Capitulo 20

6.8K 828 52
                                    

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar y encontraron a Mew y Gulf estos estaban abrazos y sin conocimiento los bajaron rápidamente a la ambulancia y los trasladaron de urgencia al hospital.

First, Rob, Champ, Mild, Mark, Vee y Linda llegaron en cuanto recibieron la noticia del incendio en el casino First sabía que Mew y Gulf estaban dentro y llamo a Linda y a los amigos de Gulf para que fueran al hospital.

Habían pasado unas cuantas horas cuando el doctor salió y les comunico que estaban fuera de peligro pero que habían sido intoxicados por inhalación de humo que se quedarían en el hospital al menos 72 horas.

Como está Gulf? Y el bebé ? - Linda pregunto preocupada sabía que eso era peligro para Gulf.

Están todos bien en cuanto despierten podran entrar a verlos - El doctor se despidió de ellos y se marchó.

Mew fue el primero en despertar y al recordar lo que había pasado se quitó los cables que tenía en su cuerpo se levantó y se acercó a la cama de su esposo los habían puesto en la misma habitación al saber que eran un matrimonio.

Cariño despierta amor estoy aquí contigo por favor despierta ya necesito saber que estás bien - Mew acariciaba el rostro de Gulf mientras unas lágrimas corrían por sus mejillas .

Mew se recostó junto a su esposo y volvió a quedarse dormido después de estar un buen rato durmiendo Gulf se removió al sentir un brazo rodeando su cintura abrió los ojos lentamente y sonrió al ver a su marido acostado junto a él.

Mew - Gulf movió a su marido un poco para que se despertara, Mew abrió los ojos y al ver a Gulf despierto se acercó a él y lo beso.

Cariño estás bien? Dime que estás bien - Mew comenzó a llorar de nuevo había tenido miedo mucho miedo de perder a Gulf y a su bebé.

Estoy bien amor y tu cómo estás? - El menor no dejaba de acariciar la cabeza de Mew.

Ahora bien creí que me moría cuando desperté y te vi aquí dormido sin reaccionar vuelvo en un momento iré a llamar al médico - Mew iba a levantarse pero Gulf no lo dejo.

No saldrás, tu también estás mal así que mejor llama al timbre para que venga el médico - Mew sonrió su esposo era el ser más maravilloso que podría existir en el mundo.

Minutos después llegó un médico acompañado de una enfermera revisaron primero a Mew y después a Gulf cuando ya habían terminado de ver que todo estuviera bien el doctor miro a Gulf y se acercó a él.

Señores Supassit después de revisar su estado de salud debo decirles que están bastante mejor pero deberán quedarse aquí en el hospital unas horas más para tenerlos en observación y así evitar futuros problemas en cuanto a usted señor Gulf debido a su embarazo tendremos que hacer un ultrasonido para saber si el humo pudo afectar al bebé - Gulf se tenso al oír al doctor tenía miedo de que algo le hubiera pasado a su bebé.

Está bien doctor nos quedaremos el tiempo que sea necesario, cuando hará el ultrasonido a mi esposo? - Mew pregunto preocupado al ver el rostro triste de Gulf pudo notar que su esposo estaba pensando lo peor.

En unos minutos vendrán por usted señor Gulf y lo llevarán al área de ginecología para hacerle el ultrasonido no se preocupe todo estará bien - El doctor tranquilizó un poco a la pareja y salió de la habitación dejándolos solos de nuevo.

*****

Mientras tanto en otro lado de la ciudad May estaba viendo la televisión y sonriendo al ver el estado en el que había quedado el casino de Mew cuando la puerta de su departamento se abrió dejando ver a un Seo de lo más furioso.

Has sido tú verdad? Te dije que dejaras en paz a Mew el ya te dijo que nunca estará contigo eres mi prometida y vas a darme un hijo deja ya a mi hijo o me conocerás maldita zorra - Seo estaba muy enfadado amaba a May con todas sus fuerzas pero está nada más que tenía ojos para Mew y poco a poco se estaba dando cuenta que May era peor de lo que pensaba lo había engatusado para enamorarlo y así lograr que hiciera todo lo que ella quería pero al ver que el casino de su hijo había sido incendiado por ella se dio cuenta que ella nunca lo vería con ojos de amor pero también estaba seguro que no amaba a Mew más bien tenía obsesión por él y por hacerle daño.

De que mierda estás hablando Seo que fue lo que supuestamente hice? - May se hizo la loca como si no supiera de que hablaba su prometido.

No me quieras ver la cara de idiota tu quemaste el casino de eso estoy seguro pero escúchame bien no creas que voy a permitir que sigas exponiendo así al hijo que llevas en tu vientre a partir de ahora seguiré todos tus movimientos no permitiré que le pase algo a mi bebé por tu estúpida obsesión por Mew - May rió a carcajadas a ella el bebé no le importaba nada y mucho menos cuando se enteró que era una niña y no un niño como ella quería se había enterado hacia ya una semana del sexo del bebé pero ella no quería tener al hijo bastardo de Seo porque por su culpa sus papás la obligaban a casarse con el estúpido de él y no con Mew como ella había esperado.

Ya lo veremos Seo veremos si consigo a Mew o no si no es mío no será de nadie - May gritó con ira y se encerró en su habitación dejando a su prometido echo una furia en la sala.

******

La enfermera llegó para avisar a Mew y Gulf que ya era hora de hacer el ultrasonido Mew ayudo a Gulf a levantarse y junto a la enfermera se digieron a la sala de ginecología al llegar allí el doctor los estaba esperando la pareja entro y tomo asiento donde el doctor les dijo.

Señor Gulf  tumbese en la camilla para poder realizar le ecografía y levántese la camiseta por favor - El doctor pidió amablemente y Gulf obedeció ante la atenta mirada de su marido. 

Sentirás un poco frió, es el gel para poder realizar la ecografía -  Gulf asintió de hecho no sintió tan frió el gel, estaba más ansioso por saber si su bebé estaba bien o no.

Mew tomó la mano de su esposo, Gulf  presionó con fuerza los dedos de su marido mientras el médico realizaba los movimientos del pequeño aparato sobre el vientre de Gulf.
   
Bueno al parecer todo está perfectamente ,felicidades esperan gemelos - Gulf soltó un gemido y Mew contuvo la respiración, dos bebes, las lágrimas corrían por sus mejillas ambos padres no pudieron evitarlo ya que era la primera vez que veían a sus hijos.

Como están? - Gulf preguntó de inmediato.

Todo está bien con los bebés el embarazo va genial ambos bebes están bien de peso y  tamaño  aquí puedes observar sus manitas, el doctor explicaba todo al matrimonio pero Mew y Gulf solo se concentraron en el ritmo de los latidos de sus hijos...

Quieren saber el sexo de los bebes? - el doctor preguntó aunque estaba seguro de la respuesta...

Felicidades a ambos tendrán dos hermosos niños - Mew y Gulf se miraron y sonrieron serian padres de dos niños sus niños.

  

Nota:

Gracias por leer votar y comentar espero que os este gustando la historia.

Gracias a LuaPaz13  ella eligió que fueran gemelos vayan a leer sus historias.

Y gracias a Azor07 por siempre estar apoyandome.

amor de compra y ventaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora