Capitulo 14

6.5K 813 71
                                    

Gulf se sorprendió al ver a la persona parada junto a él, que estuviera en la puerta de su casa solo significa una cosa ..problemas y el lo sabía muy bien que esa mujer estuviera ahí no no era nada bueno.

Que haces tú aquí? - Gulf pregunto furioso odiaba a May y aunque el hubiera tomado la decisión de separarse de Mew no quería decir que no siguiera sintiendo celos de ella.

Oh querido vaya manera de tratar a una invitada, me enteré de lo que te paso y vine a ver cómo estabas - Gulf no creía ni una palabra de esa tipa.

Te enteraste de que me dieron una paliza y te preocupaste por mi, no seas mentirosa May seguro viniste porque te enteraste que Mew y yo ya no estamos juntos verdad? - May se rió ante las palabras de Gulf si supiera porque estaba realmente ahí...

Mew como cada día había salido de su casa en dirección de la casa de Gulf desde que le habían dado el alta seguía todos los días acercándose a su casa para poder verlo aunque fueran unos minutos de lejos, siempre parado en la acera de enfrente y sin salir del auto lo observaba pero ese día al ver a la desquiciada de May no se lo pensó dos veces bajo de su auto y se acercó a ellos.

Se puede saber que mierda haces en la casa de mi esposo? - Mew le gritó a la mujer bajo la atenta mirada de Gulf.

Tu esposo? Perdón Mew pero creo que Gulf ya no te ve como su marido hace un minuto me dijo que se habían separado así que... - Mew no la dejo acabar la frase era cierto que estaban separados pero no legalmente.

Callate el sigue siendo mi esposo te guste o no que no vivamos juntos no significa que no estemos casados - May soltó una carcajada antes de hablar.

Mí amor la noche que pasamos juntos no pensabas lo mismo, me hiciste el amor con tanta pasión que en ningún momento te acordaste de que estabas casado - Mew giro su cabeza rápidamente y miro a May.

Que mierda dices May yo no he pasado ninguna noche contigo eso es...- May miro a Mew y luego a Gulf podía ver como las lágrimas del menor amenazaban con salir.

Eso es verdad amor la noche que Gulf se fue yo fui a verte y me rogaste para que me acostara contigo, ahora tienes que hacerte responsable del bebé estoy embarazada de ti - Mew no podía creer lo que May decía el no recordaba nada de ese día.

Mientes yo sería incapaz de serle infiel a mi esposo yo lo amo y tú lo único que buscas es separarme de el pero no lo conseguirás - Mew cada vez estaba más y más enojado miraba a Gulf y podía ver en sus ojos que estaba sufriendo por lo que May había dicho.

No Mew no miento puedes preguntarle a Mild, ese día cuando llego a decirte lo que le había pasado a Gulf me vio en tu casa y ... - Mew no soporto más las mentiras de May y la corrió de allí.

Mew después de lo ocurrido con May y de haberla echado de la casa de Gulf entro al salón y al no ver a Gulf lo busco en su habitación, cuando llego y vio a Gulf tumbado en su cama llorando el corazón se le partió en mil pedazos estaba seguro que ahora lo odiaría más que nunca, Mew se acercó a la cama y acarició la cara del menor haciendo que este le diera un golpe en la mano para que la apartará.

Como tienes el descaro de venir aquí después de lo que May acaba de decir? En serio Mew que cada día me sorprendes más cuando dejaras de hacerme daño? Tu me echaste de casa porque creíste que te fui infiel y ahora resulta que el único infiel fuiste tú - Mew estaba agotado no sabía cómo hacer para acercarse a Gulf de nuevo.

Gulf yo en realidad no...- Gulf se levantó de la cama y no dejo que Mew continuará hablando.

Vete Mew no me interesa nada de lo que me digas yo no confío en ti así que ahórrate tus mentiras, dame el divorcio y se feliz con May - Gulf vio la tristeza en los ojos de Mew pero no le importo, el estaba destrozado en un hospital mientras su marido se estaba revolcándo con May sin pensar ni siquiera en el.

Mew al comprender que Gulf no entraría en razón ni lo escucharía decidió irse y dejar a Gulf solo ya se le ocurriria la manera de por lo menos intentar acercarse a él.

Mew llegó a su casa dispuesto a hablar con Linda necesitaba desahogarse y Linda era la única persona en la que podía confiar, Linda al ver llegar a su niño tan abatido se acercó a él y lo abrazo.

Que te paso mi niño? Volviste a pelear con Gulf? - Linda pregunto preocupada su niño hacia días que no comía bien, apenas descansaba las horas necesarias y tampoco iba a trabajar.

Nana no puedo más, no se que hacer con Gulf  el me odia y estoy seguro que con lo que paso hoy me odiara aún más - Linda abrazo más fuerte a su niño y este lloro más fuerte.

El no te odia Mew el esta dolido pero estoy segura que el te ama con todo su corazón - Mew negó cada día dudaba más que Gulf pudiera sentir tanto amor como todos creían.

Nana May... Ella dice que la noche que golpearon a Gulf ella y yo  pasamos la noche juntos yo... Yo no me acuerdo nana no sé si es verdad o no - La mujer se quedó estupefacta ante la revelación que Mew le había echo.

Mi niño estoy segura que ella miente esa noche tu... Dudo que pudieras hacer nada ni con ella ni con nadie, no llores más mi niño yo hablaré con Gulf a mi me escuchará y yo no permitiré que esa mujer te haga más daño del que ya te ha echo - Linda hablo con tanta seguridad sobre que Mew no había echo nada malo que el menor se tranquilizó un poco .

Linda dejo a Mew cuando lo vio algo más tranquilo y se fue a casa de Gulf a ver cómo estaba podía imaginarse que estaría sufriendo por culpa de la miserable de May, llegó a casa de su niño y Mark que ya estaba en casa le indico que estaba en su habitación.

Linda subió a donde estaba Gulf y entró sin tocar la puerta el menor al verla sonrió a medias se alegraba de que ella estuviera ahí en ese momento.

Nana - Gulf se lanzó a sus brazos.

Mi niño no puedes seguir así estás lástimando al bebé - Linda acarició su vientre y lo llevo hasta el sillón que tenía en su habitación para sentarse.

Me engañó nana, Mew se acostó con May el la dejo embarazada nana, no le importo que yo estuviera en el hospital el ... - Gulf no podia continuar hablando por el nudo en la garganta que se le había formado.

No mi niño, el no te engañó estoy segura que el no se acostó con ella Mew ese día después de la discusión que tuvo contigo se encerró en su despacho y se emborracho  Mew estaba tan borracho que dudo que ni siquiera pudiera hablar con ella, el te ama Gulf y está sufriendo igual que tú - Linda no podía seguir viendo a sus niños tan distanciado y tan tristes.

Gulf no sabía si creer en lo que Linda decía al fin y al cabo Mew era  como un hijo para ella pero también le había demostrado a Gulf que lo quería tanto como a Mew.

No es solo su engaño nana, el pagó a los hombres que me golpearon y asesinaron a mi padre, si mi padre no hubiese aparecido en ese momento mi bebé y yo seguramente estaríamos muertos - Linda se quedo sin respiración no podía ni quería creer que su niño hubiera echo eso.

Estas seguro de eso mi niño? Conozco a Mew y el es incapaz de hacer nada para lastimarte y mucho menos mandar unos matones a por ti - Linda quería llegar hasta el fondo de la verdad pero no creia que Mew fuera capaz de hacer lo que Gulf le estaba contando.

Si nana, estoy completamente seguro de eso uno de ellos me dijo que eso era un regalo de mi marido - La mujer al escucharlo negó con la cabeza ahora sí estaba  cien por cien segura de la inocencia de Mew y tenía la ligera sospecha de quién podría haber sido....

Nota:

Gracias por leer, votar y comentar y sobretodo gracias por el apoyo que recibo en mis historias

amor de compra y ventaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora