Rápido ha entrado en parada ahí que llevarlo al quirófano ha perdido mucha sangre su vida pende de un hilo - Los médicos decían mientras Mew llegaba con su hijo.
Haga todo lo posible doctor porfavor salve a mi padre - Mew suplicó mientras los médicos iban a quirófano con Seo.
Mew se dirigió entonces a la habitación de Gulf al llegar allí Linda, Mild, Mark y Vee corrieron hacía el estaban felices de verlo a salvo.
Mi niño, estás bien - Linda se abalanzó a sus brazos sin poderlo evitar.
Nana, como está mi esposo aún no despertó? - Mew preguntó con tristeza.
Aún no mi niño pero dime cómo estás tú? cómo está Kalep? - Linda cargo al bebé en sus brazos y lo abrazo con fuerza.
Nosotros estamos bien nana pero mi papá... Él, el está muy grave el me salvó nana mi papá me salvó - Mew se abrazo a Linda como si fuera un bebé Mark se acercó a ellos y cargo al pequeño la Kalep.
Tranquilo mi niño todo saldrá bien - Mew negaba con la cabeza tenía pocas esperanzas de que su papá sobreviviera había perdido mucha sangre.
Nana él... No nana no me puede dejar no ahora Kanya lo necesita y yo también - En ese momento dos enfermeras entraron a la habitación de Gulf corriendo Mew se asustó se soltó de Linda y fue hacia la habitación para entrar pero una enfermera lo detuvo.
Lo siento señor pero no puede entrar - La enfermera prohibió el paso de Mew a la habitación.
Que le pasó a mí esposo? Dígame qué le pasó se lo suplico enfermera por favor - Mew no podía con tanta angustia su papá estaba entre la vida y la muerte y su esposo seguía sin despertar después de que lo sedaran.
Minutos después una enfermera salió se acercó a Mew y le sonrió.
Señor Supassit? - La enfermera preguntó.
Si soy yo dígame qué le pasó a mí esposo - Mew estaba preocupado se temía lo peor.
Tranquilicese señor, su esposo está bien ya despertó es solo que despertó agitado y preguntando por su marido - Mew respiró tranquilo al saber que Gulf había despertado.
Puedo verlo? - La enfermera asintió, Mew sonrió a Linda y entro a la habitación no pido evitar que las lágrimas rodarán de nuevo por sus mejillas al ver a su esposo pálido y con la mirada perdida se acercó a la cama y se sentó.
Cariño, cariño estás bien no sabes la falta que me haces - Mew abrazo a Gulf mientras no dejaba de llorar.
Mew? Eres tú verdad dime qué no estoy soñando porfavor dime qué estás bien - Gulf empezó a llorar no sabía si estaba delirando o en verdad su marido estaba allí con el.
Soy yo cariño, estoy bien y nuestro pequeño también ya todo termino, ya nada ni nadie podrá hacernos daño - Gulf abrazo más fuerte a Mew pero no pudo evitar sentir miedo.
May? Ella..ella dónde está ? Ella se llevó a Kalep, ella me golpeó, Mew ella volverá a por mí - Gulf dijo angustiado .
No Gulf no volverá May, ella murió, ella intento matarme pero mi papá... El se interpuso entre la bala y yo el ahora mismo está en quirófano el me salvó Gulf, mi papá me salvó nos salvó el arriesgo su vida por mí y por el bebé - Mew le contó a su esposo haciendo que Gulf estuviera más tranquilo al saber que May no volvería pero preocupado por la vida de su suegro.
Mew quiero ver a Kalep podrías traerlo? - Mew asintió salió de la habitación hacía donde estaba Linda, cogió al niño y lo llevo con su papi.
Gulf al ver a su hijo lloró al saber que estaba bien el dolor que había sentido al creer que lo perdería se hizo más y más pequeño ahora podía respirar tranquilo al saber que sus hijos estaban bien.
Gulf estába en la cama del hospital observaba el bello rostro de su hija: su pequeña Rosy había nacido hacia unas horas no podia creerlo habían pasado tres años del secuestro y aún tenía miedo de perder a sus hijos de vista lo que había sucedido entonces le había marcado demasiado y aunque sabía que May estaba muerta y ya no les haría daño aún seguía teniendo por ellos.
La puerta de la habitación se abrio dejando ver a los pequeños Kalep, Kanda y Kanya que entraron corriendo para conocer a su hermana y sobrina felices.
Niños cuidado no le hagáis daño a papi y a la hermanita ella es muy chiquita aún - Mew les dijo cariñosamente a sus hijos.
Dejalos amor ellos solo quieren conocer a Rosy - Gulf beso la cabecita de los pequeños y acercó a Rosy para ser besada por sus hermanos y su tía.
Hola Seo, quieres cargar a la pequeña Rosy? - Seo se acercó a la cama dejo un beso en la mejilla de su yerno y cargo a la bebé.
Es hermosa Gulf, no hay duda que la niña es igual a su papi - Gulf sonrió después de que Seo hubiera estado al borde de la muerte la relación entre ellos se volvió muy buena Seo siempre estaba al pendiente de su hija la cuidaba como nunca había cuidado a Mew pero Mew se sentía feliz al ver que su papá le daba todo el cariño que el no tuvo a su hermana y a su hijos había demostrado ser el mejor padre, abuelo, suegro y esposo del mundo.
Gracias Seo, y dónde está Linda? No me digas que tú esposa no vino contigo - Seo sonrió y Linda entró en ese momento se habían casado hacia sólo ocho meses pero estaban muy enamorados después de que Seo fuera dado de alta en el hospital Mew lo había llevado a vivir con ellos a la mansión y Linda se había encargado de cuidarlo así poco a poco se fueron enamorando hasta que Seo se decidió a pedirle matrimonio, la pequeña Kanya tenía un padre que la amaba y una madre que aunque no la había parido ella la amaba con todo su corazón.
Mi niño cómo crees que no vendría a visitar a mi nieta? Sabes que amo a mis nietos por nada en el mundo me hubiese quedado en la casa sin venir a verte - Linda se acercó a Gulf y beso su mejilla antes de quitarle a su marido a la pequeña Rosy para colmarla de besos.
Unas horas después Linda y Seo junto a los gemelos y Kanya se fueron para la mansión dejando solos a Mew y a Gulf con la pequeña Rosy que se había quedado dormida, llegaron entonces Mark con Vee y su pequeño Yin de tres meses, First y Rob con la pequeña Del y Champ y Mild que estaba esperando su primer hijo.
Pasaron la tarde entre risas y bromas de a quien se parecía la pequeña Rosy, Mew decía que la niña era tan hermosa como Gulf pero sus amigos gastaban bromas diciendo que menos mal que se parecía a su papi o si no sería muy fea.
Cuando por fin se quedaron solos de nuevo la niña empezó a llorar Mew la cargo y se la dio a Gulf para que la alimentara le encantaba ver a su esposo cuando exponía su pecho para que su hija comiera era algo de lo que estaba seguro que nunca se cansaria.
Tres días después Gulf fue dado de alta del hospital Mew ayudo a vestir a la pequeña mientras Gulf terminaba de recoger todas las cosas que tenía en la habitación para volver a la mansión con su hija, su marido y sus gemelos a los que entraba demasiado pues aún no se acostumbraba a estar sin ellos y aunque sabía que estaban en las mejores manos con sus abuelos no estaba tranquilo del todo.
Llegaron a la mansión y no pudieron ser más felices al ver que sus amigos, Seo y Linda habían preparado una fiesta de bienvenida para la pequeña Rosy el día se lo pasaron comiendo, bebiendo, bailando y disfrutando de la inmensa felicidad que ahora reinaba en sus vidas.
Nota:
Gracias por leer, votar y comentar, gracias por haberme acompañado en esta historia aún queda el epílogo espero que os haya gustado la historia y no olviden seguir mi perfil para más historias.
Estén atentas que subiré el epílogo hoy también os amo.
ESTÁS LEYENDO
amor de compra y venta
FanfictionGulf es un chico de 18 años que vive con su padre, su madre murió cuando Gulf apenas tenía 15 años víctima de una larga enfermedad la vida junto a su padre es insoportable pues Kai es un jugador compulsivo que se gasta todo el dinero que tiene en a...