Ven aquí maldito, dame el dinero no te lo volveré a repetir - El chico corría por toda la casa huyendo de su padre desde hacía tres años los golpes por parte del mayor eran diarios, con 15 años su madre había muerto después de haber luchado duramente contra una grave enfermedad y desde entonces el hombre se había vuelto un adicto al juego y al alcohol.
El menor había buscado un trabajo de medio tiempo se lo había ocultado a su padre sabía lo que pasaría si el hombre se enteraba, trabajaba en una cafetería porque necesitaba el dinero para pagar parte de la universidad la otra parte la pagaba gracias a media beca que había conseguido con mucho esfuerzo pero aún así su papá se enteró y cada quincena era una paliza por parte de su padre para quitarle el dinero está vez no sería diferente.
No te lo daré papá sabes que lo necesito para pagar mis estudios tu no me das nada y con la beca solo puedo pagar la mitad - El menor fue atrapado por su padre sabía que ahora vendría una nueva paliza y que su padre le quitará el dinero que había ganado ese mes.
Esa misma noche el mayor fue con el dinero robado a su propio hijo al casino al que iba todas las noches desde hacía cerca de un año tenía la esperanza de que esa noche iba a ganar.
Buenas noches señor Kai, no pensaba verlo por aquí tan pronto despues de que anoche se fue sin un solo centavo en su bolsillo - El dueño del casino lo miro con odio sabía de donde sacaba el dinero pues el mismo Kai se lo había confesado una noche que iba pasado de tragos y sentía asco por como el hombre podía tratar así a su propio hijo.
Buenas noches señor Supassit no pensé venir pero ya sabe necesitaba despejar mi mente - Kai miró a Supassit y sonrió.
El dueño del casino frunció el ceño y lo dejo ahí parado estaba seguro que está noche el maldito viejo gastaría más de lo que llevaba encima pero esta vez no se lo dejaría pasar.
*********
Mild el mejor amigo del menor llamo insistentemente al chico al ver que no había acudido a trabajar ese día al no obtener respuesta fue hacía la casa del menor y tocó a la puerta, el chico abrió la puerta y al ver parado allí a su mejor amigo se metió sin preguntar.Que te paso Gulf? - Su mejor amigo preguntó al ver a Gulf todo golpeado de nuevo.
Ya no aguanto más Mild ese maldito me volvió a quitar todo y se lo gasto de nuevo en el casino apuesto que perdió todo se fue anoche y aún no llegó - Gulf le contó a su amigo con lágrimas en los ojos.
Gulf no puedes seguir así un día de estos te va a matar tienes que denunciarlo - Gulf miró a su amigo y después lo abrazó .
No puedo Mild después de todo es mi papá y ....lo quiero - Mild abrazo más fuerte a su amigo y lo llevo hacía el sillón necesitaba curarle las el heridas antes de que se infectaran.
Unas horas después Kai volvió a su casa completamente borracho y empezó a buscar a Gulf.
Gulf, Gulf donde demonios estás? Ven aquí ahora mismo - Gulf estaba en su habitación y bajo corriendo las escaleras haber que era lo que quería ahora su padre.
Que es lo que quieres? Sabes que hora es? Has estado fuera por más de 15 horas dios papá apestas - Gulf cojio a su padre y lo llevo a la habitación aunque era un malnacido con el Gulf siempre que llegaba borracho lo cuidaba.
Después de haber dejado a su padre acostado y limpió Gulf regreso a su habitación hoy no iría a la universidad no quería que todo el mundo supiera que era maltratado por su propio padre le avergonzaba que nadie más excepto Mild supiera lo miserable que era su vida.
El teléfono de Gulf sonó era Mild, Gulf contesto sin mucho ánimo pues aún se sentía mal por la paliza que le había dado su padre.
Hola - Gulf saludo en su voz podía notarse la tristeza en la que estaba sumergido.
ESTÁS LEYENDO
amor de compra y venta
FanfictionGulf es un chico de 18 años que vive con su padre, su madre murió cuando Gulf apenas tenía 15 años víctima de una larga enfermedad la vida junto a su padre es insoportable pues Kai es un jugador compulsivo que se gasta todo el dinero que tiene en a...