Narra Vera...
El viaje fue en silencio y no entendía el porque...
-papa me podes decir que pasa-lo veía tenso-
-nada Vera-dijo sin mirarme-
-entoces porque me estás llevando a tu casa?-paro el auto de golpe-
Vi por la ventana y no era su casa,era la de Mateo...
-¿qué hacemos acá?
-callate y sali-el sale del auto y yo largue un gran suspiro-
Toco la puerta y abrió mi mama,la verdad cada vez entiendo menos.
-me pueden decir que esta pasando?-dije harta y aparecieron los papas de mateo-
-y toto?-pregunta mi papa-
-se lo llevo camilo-le responde-
Nose porque pero sentía una mala sensación,como un mal presentimiento.
-¿qué paso?-pregunte preocupada-
-yo hablo con ella-dice mi mama-
No entendía nada pero la segui hasta que paró en la puerta del cuarto de Mateo y entramos.
-ma podes hablar?-dije algo triste,sabia que se venía una mala noticia-
-mira hija...viste que yo hoy a la madrugada me fui sin decir a donde iba-asenti-me fui con Mateo a tratar de llegar a un acuerdo con los papás de Violeta.
-¿qué?-me pare sobresaltada-otra vez esos viejos de mierda?!
-si...se enteraron de la pelea y dijieron que vallamos a arreglar un acuerdo para que ganemos ambos y yo fui para hacer las cosas más legales(mi mamá es abogada).
-y que paso?
-me dijieron que me valla y prácticamente me echaron de la casa así Mateo se quedaba solo con ellos.
-¿y Mateo?
-todavía no aparece...
-como que no aparece mamá?-empece a sentir una angustia en el pecho-
[...]
-tenemos que hacer algo-me agarre la cabeza y empecé a llorar-
-¿qué querés hacer vera?,no se puede hacer nada, ni siquiera yo pude hacer algo,ahora lo que tenemos que hacer es estar tranquilas y esperar.
-TENEMOS QUE ENCONTRARLO MAMA,ESO TENEMOS QUE HACER!-me limpie las lagrimas-
-ya lo vamos a encontrar Vera,ahora vos...
-vos como lo vas a dejar solo con esos viejos de mierda?¿que te pasa mamá?-trate de calmarme pero las lágrimas seguían cayéndo-
-porque fui inocente,porque no lo vi venir,Vera esa gente es muy sigilosa y no pensaba que lo iban a secuestrar o algo por el estilo.
Suspire y agarre su almohada que estaba arriba de la cama y la abracé mientras lloraba,¿por que todo lo malo nos pasa a nosotros?
Me senté en su cama y empecé a llorar más fuerte,se me partía el alma pensar que le puede llegar a pasar algo malo porque esa gente es muy turbia y le pueden hacer cualquier cosa.
-escuchame mi amor-me acaricia la mejilla-vos no tenes la culpa.
-todos somos culpables mamá,todos sabíamos como esos viejos de mierda atormentaban a Mateo y no hacíamos nada.
-el va estar bien hija,no le va a pasar nada.
-ya le paso-mire a un punto fijo-Mateo es la mejor persona que existe y yo como le pago?jugando con sus sentimientos y rompiendole el corazón-me largue a llorar más fuerte-yo soy una jodida,le jodi la vida...a lo mejor por eso le paso esto porque yo le partí el corazón,porque el es muy sensible y muy vulnerable¿entendes?
-vos no tenes la culpa corazón-me trata de consolar-la culpa la tiene esas dos mierdas que desde el día uno no lo dejan vivir en paz a Mateo y porfavor no hablés como si el hubiera muerto porque lo vamos a encontrar ¿si?
-nos necesita ma,el me nesesita...
-hablale-la mire sin entender-decile todo lo que
lo amas,te juro que le va a llegar.-no me jodas con estas cosas ahora mama-desvie la mirada-
-vera confía en lo que te estoy diciéndo porfavor,háblale,decile todo lo que le querés decir,el este donde este lo va a sentir-me saca el pelo de la cara y me acaricia la mejilla-¿que le querés decir?
-que es el amor de mi vida-mire a un punto fijo y empecé a llorar de vuelta-que...es lo más dulce que existe y que yo no existo sin el-abrace más fuerte su almohada-el me ayudó a ser como soy ahora,yo por el soy distinta,cambie...soy mejor,su amor me hace mejor-mire al piso y las lágrimas caían como si fuera una canilla-lo nesesito-me puse ambas manos en la cara y llore lo más fuerte que podia-
-veni mi amor-me abraza y rompí en llanto en su hombro-
Nesesito mirarlo a los ojos y decirle todas las cosas que me guarde estos meses,decirle que gracias a él cambie y para mejor,que gracias a el se que el amor no es algo malo y que siempre le voy a agradecer por todo lo que hizo por mi.
Aguanta teo,te juro que te vamos a encontrar...
_____________________________________
:0APOYEN Y SIGO BBTOS♡
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀᴘá ʟᴜᴄʜᴏɴ;Trueno ✔
FanfictionTERMINADA 𝐏𝐋||"Me dejaste solo y con una gran responsabilidad" 「❀」 Donde Vera se enamora de un papá luchon