³⁹

11.1K 849 197
                                    

Narra Vera...

Habíamos llegado al aeropuerto y ya estaba Mateo con toto esperándonos sentados con las valijas a lado.

-que ondaa Carlitos-se para y lo saluda-

-mami veraa-dice toto y me saluda-te digo un secreto?

-¿cuál?-me agacho a su altura-

-mi papi está enojado con vos-hace un puchero-y no me quiere decir porque.

-cosas de grandes toto-le acaricio el pelo-pero no es nada malo,asi que no te preocupes y no te enojes con tu papá que es más bueno que el pan ¿si?

-shi-asiente-

Me alejé de todos para ir a comprar una botella de agua antes de abordar el avión y cuando estaba por saca mi agua de la máquina sentí una presencia atrás mío.

-que curioso encontrarte acá ¿no?

-¿qué queres Dante?-suspire y agarre mi botella-no podes entender que ya fue lo nuestro?,que me hiciste mierda y que no quiero saber más nada de vos.

-pero yo de vos si Vera.

-¿vos te olvidaste de todo el daño que me hiciste?

-pero estoy arrepentido-me agarra las manos-sos lo mejor que me pudo pasar y yo no pude valorarte pero te juro que si me das una segunda oportunidad voy a ser otro pibe.

-no-retrocedi y me solté de sus manos-yo te di demasiadas oportunidades Dante y si en su momento fuimos felices pero me lastimaste demaciado y yo nesesito paz,cosa que me da Mateo y te guste o no el es la persona que amo,el me ayudo a madurar y a dejar de ser una nena caprichosa que creía en tus mentiras.

-esta bien...espero que el sepa valorarte-agarra su valija y se va-

Largue un gran suspiro y empecé el camino hacia donde estaban todos esperando que salga el vuelo.

[...]

Ya estábamos adentro  del avion a nada de volar y lamentablemente no me tocó con Mateo pero bueno,creo que es lo mejor porque seria algo incómodo viajar por horas con una persona que estas "peleada".

-¿todo bien con Mateo?-me pregunta mi papa-

-si¿por que?

-no sé hablaron en toda la mañana y ustedes son como culo y calzon viven pegados-me hizo larga una mini carcajada-

-no paso nada pa,tranqui-agarre el libro que traje para repasar unos apuntes de química-

-¿cómo vas con el tema del colegio online?

-la verdad que re bien,es mucho más efectivo que el normal y te dan muchi tiempo para mandar las cosas.

-me alegra mucho porque no queria que repitas por las faltas-le sonrio y el vuelve a mirar su celular-

[...]

Me había dormido todo el vuelo y unos toques en mi hombro hicieron que me despierte.

-mami Vera arriba,ya llegamos-dice toto a upa de mateo-

-¿qué hora es?-me estire y no obtuve respuesta-

Agarre mi celular y eran como las 10 de la noche,creo que es por la diferencia de horario.

Mateo en ningún momento hizo contacto visual conmigo,entendía su enojo pero ya me estaba hartando que me evité de esa manera.

[...]

Bajamos de la camioneta que nos vino a buscar y entramos al hotel.

-pa podes quedarte con toto un ratito que tengo ganas de salir a tomar aire antes de palmar en la cama-escuche decirle Mateo a su papa-

-si anda pero cuídate-el asiente y se va-

Subi mi valijas lo más rápido que pude y salí del hotel casi corriendo para poder alcanzar a Mateo y hablar.

Camine como unas cuatro cuadras y a mi mala suerte empezó a llover,la puta madre ni una bien ma va a salir?.

Mire para la calle del frente y estaba Mateo mirando el cielo mientras le caía las gotas en la cara.

-¿qué hacaes abajo de la lluvia?-le pregunté cuando me acerque-

-vos que haces abajo de la lluvia-dice sin mirarme-

-vine a buscarte...

-¿por que?-me mira-

-por que tenemos que hablar,no podemos estar así toda la vida.

-¿quién dice que no?

-dale Mateo,podemos hablar o buscar un techo por lo menos.

-es lindo mojarse pecas y más por la gotas de la lluvia.

-pero nos vamos a resfriar-digo ya empapada de agua-

-y?la vida es una ¿no?-me agarra la mano y empieza a caminar-sigo enojado igual.

-sos más caprichoso que toto boludo-suspiro y sigo su paso-

-tengo mis motivos-para en seco y quedamos muy cerca-

-y yo los míos para que no te enojes.

-¿cuáles son?-se acerca-

-no te tenes que enojar conmigo porque...lo nuestro es unico-me ve sorprendido-porque se que me amas como yo lo hago cada segundo,porque soy tu pequitas y vos mi pupi.

No pude omitir otra palabra porque junto nuestros labios y como en una película de amor,nos empezamos a besar debajo de la lluvia.

________________________________

Wenaz bbts

Hoy les traigo esta novelasa ahre,
weno ya saben que me re ayudaría que le vayan a dar apoyo porque va estar nasheee♡
(Tengo algo con los luchones xd)

Hoy les traigo esta novelasa ahre,weno ya saben que me re ayudaría que le vayan a dar apoyo porque va estar nasheee♡(Tengo algo con los luchones xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ᴘᴀᴘá ʟᴜᴄʜᴏɴ;Trueno ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora