Capitulo 4

8.4K 1K 168
                                    

Unas semanas después de haber hablado con Gulf en el despacho Mew cumplió con lo que dijo le dio dinero para sus gastos y también para pagar la universidad en el fondo de su corazón Mew quería que Gulf sintiera que el no era ningún peligro en su vida solo lo había comprado para protegerlo de su papá y cuidarlo pues desde el momento que Mew había visto a Gulf en el casino supo que ese niño necesitaba cariño y ser amado .

Sentado en su escritorio se le vinieron a la mente recuerdos de su niñez su padre no había sido nada bueno con el siempre lo había tratado con indiferencia ya que lo culpaba de la muerte de su  madre que había muerto el día que dio a luz a Mew.

Desde ese día su padre había contratado a Linda para que cuidara de él ya que según el señor Supassit el no podría hacerse cargo de cuidarlo porque siempre estaba de viajes de negocios.

Cuando Mew cumplió 17 años su padre llego a la casa borracho y al ver a Mew le gritó que era el mayor error que había cometido en su vida que por su culpa había perdido a la mujer que más había amado en la vida y que nunca lo vería como un hijo después de eso echo a Mew de la casa y Linda se fue con el llevándolo a su humilde casa a vivir.

Cuando Mew cumplió 18 años un abogado lo llamo y le dijo que tenían que abrir el testamento que su abuelo materno había dejado para el dejandole absolutamente todo lo que una vez perteneció a su abuelo eso incluía la mansión, los casinos y todos los bienes que con esfuerzo su abuelo había conseguido tener por eso Mew ahora era uno de los hombres más influyentes de Tailandia.

El día que Kai le contó lo que hacía con su hijo no pudo evitar sentir la necesidad de proteger al menor pues le recordó tanto a él que no quería que Gulf viviera con un padre que no lo queria y lo maltrataba diariamente además que cuando lo conoció quedó prendado por su belleza.

Eran ya las diez de la noche y Gulf aún no había llegado a la mansión eso hizo que Mew se preocupara en toda la semana no habían hablado a penas pero tampoco habían discutido y Gulf nunca llegaba más tarde de las ocho de la tarde así que Mew salió de su despacho y fue a buscar a Gulf.

Cuando iba de salida vio a Gulf sentado en el porche con lágrimas en los ojos y el rostro golpeado Mew no pudo evitar correr a cogerlo y entrarlo adentro.

Nana que estaba esperando por Gulf se asustó al verlo así no sabía que había pasado pero se temía lo peor.

Mi niño que te paso? - Linda preguntó con tristeza en sus ojos.

Nada, no me pasó nada así que déjenme en paz solo quiero estar solo - Gulf salió corriendo hacia su habitación dejando a Linda y Mew preocupados por el.

No pienso quedarme esperando para saber que le pasó a Gulf te juro que si ese hombre volvió a pegarle lo mataré con mis propias manos - Mew se levanto de su sitio y subió para ver a Gulf .

Tocó a la puerta pero Gulf no abrió Mew podía escuchar el llanto del menor y su corazón se partía en mil pedazos le dolía ver asi a Gulf, volvió a tocar y al no obtener respuesta entró sin esperar más.

Al ver a Gulf tumbado en la cama como si fuera un bebé no pudo evitar acercarse a la cama sentarse y acariciar la cabeza de Gulf.

Gulf porfavor habla conmigo, cuéntame qué te pasó yo solo quiero ayudarte mirame Gulf - El menor se giró y le echo una mirada llena de odio a Mew.

Todo esto es tu culpa si tú no me hubieras comprado esto no hubiera pasado eres un maldito que ha destrozado mi vida te odio Mew te odio con todo mi corazón - Gulf empezó a golpear el pecho de Mew mientras al menor se le escapaban algunas lágrimas.

Se que me odias Gulf lo se muy bien puedes golpearme todo lo que quieras, puedes maldecirme pero no llores más así porfavor - El mayor pidió con tristeza no le importaba nada con tal de que Gulf no sufriera aguantaría los golpes y el odio del menor hacia el lo atrajo hacia su cuerpo y lo abrazó.

amor de compra y ventaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora