Capitulo 13

6.7K 794 38
                                    

Mew sabía que Gulf lo odiaba con todo su ser, que creía que era un asesino y que no le permitiría estar cerca de el pero eso no le impidió estar en el hospital todos los días mientras Gulf estaba allí no pensaba dejarlo solo y aunque fuera en la distancia tenía claro que cuidaría de él, Mild estaba al tanto de que Mew estaba en todo momento en el hospital pero por petición de Mew y sabiendo que eso alteraría a Gulf no le había dicho nada a su amigo.

Días después...

Gulf respiro tranquilo, el doctor le había informado que su hijo estaba fuera de peligro pero que aun así debía tener mucho cuidado debido a los golpes que había recibido su embarazo aún era de alto riesgo le daría el alta en una semana más pero debía guardar reposo al menos durante dos meses para que el bebé no volviera a correr peligro alguno.

Mew por su parte no había dejado de ir al hospital a saber de Gulf pero nunca entraba a la habitación, sabía todo por los doctores y por Linda que desde que se había enterado de todo lo que estaba sufriendo Gulf no lo  había dejado en ningún momento le había cogido tanto cariño en tan poco tiempo que quería que se sintiera amado y que no se dejará caer.

La semana paso rápido para Gulf y estaba contento ya que había llegado el día que le darían el alta Mild estaba allí con el, se haría cargo de llevarlo a su casa no correría el riesgo de dejarlo solo en casa Vee y Mark los esperaban con la sorpresa de que se quedarían a su lado para ayudarle en todo y que no estuviera solo, deseaba ir a la tumba de su padre, se habia sentido tan mal porque no había podido asistir ni a su funeral que lo único que quería era llegar a casa y pedirle a su primo que lo llevará.

Cuando llegaron a casa Gulf bajo del auto de Mild y al ver a su primo se lanzó a sus brazos y  como si fuera un bebé comenzó a llorar.

Mew observaba lo que Gulf hacia a la distancia luego que el chico el mismo de la foto dejara a Gulf, fue tomado por otro mas alto quien le dejo un beso en los labios, sintiendose más imbecil decidio irse a su casa.

Mark, mi papá murió y Mew el solo me hizo daño mucho daño Mark, ahora sí me quedé solo ahora... - Mark lo abrazo más fuerte y no lo dejo terminar de hablar.

No Gulf tu no estas solo nunca estarás solo me tienes a mi, a Vee y a Mild y ahora tienes que luchar por el - Mark acarició el vientre de Gulf haciendo que este sonriera.

Pero tú y Vee se irán y yo me quedaré solo de nuevo - Mark negó con la cabeza levantó el rostro de Gulf y lo besó en la mejilla.

No pequeño no iremos a ningún lado Vee consiguió trabajo aquí en Tailandia así que si tú nos lo permites nos quedaremos aquí a vivir contigo hasta que encontremos otro lugar - Gulf miro a Vee que asintió con una enorme sonrisa.

Claro que sí Mark me encantaría que os quedarais no sabes lo feliz que me hace saber que te quedarás conmigo de nuevo como cuando éramos pequeños - Gulf se alejó del abrazo le sonrió a Mark y entraron a la casa.

Mew sabía que hoy le darían el alta a Gulf por eso no había acudido al hospital pero le había pedido a Linda que fuera a la casa de Gulf por si necesitaba algo Mew no se acercaría no hasta que no supiera al cien por cien que su hijo ya no corría ningún riesgo.

Mew vio a Linda salir de la cocina con una bolsa de comida se acercó a ella la miro y le pregunto:

Nana irás a verlo?- Ella asíntio.

Sabes que para mí es como tú Mew yo amo a Gulf se que el ahora necesita el cariño de una madre y aunque yo no soy su mamá quiero que se sienta protegido por mi - Mew abrazo a Linda esa mujer era la mujer más maravillosa que había conocido en su vida y para el era su madre la única mujer que lo había cuidado desde que nació.

amor de compra y ventaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora