Maratón 2/2
Dos horas después el juicio volvió a ser retomado el juez hizo acto de presencia y todos los presentes se pudieron en pie cuando se sentó el juez todos se volvieron a sentar.
Llamo al estrado al señor Mew Supassit - Mew se levantó y fue hacia el estrado.
Jura decir la verdad y solamente la verdad? - El secretario pregunto.
Lo juro - Mew vio como el abogado de May se ponía en pie y se dirigía hacia él.
Como es la relación de usted con su padre? - El abogado pregunto con un toque de sarcasmo.
Mi padre y yo nunca hemos tenido una relación cercana mi madre murió cundo me dio a luz y mi padre bueno siempre creyó que fue mi culpa - Mew respondió sin miedo.
Usted cree que su padre es cómplice del atentado que sufrió usted y su esposo?- Mew miro con desprecio al abogado por la pregunta.
No mi papá no sería capaz de intentar matarme al fin y al cabo soy su hijo algo tiene que sentir por mi - Mew miro a su papa.
Vio usted a la señora May el día del incendio cerca del casino que es propiedad suya? - El abogado preguntó.
No como ya ha dicho mi esposo nosotros no vimos a nadie - Mew respondió sin más.
No hay más preguntas señoría - El abogado de May se sentó de nuevo.
Llamo al estrado al señor Seo Suppasit - Seo se levantó y se dirigió al estrado.
Jura decir la verdad y solamente la verdad? - El secretario pregunto.
Lo juro - Seo contesto sin más.
Estaba usted con la señora May el día de la hechos? - El abogado pregunto.
No, yo estaba en el restaurante Shangái con mi amigo Pete ese día no vi a May en todo el día - May miro a Seo furiosa la estaba dejando en evidencia.
Entonces niega que usted supiera los planes que la señora May tenía contra su hijo y su yerno? - Otra nueva pregunta fue echa al hombre.
Si, Pete puede corroborar que estuve con él hasta la madrugada en el restaurante los trabajadores del mismo lo pueden verificar - Seo estaba muy tranquilo tenía una coartada y no podría ser inculpado por May como ella había querido.
Puede usted explicarnos como fue que la señora may pasó de ser la prometida de su hijo a la suya? - el abogado preguntó con firmeza.
Yo firme un contrato donde mi hijo debía casarse con ella, Mew siempre se negó pero yo lo obligue a que aceptara yo sabía de las preferencias sexuales de mi hijo aún así no quise ver qué nunca haría lo que yo quería entonces apareció Gulf el mejor hombre que mi hijo podía haber encontrado y se casaron May enfureció ella y yo manteníamos una relación de amantes ella solo lo hizo para que yo siguiera obligando a Mew a que estuviera con ella, May salió embarazada y dijo que el niño era de mi hijo pero yo sabía que eso no era posible el bebé era mío sus padres nos descubrieron y la obligaron a comprometerse conmigo - Seo explicó con mucha vergüenza y culpa que el había sido amante de May la supuesta prometida de su hijo.
Que sabe usted señor seo acerca de la golpiza que recibió su yerno? -El abogado pregunto girándose a mirar a la mujer.
Yo no sabía que May haría tal cosa ella me dijo que se encargaría de hacer que Gulf se arrepintiera de haberse metido entre ella y mi hijo se que ella hizo unas fotos de Gulf con otro hombre y se las envío a mi hijo diciéndole que su esposo lo engañaba ese mismo día me enteré por ella que Gulf estaba grave en el hospital y que su papá fue asesinado a manos de unos encapuchados yo realmente no sabía que ella había echo tal cosa... - La voz de la mujer se oyó gritar con furia.
ESTÁS LEYENDO
amor de compra y venta
FanfictionGulf es un chico de 18 años que vive con su padre, su madre murió cuando Gulf apenas tenía 15 años víctima de una larga enfermedad la vida junto a su padre es insoportable pues Kai es un jugador compulsivo que se gasta todo el dinero que tiene en a...