Maratón 1/2
El gran día del juicio había comenzado, Mew había contratado a San porque para el era el mejor abogado, sabía que era el mejor para que le ayudara con el caso de May, el no quería que esa loca mujer estuviera suelta causándole más dolores de cabeza e intentando hacerles daño en cada ocasión que tenía.
Mew y Gulf se prepararon y junto a Linda fueron a los juzgados deseaban de todo corazón que se hiciera justicia, Gulf estaba distraído el tendría que declarar por la paliza que le habían dado y la verdad no le apetecía nada recordar aquel maldito día que mataron a su papá por intentar salvarlo a él.
Llegaron a los juzgados y se sentaron junto a su abogado, May estaba al otro lado de ellos tenía una sonrisa malvada en su rostro sabían que haría cualquier cosa para obtener la libertad bajo fianza y que utilizaría su embarazo para ello.
Todos se pusieron en pie cuando el juez entro a la sala dando un golpe con su maza les hizo sentarse de nuevo.
Los murmullos de las personas fueron cesados con la presencia del imponente juez Off Jumpol.
-El juicio de tentativa de asesinato en contra del matrimonio Suppasit ha comenzado, se declara abierta la sesión. Por favor señor secretario puede usted dar lectura a los hechos - El juez dio paso al secretario.
La señorita May es la única sospechosa de incendiar el casino del señor Mew Supassit estando el señor y su esposo dentro del local no olvidemos que el señor Gulf está embarazado de gemelos por ello se le acusa de intento de homicidio y se piden para ella la pena de 10 años de cárcel - El secretario Gun decía mirando a la acusada que en ningún momento quito su sonrisa de la cara.
Tanto Mew, Gulf, Fiat y Rob estaban en la corte pues ellos eran los principales afectados en esta situación pues al ser socios el casino era de los cuatro.
Cuando al fin el secretario terminó con la lectura prosiguieron a dar la voz al fiscal quien está vez hacia las respectivas preguntas a la acusada May que miraba a Gulf con cara de desprecio y odio.
Yo Max fiscal encargado del caso del incendio presentó a la señora May como autora intelectual del hecho suscitado el 22 de junio y exijo una pena de 20 años de cárcel sin derecho a indulto por tratar de asesinar no solo a dos sino a cuatro personas - El fiscal dijo sin titubear.
Después de que el juez había suscitado los hecho hicieron a May pasar al estrado donde ahí le leyeron sus derechos.
Jura usted decir la verdad y solamente la verdad ante este juzgado y las personas presentes aquí? - May puso la mano ante el libro de leyes.
Si lo juro - May aún con la sonrisa descarada que no desaparecía de su rostro juro, pues ella creía que se salvaría por su estado de gestación o por lo menos que le dejaran defenderse pagando una cuantiosa fianza, fianza que creía que Seo pagaría por ella con tal de no entrar a la cárcel embarazada de su hija pero lo que ella no sabía es que Seo ya había abierto los ojos y no movería un dedo por ella.
Por favor señora May díganos que parentesco tiene usted con la familia Suppasit - El fiscal pregunto.
Yo soy la prometida de su padre el señor Seo Suppasit - May miro hacia donde estaba Seo dándole una sonrisa, Seo le apartó la mirada en ese momento May supo que estaba sola y si ella caia arrastraría a Seo con ella.
Dónde estába usted el día 22 de junio entre las 22:00 y las 00:00 de la noche? - El fiscal volvió a preguntar
Estaba con mi prometido Seo el papá de Mew - Seo negó con la cabeza desde su asiento.
Tiene pruebas o testigos que aseguren que usted estaba con el señor Seo Suppasit? - May sonrió volvería a mentir.
Si el señor Seo puede verificar que estaba con el - Mew observó a su padre y por el gesto de su cara sabía que May no había estado con el.
Y porque usted cree que es la principal sospecha del intento de homicidio señora May ? - Una nueva pregunta fue echa.
Yo era la prometida de Mew pero dejé de serlo porque me enamoré de su papá supongo que como rompí el compromiso y lo lance a los brazos del niño con el que se tuvo que casar por obligación ahora quiere vengarse de mi pues el no ha dejado de amarme - May mintió descaradamente.
Si es cierto que estuvo con su prometido porque cree usted que ese día fue captada por la cámara de seguridad del local de enfrente totalmente sola y con un bote de gasolina en la mano? - May se quedó callada esa pregunta le había pillado por sorpresa y no supo que contestar dejando claro que había mentido en sus respuestas.
No hay más preguntas señoría - May bajo del estrado y volvió a sentarse junto a su abogado.
Después de que el abogado realizara una serie de pregunta que May contestó con toda seguridad menos la última pasaron a llamar a los testigos del caso.
Se llama a declarar al señor Gulf Supassit - Gulf estaba nervioso tener que sentarse en el mismo lugar que aquella odiosa mujer le habia hecho revolverse el estómago, mientras Mew vio el aspecto de su esposo apoyo una mano en su hombro para darle apoyo.
Tranquilo cariño todo saldrá bien - Gulf asintió sonrió a su marido y se dirigió al estrado.
Jura usted decir la verdad y nada más que la verdad - Gulf miro a Mew de nuevo y asintió.
Lo juro - Está vez respondió en voz alta.
Porque está tan seguro de que la señora May es la autora del intento de homicidio en su contra? - La primera pregunta no se hizo esperar.
Ella me odia esta mujer estaba prometida con mi marido pero el no se quería casar con ella por eso mi marido y yo nos casamos a espaldas de su padre y de May, ella no lo acepto e hizo lo posible por separarnos - Gulf respondió con total sinceridad.
Vio usted a la señora May en algún momento en el casino mientras el incendio comenzó? - Las preguntas cada vez ponían más nervioso a Gulf no podía decir que en ese momento estaba teniendo sexo con Mew sería bochornoso.
No, no la vi - Gulf volvió a responder.
Entonces porque sigue pensando que fue ella? - Gulf estaba cada vez más furioso tenían una grabación que se veía claramente quien había quemado el casino y aún así seguían haciendo preguntas absurdas.
La respuesta es obvia hay una prueba irrefutable donde se ve claramente a May en la puerta del casino - Gulf contesto algo más calmado.
Es cierto que usted se metió entre la relación de May y Mew? - Aquella pregunta hizo que el abogado de los señores Supassit protestará.
Protestó señoría está pregunta no viene al caso - La protesta fue aceptada y Gulf no tuvo que contestar.
Es cierto que usted recibió una paliza que acabo con la muerte de su padre por petición de su suegro? - Gulf miro a Seo y después miro a su marido.
Si, yo recibí una paliza que acabo con la muerte de mi padre pero no tengo pruebas que impliquen a mi suegro en tal acción - Seo miro a su yerno con ternura después del daño que les había echo su yerno tenía un corazon enorme.
La señora May asegura que Seo fue quien mando a esos encapuchados a golpearlo porque cree que lo hizo? - Gulf no sabia que responder pues aún tenía dudas de que Seo hubiera echo tal cosa.
No estoy seguro pero confío en que el señor Seo no lo hiciera - Gulf observó a May que no dejaba de sonreír.
No hay más preguntas señoría - El abogado de May se sentó de nuevo junto a la mujer.
Vamos hacer dos horas de descanso en dos horas retomaremos el juicio....
Nota:
Gracias por leer, votar y comentar espero que os siga gustando la historia y gracias a @LuaPaz13 por su colaboración en este capítulo no olviden seguir mi perfil para más historias.
ESTÁS LEYENDO
amor de compra y venta
FanficGulf es un chico de 18 años que vive con su padre, su madre murió cuando Gulf apenas tenía 15 años víctima de una larga enfermedad la vida junto a su padre es insoportable pues Kai es un jugador compulsivo que se gasta todo el dinero que tiene en a...