MARATÓN 3|5
Narra Vera...
-no es verdad ¿por que mierda mentís jimena?-la empuja y yo me metí en el medio-
-basta loco,hablen como personas no como animales-
-vera ella es una careta de mierda,fue a la casa de Mateo para coger y como no quizo se lo comió a mi wacho.
-NO ES TU WACHO!-grita-entendelo.
-Galilea-la mire-vos de verdad hiciste todo eso?
-yo...
-vez!encima te estaba mintiendo en la cara-dice mientra la agarraba tati para que no le pegue-eras nuestra amiga flaca y te pasaste los códigos por la concha trola de mierda!
-ya basta-trate de calmarlas-
-tomate el palo!,porque te juro que te hago mierda la cara galilea.
-sabes que?si me los comí a los dos pero por que soy una chica sin suerte,a mi no me miran,tengo que buscar la miradas no como ustedes que les llueven los pibes y encima no los valoran.
-y por eso te lo comiste a Mateo?-la mire con decepción-
-pero si ni es tu novio Vera,el pibe vive atrás tuyo y le cortas el rostro siempre,vivís resentida con tu ex y no vez el pibe que tenes en frente,era hora que alguien le de lo que se merece.
-sos una...
-trola?si y que?-se rie y yo estaba a nada de llorar,me sentía traicionada y dolida-
-por eso dijo toto que tenía novia Mateo no?-la mire con odio-
-porfin te das cuenta-aplaude-
-sos una mierda-le pegué una cachetada-tomate el palo antes que te lastime en serio.
-bancatela verita,vos tuviste la oportunidad y la dejaste pasar.
-sabes una cosa?a mi me busco el a diferencia tuya porque que creo que vos fuiste la que se le tiró a el no?
-pero callo o no?-sonrie-aprende que todo no es como vos querés y que las personas se van cuando no le das la atención necesaria,como hizo tu ex no?-la empuje-¿que pasa?duele¿no?.
-ANDATE!-grite y ella se acercó a la puerta-
-la verdad ya se por que te gusta,chapa súper bien y debe coger como los dioses-se rie y se va-
-vera-me miraron ambas porque yo estaba mirando a la nada mientras se me caían las lágrimas-
-me voy-me pare sin decir nada mas y salí de la casa con el corazón echo mierda,por que mierda me esta pasando todo esto a mi?-
Empece a caminar para mi casa y cada paso era una lágrima,me dolia mucho la traición de Galilea,era una de mis mejores amigas y que se halla comido a Mateo no me importa por que yo lo rechacé muchas veces y me lo merezco,pero lo que me dolió fueron sus palabras ¿ella siempre pensó así de mi?.
Estaba secandome las lagrimas hasta que me choque con alguien cuando estaba por llegar a mi casa.
-¿qué te pasa Vera?-me levanto el mentón y era Mateo ¿qué hacía acá?-
-te necesito-le saque la mano y lo abrace-
Estuvimos unos segundos así,el conteniendome y yo llorando en su hombro.
-me podes decir que te pasa pecas?-me hace verlo-
-no puedo más mateo-lo mire a los ojos-te juro que no puedo más-me volvió a abrazar-
[...]
-estas mejor?-me pregunta estela-
-si-dije secamente y Mateo me da un codazo-gracias por el vaso de agua...
-de nada hija-me sonrie y yo solo hice una mueca-
-bueno yo me llevo al caballero por que tenemos que hablar cosas y después vengo si?-mira a mi mama y ella asiente-
Ambos se fueron al living y yo me quedé con Estela en la cocina.
-me querés contar que paso?-se sienta en frente mio-
-no...
-mira hacemos un trato-la mire-yo iba a esperar a tu papá pero creo que es mejor que te lo cuente yo.
-no entiendo.
-mira Vera,cuando tu papá y yo nos mudamos a esta casa teníamos unos vecinos muy ruidosos y gritones,se vivían peleando todo el tiempo y drogando tambien-toma agua-una noche escuchamos el llanto de un bebé, pensamos que lo iban a calmar pero no,estuvo varias noches llorando,veíamos entrar y salir de la cada a esa pareja,tus papas.
-¿qué?-me empezaron a temblar las manos-
-con tu papá nos dolía escuchar eso y encima nadie hacia nada al respecto,dos drogadictos no pueden estar a cargo de una beba tan chiquita.
-y entoces?
-una noche vimos que se habían ido y entramos a la casa por el patio tracero-empezo a llorar-entramos a la pieza donde se escuchaba el llanto y ahí estabas vos-sonrie-tan chiquita y tan inofensiva en un mundo que no era para un bebe-se seca las lagrimas-con tu papá decidimos llevarte para casa por que era más que obvio que tus papas biológicos no podian cuidarte,siempre estaban drogados o alcoholizados,entoces te llevamos para nuestra casa donde te tratamos y te criamos como si fueras nuestra hija.
-y mis papas...biológicos nunca se dieron cuenta?-ella niega automáticamente-
-nunca se dieron cuenta que no estabas,me acuerdo que a los meses vino la policía y se los llevaron presos por venta de droga-agarra mi mano-perdoname por todo,pero te juro que desde ahora todo va a cambiar y vamos a hacer nosotras contra el mundo si?
-vos perdóname mama-la abrazo-te dije cosas horribles sin dejarte explicar lo que en verdad paso.
-yo también reaccionaría así corazón-me acaricia el pelo-te amo sabes?
-yo también ma-sonrio y la vuelvo a abrazar-
-Vera podes venir?-me dicen desde el living-
-¿qué querrán?
-nose pero vamos-nos paramos y fuimos hacia el living donde estaban mi papá y Mateo con cara de preocupación-
_____________________________________
Perdon por la tardanza
pero tuve que hacer cosillas ahreAPOYEN BBTOS♡♡
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀᴘá ʟᴜᴄʜᴏɴ;Trueno ✔
Fiksi PenggemarTERMINADA 𝐏𝐋||"Me dejaste solo y con una gran responsabilidad" 「❀」 Donde Vera se enamora de un papá luchon