ᵉᵖⁱˡᵒᵍᵒ

8.9K 718 226
                                    

•UN AÑO DESPUÉS

Narra Mateo...

Ya se había cumplido un año y todavía no superaba no verla todos los días entrar por la puerta de mi casa a abrazarme o a besarme,extraño todo de ella,su ojos azules,su boca perfecta,su sonrisa iluminadora,su pelo con olor a flores y más que nada su forma de ver la vida,de como le sonreía a lo malo y siempre veía lo bueno en todo y todos.

Casi todos los diez de cada mes voy a su tumba y dejo una que otra flor y me quedo hablando con ella bueno con un pedazo de cemento que tiene su nombre pero es algo.

Le cuento todos mis logros y mis caídas,cuando estoy triste y cuando estoy feliz,se que ella me escucha desde alguna parte y estoy seguro que es con una sonrisa en la cara.

Ella y mi segundo papá,osea Carlitos,son mis dos angeles que me ayudan a luchar con las bajas que me da la vida.

-Papaaa-Grita toto desde su pieza y hizo que salga de mis pensamientos.

-¿Que pasa hijo?-Suspire y vi como estaba jugando con Camilo.

-El tío cami me lastimo aca-Se toco la cabeza.

-Ay dios Camilo ayúdame y deja de comportarte como nene-Le hago upa a toto y lo siento en la cama.

-Bueno una alegría en esta casa nunca viene mal-Dice eso para que después toto se vaya para su pieza-una sonrisa estaría bueno que tengas ¿no?

-No estoy de humor-Me tire para atrás y apoye mi cabeza en el respaldo de la cama.

-Nunca estas de humor...

-Camilo mañana se cumple un año de la muerte de Vera y encima tengo que ir a esos premios gardel que seguramente pierda.

-Pero no la vas a llorar toda la vida Mateo,la vida sigue lamentablemente y ella no va a volver amigo,ya paso un año.

-Para mi no,se fue la persona que más amé en mi vida.

-Pero tenes un hijo y tenes que seguir adelante,se que duele pero ella seguro no queria que hagas todo esto.

El tenia razón,seguramente ella ahora me estaria cagando a pedo diciendo que tengo que ir a esos premios y dejarla ir pero como no esta voy a tener que hacer lo que pueda.

[...]

Ya era otro día  y estaba probándome el traje que iba a usar hoy en los premios gardel,la verdad que me daba igual como ir,ya que muchas ganas  no tenía y tampoco tenia esperanzas de ganar algo pero bueno mi viejo prácticamente me esta obligando ir.

-Papi cuando vamos a ir a ver a mami Vera?-Sonrie mientras comíamos en la mesa junto a mis viejos.

-Mañana¿querés?

-Pero yo quiero ir hoy!-Se cruza de brazos.

-Pero hoy no puedo hijo...

-¡Malo!-Se larga a llorar-si estuviera mi mami Vera ella si me prestaría atención-se baja de la mesa y se va a su pieza.

Largue un gran suspiro y tome de mi vaso.

El esta así desde que Vera se fue...todos estamos así desde que ella y su papá se fueron.

-Despues cuándo vuelva hablo con el-Me levanto de la silla y agarro mi plato para después dejarlo en la mesada de la cocina.

[...]

-¿Emocionado?-Me pregunta Camilo cuando vimo que estaban por decir los nominados al "álbum del año".

-No voy a ganar-Tome de la copa que tenia en la mesa.

-Que pesimista sos che-Acota mi papá y los demás se rien.

-Los nominados son...

La verdad que ni le presté atención a los nombres solo no veía la hora de tomarme el palo.

-¡Atrevido de Trueno!-Grita la chica y yo abrí los ojos como platos.

-¡BIEN!-Grita mi papá para después abrazarme.

No lo podía creer,las lagrimas calleron sobre mis mejillas y las ganas que este mi pequitas acá para ver su cara de orgullo eran enormes.

Me pare de mi asiento y me dirigí al estrado para que me den mi premio y lamentablemente iba a tener que hablar en frente de todos,cosa que odio.

-Bueno la verdad que...no tengo nada preparado para decir porque no pensaba ganarlo...-senti como una angustia en mi pecho pero tragué en seco y segui hablando-bueno le quiero mandar un saludo a toda mi familia,a toda la boca,a mis amigos que me bancaron todo este año y agradecerle por todo lo que hicieron y hacen por mi...y también quiere contarles que desde el cielo tuve una gran ayuda,una angelito llamado Vera-senti como mi voz se empezó a quebrar-eh...gracias,gracias a todos por apoyarme y hacerme salir de la gran depresión que estaba-empezaron a aplaudir todos mientras que a mi se me caían más lagrimas-ya lo dije muchas veces pero el año pasado fue muy malo para mi...perdí a la persona que más amaba y amo en mi vida y pensaba que nunca iba a poder salir adelante pero ahí estuvieron toda la gente que me sigue,mis amigos,mi familia y principalmente mi hijo que me ayudó en todo este camino que no es duro pasar,este premio se lo dedico a mi novia Vera-levante el trofeo-te amo para toda la vida pecas y gracias a ustedes por estar ahí siempre y bancarme en todo lo que hago,los amo.

Sabia que ella me estaba mirando con sus ojos color cielo y seguro estaba orgullosa de mi,de mis logros y de como hablé de ella.

Te juro que voy a volver a verte Vera Bazán,nuestra historia no sé va a terminar acá...

________________________________
Bueno primero que nada,gracias por todo.

Nunca pensé el gran apoyo que iba a tener esta
historia que ame escribirla.

Y se que les dolió el final pero bueno la vida
es así y no todo sale como uno quiere.

Antes de dejar ir esta historia quiero desearles feliz navidad y feliz año para todos,espero que todas las metas que se propongan se cumplan y que la pasen lindo con su familia.

Ahora sí hasta siempre Vera y Mateo ❤


Espacio publicitario ahre

Publique nueva novela para empezar el año con todo así que me ayudarían demasiado que vayan a darle apoyo♡

Publique nueva novela para empezar el año con todo así que me ayudarían demasiado que vayan a darle apoyo♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴘᴀᴘá ʟᴜᴄʜᴏɴ;Trueno ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora