³¹

12.6K 901 126
                                    

Narra Vera...

El cuando termine de decir todo puso una mano en mi mejilla y unio nuestros labios.

El posicionó una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla mientras yo tenía ambos brazos sobre sus hombros.

Pasaron unos largos segundo y cuando nos separamos por falta de aire,sonreímos y nos dimos otra beso pero más corto esta vez.

Escuchamos que se abrió la puerta y nos separamos automáticamente.

-¿qué haces parada Vera?-pregunta mi mama-

-ya estoy pipicucu ma-ella rodo los ojos-

-te dieron el alta-me informa mi papá y yo asenti-

Me saque la ropa de hospital que tenia y me puse la que me trajo mi vieja y salimos del hospital.

-te llevo para tu casa Mateo?-le pregunta mi papa-

-si podes Carlitos si-agarra su celular-

-siempre puedo pa-lo jode y Mateo se rie-

El viaje fue algo callado pero no era incómodo porque de vez en cuando mi papá se quedaba hablando con mi mamá o con Mateo,yo no omitia nada porque todavía seguía shockeada con lo que acababa de pasar,la verdad es que nunca pensé que se lo iba a decir pero se lo dije,nose de donde saque tanta valentía para decirle todo eso pero creo que hablo más mi corazón que mi boca.

Me quedé pensando otras pelotudeses mientras miraba por la ventana el hermoso día,no hacia frío pero tampoco habia un calor insoportable,estaba cálido.

Senti una mano fría en mi pierna y gire mi cabeza para encontrarme con el perfil de Mateo,se estaba haciendo el boludo.

Sonrei y segui viendo el cielo mientras pasaban los autos a nuestros costados.

[...]

-llegamos teo-para el auto-yo tengo que buscar unos papeles así que te acompaño-sale del auto-

-chau pecas-sonrie y me saluda para después  acercarse a mi oido-te juro que te partiria la boca ya mismo pero esta tu viejo y no quiero que el me parta la cara a mi-me hizo reír y me da un beso en la mejila-chau estela-la saluda y se baja-

-vos no tenes que contarme algo?-se da vuelta-

-no ¿por que?

-esa sonrisita no estaba antes de que llegue Mateo Vera.

-nose que decis-mire para otro lado-

-si hacete la boluda-vuelve mi papa-

-¿paso algo?-pone el auto en marcha-

-no-dijimos al mismo tiempo y el nos miro extrañado-

[...]

-chau pa-lo salude antes de bajar-

-chau veri,cuidate si?-asenti y salí del coche-

No queria hablar con mi mamá de ese tema por que nose me daba...vergüenza hablar esas cosas con ella por eso me fui casi corriendo a mi pieza.

-vera bazán baja ya!-me grita y yo suspire-

Baje con cara de culo y ella estaba en la mesa sentada con dos vasos de jugo y galletitas en un plato.

-¿qué pasa ma?-me metí una galletita en la boca-

-me vas a contar o tengo que adivinar?

-nose de que hablas-tome de mi vaso-tengo que copiar lo del colegio ma,lo dejamos para después si?

-de eso también quiero hablar-rode los ojos-busque colegios virtuales-la mire sin entender-no quiero que repitas por las faltas entonces con tu papá decidimos que vas a hacer clases online por un tiempo indefinido.

-ah bueno la verdad me da lo mismo,ahora me puedo ir ¿no?-me pare con mi vaso de jugo-

-no vera,sentate y escucha.

-ufa dale ma-suspire-

-¿qué pasa con Mateo?-esta mujer no pierde el tiempo-

-no paso nada,ya te lo dije mas de quinientas veces.

-te conozco más de lo que pensas,soy tu mamá verá podes contarme estas cosas.

-esta bien si paso algo pero no te voy a decir que-me comí otra galletita-

-¿se cuidaron?-me atragante por lo sutil que fue-

-mama!-tome jugo-esas cosas no se preguntan.

-bueno pero que paso Vera,no me decís nada con el "paso algo".

-viste que vos me dijiste que le de una oportunidad-ella asiente-bueno le conté todo lo que me pasaba y creo que hay algo pero no somos nada aún-ella sonríe automáticamente-eso pasó.

-era hora Vera!-me hace reir-ese chico esta atrás tullo hace meses,se lo merecía aparte se nota que te quiere mucho y se preocupa bastante por vos.

-si,yo se que con el va ser todo distinto-sonrei-

[...]

Ya era un día nuevo y hoy me tocó almorzar sola por que mi mamá tenía que hacer cosas que no me quizo decir,raro no?.

Estaba haciendo los trámites de la escuela virtual hasta que tocaron el timbre de mi casa.

Mire la hora y era como las ocho de la noche ¿tan rápido pasó el tiempo?

Sali de mi cuarto y fui hacia  abajo para abrir la puerta y ver quien es a esta hora.

-¿qué haces acá papa?

-te vine a buscar-se veía raro-

-pero si iba a ir la semana que viene a tu casa-lo mire sin entender-

-solo cambiate y vamos para mi casa Vera,no estoy de humor-lo deje pasar y subi a cambiarme-

No entendía nada,ahora que paso?

__________________________________
Dejar con la intriga is my passion deaa

Bbtos saquen un nuevo fic y me ayudaría banda que le vallan a dar apoyo💗💗

(Esta inspirado en una novela de Cris Morena:0)

(Esta inspirado en una novela de Cris Morena:0)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴘᴀᴘá ʟᴜᴄʜᴏɴ;Trueno ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora