³⁰

12.6K 1K 273
                                    

Narra Vera....

Después del último recuerdo que tuve empecé a ver todo negro,como si nada hubieran en mi mente.

Escuchaba voces a mi alrededor pero no  reconocía a ninguna.

Pasaron unos minutos que estuve así hasta que empecé a abrir los ojos.

Lo primero que vi fue la luz que tenía arriba y a mis papas sentados mirando sus celulares,me dolía cada extremidad del cuerpo pero tomé fuerzas y hablé.

-ma-fue lo único que me salió-

Ellos me miraron y cuando vieron que tenía los ojos abiertos me vinieron a abrazar y mi mamá se puso llorar demasiado fuerte.

-ma tranquila-sonrio-

-perdon amor es que tuve  mucho miedo-me vuelve a abrazar-

-estoy bien,solo me duele el cuerpo nada mas-trato de calmarla-

-te amo sabías?-me dice mi mamá y yo sonrio-

-yo los amo mas-se me vino a la mente todo lo que ellos pasaron para que yo pueda estar viva,las peleas que tuvimos,las cosas que me aguantaron y  me largue a llorar-gracias.

-¿por que?-preguntaron ambos-

-por todo,por aguantarme,por ayudarme y por sacarme de ese mundo que me estaban mentiendo-ambos sonrien y nos volvemos a abrazar.

[...]

Me habían traído el almuerzo y la verdad no tenía nada de hambre pero me obligaron prácticamente.

-uh lpm me olvide-dice mi viejo de la nada y lo mire sin entender-

-¿qué paso?-tome de la botella de agua-

-voy a hacer una llamada ya vengo-se va y yo mire a mi mamá sin entender-

-va a llamar a Mateo-una sonrisa se me formó automáticamente-y veo que vos también lo querés ver.

-me da igual-me hice la boluda y le di un sorbo a mi sopa-

-se que pasa algo ahí,no soy boluda Vera-suspire-no sabes lo que te quiere y se preocupa por vos ese chico,dale una oportunidad hija.

-pero...

-ya se el porque pero es pasado corazón-me acaricia la mejilla-Mateo no es como el,te quiere encerio y yo se que vos también a él.

-nose ma.

-vos solo pensalo,ese chico es un amor y siempre esta para vos,no es como el otro boludo.

-soy insegura y lo sabes-mire para otro lado-

-si lose,pero yo creo que es el indicado Vera.

Me quedé pensando todo las cosas que dijo mi mamá de Mateo y si me gustaba  pero siempre voy a ser una insegura de mierda que no confía ni en su sombra.

[...]

Mis papas se habían ido para llenar unos papeles que les pidió el hospital y yo me quedé en mi habitación con el celular hablando con jimena que quería venir pero su mama la había castigado por todo el bardo que hubo y no la dejaba salir.

-Vera-levante la vista y me encontré con Mateo-

No me dejo decir más nada que vino casi corriendo y me abrazo.

-como me asustaste pendeja-me hace reir-te duele algo?

-el cuerpo nada más y vos que onda con esto?-le toque la ceja-

-un cortesito nada más,pero vos estas segura que estás bien ¿no?

-si pupi-pense que se iba a enojar por el apodo pero solo sonrio-

-porque no tomaste la sopa?-eleva una ceja y mira el plato llenó-

-no tengo hambre.

-comes y punto-me acerco la mesita-abri la boca pecas.

-no soy toto-no pude decir más nada porque me metió la cuchara en la boca-

-shhh y come.

-sos....

-shhh come-se rie y yo rode los ojos-

[...]

-vera-dice Mateo de la nada-

Estábamos los dos en la cama apoyados en el respaldo mirando nuestros celulares.

-¿qué pasa?

-te quiero-me agarra la mano-

-mateo...

-yo sé lo que pasaste-me mira fijo-pero déjate amar,déjame curar esas heridas.

-nose-desvie la mirada-

-vos me gustas mucho Vera y te juro que haría cualquier cosa para que vos tengas ese mismo sentimiento.

-yo no puedo...

-¿qué no podes?

-quererte Mateo,yo no puedo confiar en vos.

Me mira por unos segundos y se para de la cama.

-esta bien...igual nose para que sigo insistiendo si se que nunca te vas a fijar en mi.

-es que...soy así teo.

-te entiendo-se veía triste-igual quedate tranqui que yo siempre te voy a esperar pecas.

Sonrie y se acerca a la puerta,yo no quería que se valla,queria que se quede conmigo,que me quiera y que me cuide pero las inseguridades siempre me dominan y lo termino lastimando.

Pero esta vez iba a ganar yo y iba a jugarmela por el,se que me va a costar pero Mateo no se merece que le siga ocultando lo que siento.

-espera-me pare y me acerque a el-

-¿qué pasa?

-sos lo más lindo que me pasó,te jugas por la gente que querés y seguis alado mío por más que te trate para el ojete me seguis cuidando-el estaba sorprendido por cada palabra que soltaba mi boca-te lo voy a decir...ya esta-suspire-me muero de amor por vos Mateo,siempre me gustaste y fui una estupida por esconderte mis sentimientos hacia vos pero me daba  miedo estar con alguien, pero se que sos distinto y que me vas a cuidar bueno nos vamos a cuidar mutuamente-puse mi mano en su mejilla-


___________________________________________
PORFINNNNNNN

¿Se chapan?:0 ahre

APOYEN O ME LESIONO DEAA

ᴘᴀᴘá ʟᴜᴄʜᴏɴ;Trueno ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora