⁴⁵

8.3K 691 165
                                    

MARATÓN 2|3

Narra Vera...

-¿Que cosa toto?

-No quiero que me den regalos...

-¿Por que?-Lo mire sin entender.

-Porque ya tengo muchos juguetes y hay nenes en la calle que no deben tener y seguro se aburren-Hace puchero y la verdad que me sentía una mamá orgullosa que casi suelta una lágrima.

-Ves porque sos un amor-Me paro y lo abrazo-siempre pensado en los demás-vuelvo a mirarlo con orgullo.

-Te amo mama-Dice mientras me mira con una sonrisa y lo abrace automáticamente.

-Yo más...hijo-Le acaricio el pelo y el me sonrie.

[...]

Ya eran las doce y lo primero que hice fue  saludar a toto que estaba acostado en la cama mirando los dibujitos.

-¡Feliz cumpleaños pulgui!-Sonrio y lo abrazo.

-Gracias mami-Me acaricia el pelo,literalmente este nene era un Ángel.

-¿Querés que pidamos helado así miramos una peli que vos quieras?-Le pregunte mientras acariciaba su pelo.

-Shi shii-Salta de la cama y yo sonrio automáticamente,era hermoso verlo feliz.

Pedí el helado y me puse a ver mi celular mientras toto estaba abrazando a mi y miraba la tele.

Segui mirando Instagram hasta que veo un video del show de Mateo,definitivamente estaba orgullosa de el,la estaba rompiendo.

-Mira pulga-Le paso el celular y el miraba como su papá cantaba con una sonrisa en la cara.

-TRUENO CANTANDO MATEO ESCRIBIENDO,LA FAMA ME LLAMA PERO NO LA ENTIENDO-Cantaba con euforia y yo solo lo miraba mientras me reía.

[...]

Ya estábamos durmiendo porque mañana sería un gran y largo día pero el ruido de mi celular hizo que abra los ojos,si soy de sueño ligero.

Lo agarre con los ojos aún cerrados y lo desbloquee,era Dante...

-¿Que querés?-Pregunte de mala gana.

-¿Estas ocupada linda?-Dice con una voz seductora pero a mi solo me causó asco.

-Son las tres de la mañana flaco.

-A verdad que allá en España es tarde-Dice sobrandome-

-Por que no me dejas en paz¿eh?-Pregunte ya harta.

-Nunca te vas a librar de mi hermosa,hasta cuando duermas voy estar ahí.

Mi cuerpo empezó a temblar por el miedo y las ganas de llorar vinieron a mi.

-Dijiste que me ibas a dejar en paz Dante...

-Pero no lo prometi tontita-Se rie y yo estaba a nada de cortarle-¿que tiene el que yo no tenga?

-Es tarde Dante...dejame en paz.

-Ya te dije que no lo iba a hacer,vas a hacer mía tarde o temprano.

-Dejame en paz porfavor,ya te bloquee desde millones de numeros-Empece a llorar-¿no te cansas?

-Nunca lo voy a hacer,vas a ser mía nada más y si no sos mía no vas a ser de nadie-Se rie y corta.

ᴘᴀᴘá ʟᴜᴄʜᴏɴ;Trueno ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora