Capitulo 6

9.5K 1K 154
                                    

Gulf estaba preocupado hacía dos horas que Mew se había encerrado en su habitación después del altercado con su padre, Gulf fue a la cocina y Linda estaba allí mirándolo sería.

Nana? Porque el papá de Mew quiere casarlo? - nana miró a Gulf y agachó la cabeza estaba enojada con el sabia que Mew tenía sentimientos por el y haberle dicho a su padre que era si prometido sin ser verdad lo había lastimado.

Creo que eso deberías preguntárselo a el no creo que sea conveniente que yo te cuente nada - Linda levantó la cabeza y observó a Mew bajando de la habitación y entrando al despacho Gulf se dio la vuelta y al verlo se levantó y fue detrás de él.

Mew entró y cuando iba a cerrar la puerta Gulf no le dio tiempo y entró tras el pudiendo ver el enojo en la cara del mayor que se sentó en su silla sin mirar a Gulf.

Que quieres Gulf ? - Mew preguntó enfadado ya no aguantaba más los juegos del menor.

Porque te has enfadado Mew yo solo quería ayudarte, te escuché discutir con tu papá y con esa niña, escuché que no querías casarte con ella es por eso que... - Mew se levantó de golpe de la silla se puso frente a Gulf y le gritó.

Y crees que me ayudaste? No Gulf lo empeoraste todo no sabes cómo me arrepiento de haberte traído aquí desde que llegaste lo único que has dado han sido problemas joder - Mew abrió un cajón del escritorio sacó unos documentos y miró a Gulf que estaba parado sin moverse Mew podía ver el miedo en sus ojos pero esta vez había sobrepasado todos los límites.

Ves esto? se acabó Gulf, se acabó ahora eres libre de nuevo puedes volver con tu padre, puedes hacer lo que quieras pero ya no seguiré protegiéndote ya no puedo más por más que lo he intentado tu no te has dejado ahora vete de mi casa - Mew rompió los documentos que habia firmado junto a Kai por la venta de su hijo pero Mew ya no quería que Gulf estuviera ahí en contra de su voluntad, no cuándo solamente hacía que sus problemas aumentarán.

No Mew no me iré no quiero volver con mi padre porfavor no me eches de tu lado se que te he causado problemas desde que llegué aquí pero tú y nana me han cuidado y tratado bien todo este tiempo yo.. porfavor Mew déjame quedarme - Gulf se lanzó a los brazos de Mew y se abrazo a él llorando.

Gulf no lo entiendes, no entiendes nada tú dijiste que eres mi prometido mi padre no me dejara en paz si no me caso y tu, tu no te casaras con el hombre que tanto odias - Gulf se separó del abrazo y miró a los ojos de Mew.

Yo no te odio Mew, ya no, no puedo odiar al hombre que me salvo la vida - Gulf se acercó poco a poco a los labios de Mew y sin poder evitarlo lo beso dejando a Mew paralizado sin saber que hacer, pronto Mew apretó el cuerpo de Gulf junto al suyo había querido esto durante tanto tiempo que no estaba seguro si estaba soñando o era real.

Los labios de Gulf recorrían su boca y el correspondió al beso se había contenido de besarlo desde que lo conocio, no sabía lo que significaba ese beso pero mientras Gulf no rompiera el beso el tampoco lo haría, lo amaba y si sólo podía conseguir un beso de el no lo rechazaría.

Gulf dejo la boca de
Mew y empezó a dar pequeñas lámidas en su cuello succionando la carne del mayor en un recorrido lento e inexperto era la primera vez que Gulf empezaba algo o incluso que besaba a alguien pero Mew había roto todos sus esquemas.

Gulf dejó su cuello y vio directamente a sus ojos y pudo ver el rostro Mew, lleno de deseo y estaba seguro que era el reflejo de su propio deseo, pues quería hacer esto desde que sus celos salieron a flote con la llamada que escucho a Mew siendo cariñoso con alguien más.

Golf si no te detienen no podré parar te deseo, deseo hacerte mío desde hace mucho tiempo y si no...- Gulf
lo callo con un beso.

Quien dice que quiero que te detengas - Sus miradas se cruzaron unos segundos antes de que Mew reanudara el beso sin miedo a ser rechazado, Gulf mordió de manera sensual el labio inferior de Mew para luego acariciarlo con la suavidad de su lengua provocando que un fuerte gemido saliera de sus bocas.

Mew con más confianza lo dirigió al sillón que había en el despacho y lo tumbó quitándole la camiseta a Gulf y dejando a la vista los pezones rosados el menor sin poder evitar llevo uno de ellos a su boca dándole pequeñas mordidas, Gulf gimió de placer.

Mew, recorrió con su labios desde el pecho hasta el ombligo de Gulf, mientras sus manos le quitaban el pantalón Gulf solo levantó las caderas para que Mew pudiera quitarle el pantalón más fácilmente .

Mew siguió su camino besando cada parte del cuerpo de Gulf, mientras con una mano acariciaba una de sus piernas, la otra era recorrida por su labios, Gulf no tenía idea de lo que Mew le haría todo era nuevo para el pero tenía una cosa clara quería que Mew lo hiciera suyo.

Se medio incorporó y tomó a Mew de la cabeza para sellar sus labios con una pasión arrolladora, podía darse cuenta que se había enamorado del hombre que lo compro.

Mew llevó las manos a la cabeza de Gulf enredó sus dedos en el cabello y lo beso de nuevo, Mew se quito su camiseta y volvió a ponerse de nuevo sobre Gulf.

Mew recorrió con su lengua desde la clavícula pasando por los pezones, llegando al ombligo de Gulf provocando que Gulf gimiera de placer Mew se libero de sus pantalones y bajo sus labios del ombligo hacia el pene de Gulf que estaba totalmente erecto con sus labios muy cerca de su polla dirigió su vista hacia la cara de Gulf que estaba totalmente rojo por la excitación, Mew se metio de lleno el pene de Gulf a la boca mientras sus manos acariciaban las piernas de Gulf...

- Mmmmmm, me estás volviendo loco Mew ahhhh- Gulf gemia y suspiraba por el placer recibido del mayor quien chupaba su polla como si fuera un helado haciendo que sin poder evitarlo.se corriera en la boca de Mew.

Mew, mojó sus dedos con su saliva y se dirigió a la entrada apretada frente a el metió un primer dedo mientras Gulf grito de dolor haciendo que Mew dejará el dedo quiero.

Quieres que pare? - Mew pregunto deseando que la respuesta fuera que no.

No, por favor Mew, no pares se que va a doler pero de verdad quiero hacerlo -Mew no se hizo esperar e introdujo un segundo dedo, tratando de dilatar a Gulf lo más que pudiera...

Gulf no podía soportar mas la tortura a la que Mew lo estaba sometiendo, sentia dolor pero también sentía un placer que nunca creyó sentir.

Hoy por fin serás mío no sabes como te deseo - Mew susurró mientras regresaba a sus labios y los besaba de nuevo ,Gulf soltó un fuerte gemido que quedo atrapado entre los labios de Mew, cuándo Mew se abrió camino por su canal, Gulf sin dudarlo salió a su encuentro, movió sus caderas al ritmo de las embestidas de Mew y pronto fueron uno.

Oh Gulf eres tan estrecho me encanta - Mew salió totalmente del cuerpo de Gulf y luego embistió rápidamente hasta el fondo de nuevo, logrando que Gulf se arqueara totalmente de placer...

Mew ahhh, dame más, ahhh, ahhh, - Gulf era un mar de suplica de nuevo y Mew no se hizo del rogar, entraba y salía del su cuerpo gimiendo con cada embestida.

Ahí, ahí, no te detengas por favor, ahhhhh, ahhhh me corro, Mew me corro - gimió para después correrse sobre su vientre.

Mew siguió moviéndose dentro de el apretando los dientes cuando el menor lo apretó entre sus paredes, un par de embestidas más hicieron que Mew se corriera dentro de Gulf.

Mew salió lentamente del menor y agarró papel para limpiarse y limpiar a Gulf, después se acostó junto al menor y lo abrazo.

De verdad no te irás Gulf ? - Gulf levanto un poco la mirada y sonrió.

Claro que no, tenemos una boda que preparar, o a caso no te harás responsable de tus actos ? Acabo de entregarte mi virginidad soy tuyo Mew - Mew tomo a Gulf de la barbilla y lo beso no podía creerse que el menor se fuera a casar con el de verdad.

Por supuesto que quiero pero no quiero que hagas algo de lo que te vayas a arrepentir - Gulf sonrió aunque no se lo diría a Mew estaba empezando a enamorarse de el.

¿Mew? - El mayor miró a Gulf mientras acariciaba su espalda.

Puedes contarme porque tu padre te quiere obligar a casarte con esa niña ? - Mew miró hacia otro lado y le cambió la expresión de la cara el menor supo que Mew no le diría nada en ese momento pero Gulf no se daría por vencido para saber el porque.

Nota:

Gracias por leer, votar y comentar espero que os guste el capítulo os amo

amor de compra y ventaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora