

[...]

-¿Por que tardaron tanto?-Nos pregunta mi papá cuando ya estábamos abajo.

-Es que...Vera se quería planchar el pelo y por eso tardamos-Dice nervioso Mateo ya que mi papá lo miraba serio.

-Bueno vamos yendo que es lejos el lugar-Les dice Pedro para después irse hacia la puerta con los demás.

-Chau papi-Estira sus manos y lo abraza.

-Chau pulga,cuidala ¿si?-Me miran ambos y yo les sonreí.

-Shi-Le da un beso en la mejilla y se aleja.

-Voy y vengo pecas-Se acerca y me da un pico-

-Vos anda tranqui que nosotros te esperamos-Le sonrio y le vuelvo a dar un beso.

Le hice upa a toto y Mateo se fue dando un saludo con la mano y con toto se lo respondimos.

[...]

-Mami-Me dice cuando ya estábamos en la habitación.

-¿Que pasa totito?-Me acerque y le acaricie el pelo.

-Quiero ir a la plaza,me aburro acá adentro.

-Pero si tenes la tele que tiene un montón de dibujitos y también te trajiste juguetes.

-No pero yo quiero ir,porfiii-Me hace puchero.

-Esta bien pero un rarito nada más¿si?-El asiente feliz y me abraza en modo de agradecimiento.

Como toto estaba medio desabrigado le puse una camperita fina y le saque la bermuda que tenía para después ponerle un pantalón.

-Estoy re fachero mami Vera-Sonrie mientras se mira al espejo.

-Como siempre toto-Le doy un beso en la frente y me pongo mi abrigo para después salir de la habitación junto a él.

Estuvimos como dos horas en la plaza,ese ratito fue bastante extenso pero valió la pena ya que toto se quedó dormido a los segundo que llegamos al hotel.

Le saque el abrigo y los zapatos para después acostarlo en su cama.

-Llegue-Dice una voz atrás mío.

-Hola pupi-Sonrio automáticamente y el deja un corto beso en mis labios.

-¿Como hiciste para que se quede dormido?-Se saca su buso y queda en remera mangas cortas.

-Lo llevé un rato a la plaza y vino dopado-Agarre toda la ropa que usábamos para salir y la dejé en una repisa que tenía el placard.

-¿Querés que pidamos algo para comer o vamos a comer a un lado?-Me abraza por atrás y deja besos en mi cuello.

-Tengo que hacer trabajos prácticos así que nos quedamos¿dale?-Sonrio y me doy vuelta para poner ambos brazos sobre su cuello.

-Dale yo pido-Me da un pico y agarra su celular.

[...]

-¿Esta rico?-Le pregunte cuando le di un pedazo de hamburguesa.

-Mas que vos no creo-Rode los ojos y el se rie.

-¿Le guardaste a toto?-Pregunte mientras miraba la tele.

-Si,igual hasta la noche no se va a despertar-Toma de su bebida y pasa el brazo por mi cintura-tiene el sueño pesado.

-Como vos-Me río y el me fulmina con la mirada.

-¿Terminaste?-Mira la computadora.

-Si y oficialmente estoy de vacaciones-Sonrio y el me abraza.

-¿Osea que pasaste de año?-Sonrie con orgullo.

-Si-Le doy un beso y el me pone arriba de el para que el beso sea más acelerado.

-Esta toto amor...-Dije algo agitada.

El automáticamente que le dije "amor" me miró sorprendido y me volvió a besar.

-¿Que te pasa?-Me reí.

-Nada solo que me genera felicidad que me digas amor-Dice con un poco de vergüenza.

-Sos tan tierno boludo-Vuelvo a unir nuestros labios pero esta vez más lento.

[...]

-Mañana es el cumple de toto¿no?-Dije para mirarlo.

-Si y vienen los pibes.

-¿Encerio?-Sonrio automáticamente,estos últimos meses me había llevado demasiado bien con los amigos de Mateo y parecía que los conociera hace años.

-Si pero hay un problema...-Me acaricia la mejilla.

-¿Cual?

-Hoy a la noche tengo una presencia en un boliche y no voy a poder saludarlo a las doce...

La verdad que no agradaba mucho la idea pero por otro lado entiendo que es su trabajo y de esto vive,como su novia tenia que apoyarlo.

-Yo me quedo con el-Sonrio-seguramente te va a entender teo.

-Pero amor...

-Pero nada,vos sabes como es toto de compresivo y aparte no es que no vas a pasar su cumpleaños con el.

-¿Como haces para solucionar toda mi vida?-Me abraza y pone su cabeza en mi pecho-me das tanta paz Vera...

-Vos a mi-Sonrei y le acaricie el pelo.

Ya era de noche y Mateo se estaba despidiendo de toto y de mi porque estaban todos subiendo a la combi.

-Come todo¿si?-Le dice ya que estabamos cenando todos pero por el show ellos se tenían que ir.

-Shi papi-Mateo le da un beso en la cabeza y se me acerca a mi.

-DALE POLLERUDO!-Le grita Camilo desde la combi y Mateo lo miró mal para después volver a verme.

-Chau amor-Sonrei y el me dio un beso corto pero a la vez lindo.

Mateo nos saludó con la mano en la puerta del hotel y se fue.

-Mami-Dice toto y lo mire.

-¿Que pasa?

-Tengo que contarte algo...

___________________________
.

..

APOYEN BBTOS♡

ᴘᴀᴘá ʟᴜᴄʜᴏɴ;Trueno ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora