Esta bien te venderé a mi hijo y con eso quedará la deuda saldada estás de acuerdo? - Mew se quedó paralizado no podía imaginarse hasta que punto ese hombre sería capaz de llegar con tal de seguir jugando.
Kai te estás escuchando? Estás vendiendo a tu hijo a un completo desconocido? - Kai asintió y después de quedarse mirando a la nada durante unos segundos susurró.
De todas maneras no sirve para nada haz un contrato y lo firmaré con eso tú y yo estamos en paz y me quito un peso de encima - Kai miró a Mew por última vez antes de salir de la oficina.
**********
Gulf y Mild llegaron al casino y se dispusieron a buscar al dueño del lugar, el menor estaba dispuesto a enfrentarse a él con tal de que le prohibiera la entrada a su papá.
Después de estar media hora buscando al dueño por fin le dijeron donde podía encontrarlo así que Gulf no espero más y se fue hacía la oficina del mayor dejándo a Mild esperando por el en el bar del casino, llegó a la puerta de la oficina y tocó.
Adelante - La voz que se oyó desde dentro le erizo la piel a Gulf.
Hola es usted el dueño de este lugar? - Gulf preguntó intranquilo el hombre frente a él le ponía nervioso se veía un hombre cruel.
Hola soy Mew Supassit y si soy el dueño de este lugar - Mew se quedó observando al chico le había impresionado mucho la belleza del menor era alto, moreno y malditamente hermoso.
Mucho gusto señor Supassit soy Gulf Kanawut y necesito pedirle un favor - El mayor se quedó petrificado al oír el apellido del chico no podía creer que ese niño tan lindo fuera el hijo del maldito que acababa de venderlo por unos pocos miles de euros.
Y bien Gulf en qué puedo ayudarte? - Mew le indicó con la mano que podía sentarse si así lo quería.
Mire señor Supassit yo quería preguntarle... Si usted...podría prohibirle la entrada a un hombre - Mew no pudo evitar sonreír al ver el nerviosismo del menor al hablar con el.
Y porque debería hacer eso Gulf? - Gulf se tenso al oír si nombre de los labios de Mew su voz le transmitía miedo y no sabía porqué.
El es .... Mi padre y está perdiendo todo por este maldito casino yo de verdad le agradecería si usted pudiera ayudarme - El mayor no quería imaginarse el dolor que sentiría ese hermoso ser cuando descubriera lo que su padre había echo en el fondo quería ayudar al menor pero sabía que si prohibía la entrada de Kai a ese casino y no aceptaba su oferta seguiría maltratando al menor y si antes ya le daba asco y rabia que Kai tratará mal a su hijo ahora que lo había conocido no estaba dispuesto bajo ningún concepto a que ese hijo de puta volviera a ponerle una mano encima a ese ser maravilloso que se había presentado en su oficina para salvar al hombre que estaba arruinado su vida.
No puedo hacer eso es un cliente y yo no puedo prohibir a los clientes su entrada en mi local - Gulf miró hacia donde estaba Mew y lo miro con enojo cabía la posibilidad de que se negara pero no pensaba que fuera tan rápidamente.
Usted es un... Ahh porque, porque quiere destruir una familia, sabe que mi padre se está destruyendo desde que viene aquí también me está destruyendo a mi, porfavor señor ayúdeme solo usted puede evitar que..... - En ese momento la puerta se abrió y entró Kai a la oficina de Mew.
Que haces tú aquí?- Kai se acercó a su hijo y le dio una bofetada que hizo que su cara girará con fuerza.
Papá - Kai volvió a acercarse a su hijo para darle otra bofetada pero Mew se levantó de la silla se puso frente a él y le advirtió...
No te atrevas Kai, si vuelves a poner una mano encima de tu hijo yo mismo me encargaré de ti entiendes? No vuelvas a amenazarlo o lo nuestro se romperá antes de tiempo - Kai miró a Gulf con rabia y se alejó un poco de el.
ESTÁS LEYENDO
amor de compra y venta
FanfikceGulf es un chico de 18 años que vive con su padre, su madre murió cuando Gulf apenas tenía 15 años víctima de una larga enfermedad la vida junto a su padre es insoportable pues Kai es un jugador compulsivo que se gasta todo el dinero que tiene en a...