⁰²

18.4K 1.1K 815
                                    

Narra Mateo...

Me levanté por que alguien estaba jugando con mis rulos.

-hola turro-sonrio y el se rie-que haces despierto tan temprano?-me siento-

-tengo hambre-hace puchero-

-tu abuela no está despierta ni en pedo no?-me pongo una remera-

-no pelo yo quiero que me hagas la leche vos

-ufa sabes que no se ni prender una hornalla-nos reimos-

-porfi papi-me abraza-

-bueno dale vamos-le hice upa y fuimos para la cocina-Camilo levantate-le tiré una almohada por que ayer se quedo a dormir en el sillon-

-eh que paso?-se cae al piso y toto se rie en su cara-que te reis enano?-lo mira-veni acá ahora-empiezam a hacérse cosquillas y yo sonrio por el momento lindo-

Cuando tenía quince años me mande una "cagada" por así decirlo y fue no usar forro con mi wacha del momento.

Todo era color rosa por que a mi siempre me gusto ser papá pero no tan chiquito pero bueno yo me lo tomé bien,la que no se lo tomo bien fue Violeta la mamá de Tobías.

Ella siempre se quejaba por cada mínimo detalle del embarazo y ya era un poco hartante pero yo siempre lo dejaba pasar por que no queria pelear con ella en ese estado podría perder el bebé y eso no era lo que yo quería por que repito,a mi siempre me gusto la idea de tener una familia con la persona que más amo pero me paso lo contrario.

Apenas nació Tobías ella al mes desapareció y juro que la busqué por que yo era un nene para cuidar de otro nene pero no la encontré por ningun lado.

Los primeros meses de toto fueron difíciles por que era muy parecido a su mamá y no podía ni verlo por que me dolía y hacía acordar a todo lo que me hizo pasar Violeta.

Cuando cumplió un años mis viejos me abrieron los ojos de que el no tenía la culpa de lo que paso, si no que la otra pelotuda era la culpable y bueno desde hay conocí lo lindo de ser padre,por más que lo halla conocido con apenas 16 años pero bueno las cosas que manda el destino es por algo y un propósito.

Cuando toto cumplió los dos años me llegó una noticia que no me puso ni feliz ni triste,Violeta había fallecido por sobredosis de diversas drogas, la encontraron tirada en un baldío por caballito y como ella no tiene ni un familiar me llamaron a mi,pero yo solo dije que hagan lo que quieran con ella por que no era nada mío,ya se muy forro pero ella eligió estar así no yo.

No te lo voy a negar que me puse algo bajon pero el rencor me invadió y segui mi vida normal,ahora lo que tenia miedo que toto me pregunte de su mama y yo no sepa que decir.

-toma tobi-le deje la su vasito con chocolatada-

-papi-se sientan en la silla y lo mire-

-decime-me serví un cafe-

-cuando voy a conocer a mi mami?-con Camilo nos miramos sin saber que decir-

-y si vemos el quinto de nuevo?-propone Camilo y me salvo-

-bueno-mueve sus piecitos en el aire-

Nos quedamos los tres tomando el desayuno mientras mirabas algunas batallas del quinto,como extrañaba ir los domingos a la plaza y rapear con los pibes.

-ustedes despiertos a las diez de la mañana?-pregunta mi vieja-que raro-nos reimos y ella saluda a toto-hola totito

-hola abu-sonrie-

-mateo limpiale la boca esta llena de chocolate-dice yendo para la cocina-

-hay va-agarre un servilleta y se la pase por la boca-ya sos un nene grande vos che,a ver si me ayudas un poco

ᴘᴀᴘá ʟᴜᴄʜᴏɴ;Trueno ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora