Capítulo 10

8.2K 827 64
                                    

Después de que todos los invitados se fueran Mew cargo a Gulf y lo llevo hacía la habitación llenándolo de besos por toda la cara cuando llegaron lo dejo en el suelo y lo miro fijamente a los ojos nunca había estado tan enamorado de nadie en su vida ni siquiera de Art su primer amor Gulf se dio la vuelta para empezar a quitarse la ropa se quitó la chaqueta pero cuando iba a seguir Mew lo detuvo.

Dejame hacerlo a mi cariño, no sabes las ganas que he tenido de quitarte esa ropa y hacerte mío desde que te vi entrar al jardín del brazo de Sofía - Mew dijo mientras Gulf aún seguía de espaldas sin moverse.

Entonces no esperes más amor - El mayor no se lo pensó mucho y abrazo a su ahora esposo por detrás Gulf sintió la calided del cuerpo de Mew y se giró para besar sus labios , empezó siendo un beso cálido pero poco a poco se convirtió en un beso ardiente y lleno de deseo Gulf mordió el labio de Mew haciendo que este soltara un gemido, Mew agarró a Gulf del trasero y lo apretó lo empujó poco a poco hacía la cama hasta que lo tumbó sobre ella quedando el encima del menor.

Gulf se pegó al cuerpo de Mew tomándolo del cuello quería tenerlo así de cerca siempre, mientras Mew profundizaba el beso, separándose por falta de aire... y respirando con dificultad...

Eres tan lindo pequeño ojalá nos hubiéramos conocido de otra manera pero sabes algo ahora teniendote así entre mis brazos no me arrepiento de haberte comprado para salvarte de tu padre - Mew susurraba mientras lamía el lóbulo de su oreja.

Nunca más dejare que mi padre vuelva hacerme daño y yo tampoco me arrepiento de que me compraras porque ahora eres lo mejor de mi vida nunca volveré a cometer las mismas estupideces que cometí cuando te conocí - Mew dejó que sus labios tocaran la frente de Gulf mientras bajaba sus labios hacia los labios del menor nuevamente, el corazón de Gulf latía fuertemente Mew era el hombre más cariñoso que jamás podría conocer y ahora era feliz con el hombre que amaba el único que había amado en su corta vida y estaba seguro que nunca podría amar a nadie que no fuera el.

Mew no dejaba de besarlo con ternura y amor, mientras sus manos bajaban por su espalda sobre la fina tela de la camisa del menor, Gulf e gimio cuando las manos de Mew apretaron nuevamente su culo y lo pegó a su pene ya duro Mew se arrodilló frente a Gulf y sus labios bajaron hasta el ombligo del menor dejando suaves besos y caricias.

Gulf enredó sus dedos en el pelo de Mew mientras este bajaba un poco más, desabrochando y bajandole el pantalón a Gulf , Gulf gimió cuando Mew agarró su pene y comenzó a acariciarlo suavemente volviendo a Gulf loco de placer.

Mew, deja de jugar conmigo necesito más de ti amor me vuelves loco - Exigió Gulf mientras Mew metió el pene de Gulf lentamente en su boca.

Mew tomó con su boca la polla de su esposo , mientras el menor solto un gemido placentero Mew bajó lentamente sobre la cabeza del pene de Gulf , disfrutando de los gemidos y temblores que salían de el .

Mew aceleró el ritmo, mientras Gulf entraba y salía de la boca de su marido, pero antes de tener a Gulf más excitado Mew dejó el pene de su pequeño y bajo hacía sus bolas las chupó lentamente, mientras Gulf se retorcia de placer Mew recorrió desde la base hasta la punta de su polla, con sus manos acariciaba la cara interna de los muslos de Gulf , llegando a su redondeado culo.

Ohh, Ohh, ahh, ahhhh, Mew ahhh así más - Gulf no dejaba de gemir le gustaban tanto las caricias de su esposo que aquello lo ponía demasiado cachondo.

Dime que es lo que quieres mi pequeño hoy es nuestra noche de bodas y quiero darte todo lo que me pidas quiero volverte loco - Mew llevó sus labios por el cuerpo del menor, jugando con su ombligo, acariciando el vientre y llegando a los pezones donde los se detuvo a lamerlos con la lengua y acariciarlos con sus manos, Mew no dejaba ni un solo lugar del cuerpo de Gulf sin tocar.

amor de compra y ventaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora