Mew perdoname - Gulf no dijo nada más y se abrazo a Mew.
El mayor al sentir el abrazo de Gulf pudo notar su corazón latir rápidamente pero se separó del abrazo y sin decir nada se metió a su habitación dejando a Gulf solo en el pasillo.
Linda subió a la habitación de Gulf quería que el menor me contará porque lo había echo y sabía que a ella le tenía confíanza tocó a la puerta y entró sin esperar.
Mi niño porque estás llorando - Linda se acercó a Gulf y lo abrazó con ternura.
Fui yo nana yo robe a Mew no sabes lo arrepentido que estoy de haberlo echo yo solo quería que mi papá me hiciera caso pero aún haciendo daño a Mew mi papá me odia y ahora Mew...- Gulf no pudo continuar debido a las lágrimas que caían de sus ojos.
Una semana después de que Mew se enterará de lo que Gulf había echo, ni siquiera le dirigía la palabra el menor no sabía porque pero la indiferencia de Mew le dolía el quería tener las mismas atenciones que hasta hacía poco el mayor le habia estado dando.
Gulf se levantó temprano para ir a la universidad y al bajar vio a Mew sentado hablando por teléfono muy amigablemente con alguien.
Esta bien cariño ahí estaré, de acuerdo tan bien te amo - Mew colgó la llamada bajo la atenta mirada de Gulf.
Buenos días - El menor saludo con disgusto escuchar a Mew decirle te amo a alguien hizo que su corazón se estremeciese.
Mew saludo con la cabeza y se levantó para irse al trabajo.
Linda pudo notar el enojo se Gulf , le preparo el desayuno y se sentó junto a él acariciando su mejilla.
Estás bien mi niño? - Linda sabía que Gulf no estaba bien no desde el día que le confesó lo que había echo a Mew.
No lo se nana no se que me está pasando, no se porque me duele que Mew tenga a alguien en su vida, yo lo odio el me compro como a un objeto...- Nana lo interrumpió no iba a permitir que siguiera pensando que Mew era malo.
Basta Gulf, ya te dije que mi niño no te compro como un objeto, el ha intentado hacerte daño alguna vez? - Linda miró a Gulf sería nunca le había hablado así pero tenía que hacerlo entrar en razón.
No, pero... - La mujer no lo dejó hablar.
Pero nada el es bueno, el solo quiere ayudarte y tu se lo estás poniendo difícil ahora te extraña que el no te haga caso o simplemente tenga a alguien que esperabas Gulf si de ti solo ha recibido rechazo y malas palabras... A y déjame decirte que lo que te pasa es que estás empezando a tener sentimientos por el. - Linda se levantó y dejó a Gulf pensando en todo lo que le había dicho.
En todo el día Gulf no pudo dejar de pensar en Mew, pero se negaba a creer que sentía algo por el hombre que tenía un contrato en su poder, un contrato que su propio padre había firmado sin pensar en nada que no fuera el dinero.
*******
Mew estaba sentado frente al ordenador cuando vio por la ventana del despacho entrar a Kai, ese malnacido que había golpeado de nuevo a su hijo cuando habían llegado a un acuerdo, el hijo de puta que había echo que el chico del que estaba enamorado lo odiara hasta el punto de robarle en sus narices , el hombre que ni tenía corazón estaba tentado a ir y pegarle una paliza pero si lo hacía estaba seguro que Gulf los odiaría aún más y no quería que su plan de conseguir que el chico dejará de odiarlo se fastidiara no ahora que había conseguido al menos que no lo evitará y eso para Mew era un gran paso.
First entró junto a Rob al ver a Mew con el ceño fruncido supieron que algo lo tenía incómodo.
Ey amigo que pasa porque esa cara parece que has visto un muerto - First bromeó ganándose una mirada asesina por parte de Mew.
ESTÁS LEYENDO
amor de compra y venta
FanfictionGulf es un chico de 18 años que vive con su padre, su madre murió cuando Gulf apenas tenía 15 años víctima de una larga enfermedad la vida junto a su padre es insoportable pues Kai es un jugador compulsivo que se gasta todo el dinero que tiene en a...