¹⁷

14K 1K 269
                                    

Narra Vera...

-no siento nada por vos,solo amistad ya te dije Mateo.

-esta bien-me mira por última vez y se va-

Largue un gran suspiro y no era de alivió si no que de cansancio,algo si sentía hacía el pero no podía manifestarlo por el simple echo de que no me siento segura entregando mi corazón nuevamente y el miedo que te vuelvan a hacer lo mismo es contaste.

Mire para los asientos de adelante y el estaba mirando para la ruta sin ninguna expresión,todo paso muy rápido y se que el no siente algo fuerte por mi y que en semanas se le va a pasar,bueno eso espero por que no es mal pibe,pero yo no puedo volver a confia en ningún pibe,no me sale y creo que nunca me va a salir.

Días después...

Estábamos llegando a Buenos Aires y la verdad ya no aguantaba más esto,a tania,a mi viejo y a Mateo que me miraba mal constantemente,osea si lo "boludee" por así decirlo pero yo solo quería dejar las cosas claras por más que sea mentira,yo solo quiero alejarme de todo este mundo y volver con mi vieja,volve a mi vida normal...

-¿todo bien?-me pregunta mi viejo sacandome de mis pensamientos-

-si todo bien-trato de sonreír-

-estas rara Vera,estos días estuviste callada,algo muy raro tuyo,estas segura que estas bien?

-si...solo que extraño a mamá.

-ah...vas a volver para la casa de tu mamá?

-si,tengo colegio,aparte los dos sabemos que yo no encajó acá en tu mundo y es mejor correrme.

-no hace falta hija,yo puedo hablar con barbara así ella habla con tania y...

-no pa,ya tome una decisión y me voy de nuevo con mama-me dolía dejarlo solo con esas dos arpías pero bueno no podia hacer nada-

-y toto?-lo mire confundida-sos como su niñera vera y no creo que Mateo confíe en otra persona para cuidarlo.

-nose pa...yo quiero volver a mi vida de antes-no pensaba quedarme a cuidar al hijo del pibe que le corte el rostro más de una vez-y si lo cuida Tania?

-mateo dice que es muy chica y aparte toto ya te agarro cariño a vos vera-suspire y apoye mi cabeza en el respaldo del aciente del avión-

Estaba leyendo unos de los libros de la saga de Harry Potter mientras escuchaba Cuidad gris de c.r.o,hasta que patean mi asiento de la parte de atrás,pensé que era una vez nada más y que había un nene jugando pero patearon más fuerte.

Me pare para ver de quien se trataba y era Mateo,era algo parecido a un nene,por que cuando no se hacia lo que el quería se ponía caprichoso,osea nunca una piba le dijo que no o que¿?

-¿podes dejar de patearme?porfavor-el ni me miraba,estaba todo oscuro por que ya era de noche y por alguna razón en los aviones se apagan las luces a la noche para que la gente pueda dormir-eu te estoy hablando Mateo.

-no-eleve una ceja-no voy a dejar de patear el asiento-lo que faltaba-no estas durmiendo así que no te quejes.

-todo por que te dije que no?-me miró mal y agarro su celular-me podes responder?

-no-hace una risita sobradora-ahora shhh que toto esta durmiendo-señala a tobias-

-sos un pendejo boludo-vimos como toto se levantó y el odiaba la oscuridad-

-papi-lo abraza-prende la luz polfavol,no veo nada.

-tranqui wachin no te va a pasar-con eso ni te tranquilizas vos salame-

-a ver-me senté en el asiento libre y toto vino a upa mío automáticamente-cerra los ojos y pensas en cosas linda y en un lugar que siempre quisiste ir,vas a ver que con eso te vas a dormir al toque-acaricio su pelo mientras el cerraba sus ojitos de apoco-

-como haces?-me mira-

-shhhh-toto se había dormido-se durmió bastante rápido eh-susurre-

-si-me mira neutro y sigue con el celular-

Agarre el mío y como pude le saque una foto a toto se veía tan lindo,como el papá...ayy que decís Vera.

-mira-le muestro la foto y el la mira por unos segundos para después seguir con lo suyo-que inmaduro de mierda-¿lo dije o lo pensé?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-mira-le muestro la foto y el la mira por unos segundos para después seguir con lo suyo-que inmaduro de mierda-¿lo dije o lo pensé?-

-ambas-pone cara de culo y yo rode los ojos-

[...]

Estábamos esperando nuetras valijas con jime mientras los demás estaban mostrando la documentación y toda esa bola,hasta que vi que jimena miraba a un punto fijo.

-¿qué pasa?-agarro mi valija-

-mira para alla-dice algo tensa y mire para donde me habia dicho-

-¿qué hace el acá?-mi cara de felicidad por que había llegado porfin había pasado a nostalgia y tristeza en segundos-

____________________________

Apoyen o me lesiono deaaa

ᴘᴀᴘá ʟᴜᴄʜᴏɴ;Trueno ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora