Narra Vera...
-¿Que pasa pupi?-Me levante de la cama y me sente a su lado.
-Nose que comprarle a toto-Hace una mini sonrisa y yo lo mire mal.
-Pense que era algo serio Mateo!-Le pegué con un almohadón.
-Bueno es serio igual pequitas-Pone ambas manos en mi cintura y hace que me siente arriba de el.
-Pero pensé que era algo de los viejos esos o nose boludo-Hice puchero y el me empezó a dejar besos en el cuello.
-Perdon Vera-Me da un beso.
-No te perdóno-Me hice la enojada.
-Dale pecas-Me abraza y me atrae hacia el.
-No-Quice soltarme de su agarre.
-Yo sé con qué me vas a perdonar.
-¿Con que?-Eleve una ceja.
-Vas a ver-Baja a mi cuello y empieza a dejar besos húmedos para después poner sus manos en mi culo mientras lo masajeaba.
-Para teo...-dije con un hilo de voz y algo agitada-¿Y toto?
-Con mi viejo-Vuelve a juntar nuestros labios-vos solo disfruta pequitas.
Empece a moverme al compás del beso mientras el cada vez apretaba más mi parte trasera haciendo que suelte varias suspiros.
Seguimos así hasta que sentí un bulto chocar con mi parte íntima cosa que hizo que gimiera.
-¿Segura que querés?-Dice en mi oído para que despues cierre los ojos del placer.
-Si quiero teo...-Uni nuestros labios y caímos en la cama para que me saque su remera dejándome en tanga nada más.
-Lo que estas morocha-Me susurra mientras me miraba con los ojos brillosos.
-Lo que estas morocho-Me mordi el labio y nos volvimos a besar.
De apoco la ropa empezó a desaparecer hasta que solo quedamos en ropa interior,bueno yo en tanga nada más.
-No aguanto más Vera...-Dice agitado y con un bulto notable.
Baje despacio mi mano a su boxer y lo acaricie por arriba de la tela para que el suelte un jadeo.
Metí mi mano adentro del boxer y empecé a masturbarlo mientras el tenía la cabeza para atrás y largaba suspiros.
-Dale pecas-Dice en mi oído con la respiración exaltada.
Se sacó el boxer y me puso arriba de el para que lo sienta mientras me besaba y me tocaba por todos lados.
Bajo a mi culo y rompió mi tanga para dejarme totalmente desnuda.
-¡Mateo!-Dije sorprendida.
-Despues te compro otra pecas-Sonrie y me vuelve a besar.
Con una mano buscaba en el costado de la mesita de luz algo pero no supe que.
-¿Que pasa?
-El forro-Dice agitado y yo me estire para agarrarlo.
Rompí el paquetito y se lo puse generando la mirada de Mateo pícara.
-Solo relájate verita-Me susurra para después entrar en mi.
En la pieza sólo se escuchaba la cama resonar, nuestros cuerpos chocar,gemidos y nosotros gritando el nombre del otro,definitivamente fue mi mejor mañana.
[...]
-Puf-Caimos rendidos en la cama y tratamos en regularizar nuestras respiraciones.
-Como le dimos eh-Me dice para después abrazarme la cintura y atraer mi cuerpo desnudo hacia el.
-Ahora sí son Buenas mañanas-Ambos reimos y Mateo beso mi frente.
-Te amo-Dije de la nada y el sonrio-¿y sabes porque?
-¿Por que?-Saca el mechón de mi cara y me mira fijo.
-Porque cada vez que me levantó pienso en vos y en lo segundo que pienso es ir a ver como estas,como dormiste.Y vos me sonreís iluminadome la vida,y si lloras yo tambien lloró.Te amo porque cuando te abrazo-me acerqué más y lo abrace-siento como te late el corazón,te amo porque te amo,porque...sos mi amor.
El me miró con una sonrisa que te daba años de vida y me abrazó más fuerte.
-Nunca nadie me había dicho cosas tan lindas vera-Me da un beso en la frente-y yo también te amo.
Unimos nuestros labios formando un beso tierno y lleno de sentimientos.
Pero como siempre algo tenía que pasar...
_______________________
perdon por no actualizar seguido pero no estaba inspirada aparte esta por llegar el final ♡APOYEN O RENUNCIÓ AHRE
waches la verdad que me re ayudarían que le den apoyo a la nueva fic que subi hoy♡
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀᴘá ʟᴜᴄʜᴏɴ;Trueno ✔
FanficTERMINADA 𝐏𝐋||"Me dejaste solo y con una gran responsabilidad" 「❀」 Donde Vera se enamora de un papá luchon